Porque cada vez tiene menos ganas de sexo

Encuesta

Votantes
10

Resultados de la encuesta

¿Luego de tener sexo, que haces automaticamente?

• Fumas?

60.00%
    6 Votos

Votantes

canalt

• Tomas Gaseosa?

40.00%
    4 Votos

Votantes

gery_katina

• Te Bañas?

20.00%
    2 Votos

Votantes

praetorian

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 250
      • 07/10/06
    24/01/2009
    #1 Porque cada vez tiene menos ganas de sexo
    ...

Hola, despues de mucho mirar y aprovechando me quede solo, me decidi a postear.
    Tengo una relacion Gay Estable de 6 años, ambos tenemos la misma edad,(35 Yo-30 El), no somos personas liberales, o sea, no hacemos intercambio de pareja ni de tres, relativamente tranquilo y fieles (realmente)
    Ahora estamos en Paraguay viviendo, el es de aca, yo de Baires, y bueno cada vez tenemos relacions sexuales mas espaciadas, casi llegando al 1 por semana, y eso porque pido, sino!
    En nuestra relacion sexual, ambos somos activos/pasivos, aunque preponderantemente, yo mas pasivo y el mas activo, y eso es algo que me deja colgado, porque a el no le va ser pasivo y me tengo que comer las ganas, como mal dice el refran " uno busca en la calle lo que no tiene en casa" aunque todavia no busque, realmente esta dificil, para completar, los problemas de plata son siempre una justa razon para pelear y estar con cara de Orto, desde que vinimos aca, trabajamos separados, en costura ambos, pero en lugares diferentes, y no se que onda, antes estabamos trabajando juntos y estabamos todo el dia pegados, ya intente varias cosas, pero siempre esta algo mal, el es una persona muy reservada, es buena gente, pero no te dice lo que le molesta y con tirabuzon tenes que preguntar mil veces que le pasa, asi no hay dialogo.bueno si alguien todavia esta leyendo, si tienen una opinion, bien venido sea...
    Ah, y exitos en este 2009

Miren esto y piensen un poco...
    http://www.youtube.com/watch?v=AJMDuPBMGTY&hl=es
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 1412 Visitas

• 2,073
      • 03/06/07
    24/01/2009
    #2 Re: Porque cada vez tiene menos ganas de sexo

Em... vos mismo te das la respuesta en tu post.

Si sos pasivo, entonces se activo, y toma la iniciativa vos.

• 6,817
      • 15/12/08
    24/01/2009
    #3 Re: Porque cada vez tiene menos ganas de sexo

Por la encuesta, despuès de garchar, generalmente comemos ( somos dos gordos ) tomamos la leche con torta o facturas =)

• 196
      • 23/01/09
    25/01/2009
    #4 Re: Porque cada vez tiene menos ganas de sexo

Bien, debes hablar con él =s si opinas que él debe ser más sincero, también conversalo con él.
    Hay personas reservadas, pero si el te quiere y tú a el lleguen a un acuerdo.. tú pacientemente le ayudarás a que te diga todo y él con paciencia tratará de decirtelo.
    Sobre el tema de las relaciones mm será cosa de ceder los 2, o sea.. si no le agrada y a ti hay que ver algo, para algunas personas el tema sexual (la química sexual) es muy importante, tanto que para mantener una relación piden sexo regular.. y para otros no, si para ti es muy importante y no se entienden sexualmente y es taan importante como para que busques a otra persona (ser infiel por ejemplo), bien piensa bien si quieres estar con él :s. Caso contrario, si puedes ceder un poco.. pidele que ceda él también, quiza le acaba gustando sólo debes ver la forma en que el podría sentirse más comodo.. y ya avanzar poco a poco mh >__< pero como sea, todo conversenlo.. yo creo que una relación se basa en 2 cosas: respeto y confianza =3.. y bueno amor jeje

Sobre que hago con mi pareja luego del acto sexual.. mm jaja besarnos, decir que nos amamos (sii somos bien melosos ), abrazarnos.. conversar yy volver a empezar jaja. Y tomar agua bueno jaja da sed.

Cita Escrito por Kamei_VM Ver mensaje
    Em... vos mismo te das la respuesta en tu post.

Si sos pasivo, entonces se activo, y toma la iniciativa vos.
    Creo que él se refería a ser pasivo desde otro punto.
    Es decir, activo es quien penetra y pasivo quien 'recibe' pero no puede ser activo aunque le agrade porque a su pareja no le va tomar el rol pasivo.
    O eso entendí.
      • 229
      • 02/12/08
    29/01/2009
    #5 Re: Porque cada vez tiene menos ganas de sexo

Por ahi no es falta de deseo, sino que con el tema de la mudanza, cambios de trabajo, etc. este cansado o no se da cuenta. Quien atiende la casa ????(lavar, planchar, cocinar, limpiar, compras, etc) soy mujer,(hetero) y a veces no tengo ganas porque solo quiero dormirrrrr!!!! Amo a mi marido, lo atiendo lo mas que puedo, pero te confieso que entre el trabajo, la nena, la casa, la economia, a veces quiero dormir (como anoche, que Milagros esta enferma, duerme ella mal, duermo yo mal) en consecuencia, me quede dormida
    habla con el, preguntale, se sincero, decile que lo extrañas y a ver que pasa.-

• 250
      • 07/10/06
    29/01/2009
    #6 Re: Porque cada vez tiene menos ganas de sexo

gracias por tu concejo, la verdad que el trabajo cnasa no?, y no se da cuenta uno de los conflictos que uno vive en el trabajo diario de cada dia, respecto de las cosas de la casa, compartimos los quehaceres de la casa y atender la perra (Mary)... estamos tratando de solucionar...
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 07 : 18 : 21-----
    Gracias por tu consejo...
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 07 : 19 : 18-----

Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje
    Por la encuesta, despuès de garchar, generalmente comemos ( somos dos gordos ) tomamos la leche con torta o facturas =)

Que bueno...
    -----Agregado el 29/1/2009 a las 07 : 19 : 43-----
    Cita Escrito por eminenteh Ver mensaje

Que bueno...
      • 12,036
      • 26/08/08
    29/01/2009
    #7 Re: Porque cada vez tiene menos ganas de sexo

Claudio,
    Pienso que en esas relaciones largas hay épocas en que la llama trata de apagarse...
    no sé si lo has hecho, pero muchas veces funciona volver al erotismo, a los juegos; no dejar que el sexo se convierta en rutina y muera poco a poco por poco interes o costumbre.
    Me parecería acertado volver a conquistarlo, ponerte la ropa que le gusta y hacerselo notar... mirarlo "maliciosamente" para avivar la llama... o incluir juegos en la cama que les traigan buenos recuerdos, o cosas que nunca hayan hecho y les puedan gustar.

No sé si te ayude mi comentario, espero que lo haga.

Te deseo lo mejor.

• 250
      • 07/10/06
    05/02/2009
    #8 Re: Porque cada vez tiene menos ganas de sexo
    Cita Escrito por JulietaPP Ver mensaje
    Claudio,
    Pienso que en esas relaciones largas hay épocas en que la llama trata de apagarse...
    no sé si lo has hecho, pero muchas veces funciona volver al erotismo, a los juegos; no dejar que el sexo se convierta en rutina y muera poco a poco por poco interes o costumbre.
    Me parecería acertado volver a conquistarlo, ponerte la ropa que le gusta y hacerselo notar... mirarlo "maliciosamente" para avivar la llama... o incluir juegos en la cama que les traigan buenos recuerdos, o cosas que nunca hayan hecho y les puedan gustar.

No sé si te ayude mi comentario, espero que lo haga.

Te deseo lo mejor.

Gracias...
    • PoetaCamba
      Invitado
    05/02/2009
    #9 Re: Porque cada vez tiene menos ganas de sexo

en cuanto a la encuesta, despues de tener sexo, elijo el sagrado cigarrillo jeje