Regalo de cumple mes

• 5
      • 13/11/07
    #1 Regalo de cumple mes

HOLA GENTE QUE VISITA EL FORO...BUENO RECURRO A USTEDES A VER SI ME AYUDAN EN BUSCAR UN REGALO ORIGINAL PARA REGALARLE A MI NOVIO QUE CUMPLIMOS 2 MESES.
    EL YA CASI TIENE MI REGALO PERO A FALTA D EMI TIEMPO NOSE Y NO SUPE QUE COMPRARLE
    QUERIA VER SI ME AYUDABAN CON ALGUNA IDEA

ESPERO SUS IDEAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 81087 Visitas

• 6,806
      • 15/12/08
    23/01/2009
    #2 Re: Regalo de cumple mes

un libro.
    un llavero con una linda foto que esten juntos.
    una noche salvaje.

vos elegìs.

• 191
      • 23/01/09
    24/01/2009
    #3 Re: Regalo de cumple mes

Yo compre un corazon, de plata.. de esos que se parten y grabe su nombre y el mío.
    Le di una cadena con el corazon, lo partimos juntos y nunca se quita el collar, es algo lindo :P

• 5
      • 13/11/07
    29/01/2009
    #4 Re: Regalo de cumple mes

no suele usar cadenitas esa es la macana

• 2,148
      • 14/01/09
    29/01/2009
    #5 Re: Regalo de cumple mes
    mmm... algun "juguetito"??
      • 10,946
      • 07/11/01
    29/01/2009
    #6 Re: Regalo de cumple mes

Creo que los regalos de cumple mes, son los peores.
    No digo esto por recibir cosas feas, todo lo contrario. Pero siempre preferi algo hecho por mi novia, que un objeto comprado que tranquilamente me podrian regalar para mi cumpleaños.
    Por otro lado, si te pones a pensar, es buenisimo cumplir meses juntos, pero los regalos son un presupuesto quieras o no.
    En fin, creo que una linda carta con tus espectativas para el mes que sigue, o al menos unas palabras sinceras respecto a lo que te pasa a vos con el, es muchisimo mejor regalo que un libro, un llavero, una mochila, o lo que quieras.
    Y mas o menos para que se entienda mejor. Siempre fui de comprarle regalos a mi novia, y junto a eso le daba algo que yo mismo habia escrito. Ambos tenemos un monton de cartas que nos viviamos escribiendo. Pero a mi, no me importo jamas el hecho de que me de algo material, mas cuando estaba festejando un nuevo cumplemes... Ahora ya hace casi 6 años que estamos de novios...
    Nos vemos

• 95
      • 02/05/09
    05/07/2009
    #7 Re: Regalo de cumple mes

uuf, yo también pido ayuda con esto... es mejor regalar algo para su uso personal? (ropa, mochilas, etc.) o es mejor otro tipo de regalo?

• 5
      • 13/11/07
    06/07/2009
    #8 Re: Regalo de cumple mes

hola.. lei tu comentario.. creo que muchas veces le facina lo que uno hace con sus propias manos..ejemplo algo reciclado o algun collage.. si sabes manejar la pc el programa power point hace algo lindo y mas que contento o recicla algun cudrito con fotos o frases que le dirias

• 84
      • 01/07/09
    06/07/2009
    #9 Re: Regalo de cumple mes
    Cita Escrito por romiclavellino Ver mensaje
    HOLA GENTE QUE VISITA EL FORO...BUENO RECURRO A USTEDES A VER SI ME AYUDAN EN BUSCAR UN REGALO ORIGINAL PARA REGALARLE A MI NOVIO QUE CUMPLIMOS 2 MESES.
    EL YA CASI TIENE MI REGALO PERO A FALTA D EMI TIEMPO NOSE Y NO SUPE QUE COMPRARLE
    QUERIA VER SI ME AYUDABAN CON ALGUNA IDEA

ESPERO SUS IDEAS
    regalale "seguir con él".
    generalmente los tipos q regalan boludeces son pateados en poco tiempo, asi q regalale un mes de noviazgo por cada soudvenir que te de.
      • 2,539
      • 13/07/04
    06/07/2009
    #10 Re: Regalo de cumple mes

Regalale un trio con una chica tipo cocodrilo.

12 Último
IR ARRIBA