Amor y pareja /

El "suplente"? WTF?

Participa en el tema El "suplente"? WTF? en el foro Amor y pareja.
Buenos días gente. No suelo postear por esta sección, pero un amigo tiene un problema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El "suplente"? WTF?
    Buenos días gente. No suelo postear por esta sección, pero un amigo tiene un problema vinculado a este foro y la verdad no sé bien que decirle... a lo mejor alguien me puede dar una mano... intento hacer un resumen de lo que me contó:

Resulta que conoció una piba en un curso que estaba haciendo, empezaron a charlar más seguido, y luego empezaron a salir.
    Estuvieron unos 3 meses, estaba todo más que bien hasta que un día la flaca le dice que no lo puede ver más porque volvió el ex (con el que había estado 5 años antes, hasta que el se fué a vivir a otra provincia, siendo la distancia el único motivo por el cual la relación no pudo seguir) y ella todavía lo quería, asique decidió volver con el.
    Mi amigo se lo tomó con filosofía, después de todo es algo bastante razonable: si "el amor de tu vida" vuelve a vos después de una separación no deseada, es bastante factible que quieras volver con el y retomar donde dejaron.
    Un par de meses después, la chica le mandó varios correos, con insistencia, para volver a verse, ya que aparentemente el "ex" tuvo que volver a irse, y la relación se cortó nuevamente.

Que opinión les merece eso? Yo la verdad no sé que decirle, nunca me tocó una situación así... mi primer reacción sería recomendarle que la mande al joraca, pero suelo ser un poco impulsivo a veces, asique antes que nada preferí recolectar opiniones de gente más sabia que yo .

Se agradece la atención, y desde ya cualquier aporte...

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El "suplente"? WTF?

Mmhh bueno, no me sorprende que pase algo así. Las parejas fieles no se ven mucho... A mí me parece que la flaca está usando a ambos tipos, al guampudo del "novio" y a tu amigo. A menos que a tu amigo le guste ser el suplente con tal de tener un triangulito peludo ()... yo diría que le hables y le expreses tu opinión... ¿Para qué están los amigos sino? Aparte, se puede meter en flor de quilombo si el otro se entera... ni hablar de pensar que la flaca puede estar con otros tipos y ser una flor de trola.
    Suerte.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El "suplente"? WTF?

Es que todo depende de lo que quiera tu amigo..El seguro sabe que con esa relacion muy lejos no puede llegar porque a la chica esta "enamorada" del otro y no de tu amigo..Si el no esta muy enganchado y no le molesta que la chica este de novia, esta todo bien..que se yo..Habla con el y que te diga lo que siente..Porque si no le gusta ser el 2do que no la vea mas y punto,pero si no le molesta no lo veo mal...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El "suplente"? WTF?

Hay un dicho que dice:

"Las mujeres no sueltan una rama, hasta que no tienen sujeta otra"

Y es claramente aplicable a este caso. No voy a opinar mucho, si no que voy a decirte que deberia hacer tu amigo.
    El quiere algo con ella? Si es asi que se haga valer que no sea "el suplente" ¿Como no ser el suplente? Que tenga la actitud de "yo no soy ningun suplente... o estas conmigo o con tu ex, si no nada".
    Por que si tu amigo al toque vuelve con ella y viene el "ex" de nuevo... va a pasar lo mismo. Basicamente que tu amigo se haga respetar y no jueguen con el.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El "suplente"? WTF?

Osea si a tu amigo le gusta ser segundo, decile que se la garche, que la disfrute pero nada serio, que este con ella pero que NO se prive de estar con nadie mas...

Si en esos tres meses tu amigo sintiò ganas de tener una relaciòn, digamos formal, y busca eso en ella, que la mande a cagar asi de simple.

Un saludo,
    y decile que no se conforme con ser segundo de nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El "suplente"? WTF?

tu amigo es el amigarche... nada mas. como un preservativo.. lo usa un rato y cuando tiene otro lo tira, y despues lo consigue de nuevo

Arvin
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El "suplente"? WTF?

Muchas gracias gente!
    Se agradecen los aportes, en serio!

Le voy a comentar precisamente eso, que se la voltee (si le cabe ser el boy-toy, jaja) mientras haya margen, pero que no se lo tome demasiado en serio... y si no, al demonio!

Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El "suplente"? WTF?

depende yo si quisiera joder un rato no mas, la mina me va bien, ahora si busco algo serio la mando a cagar de una.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El "suplente"? WTF?

para mi es obvio que tu amigo fue el ''hombre sobre el cual llorar'' citando la frase del Sr.Fenix, y apenas agarro de vuelta el que queria o sea el ex se borro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El "suplente"? WTF?

Que hizo tu amigo al final?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB