¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?

• 326
      • 19/09/07
    #1 ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?
    Hola gentee .. quiero saber q opinan sobre este tema que muchos de nosotros lo hemos vivido ..
    yo ya tengo mi opinion ..

me paso con mi ex ... que esa distancia me hizo dar cuenta que en realidad no sentia verdadero amor por el y era mas que nada costumbre ... ademas antes de estar a la distancia ya sabia q no venia nada bueno ...
    y me pasa ahora con mi actual pareja .. pero es todo muy distinto .. porq ahora estoy dispuesta a hacer todo lo posible e imposible para mantener la relacion hasta el dia que podamos estar juntos...

y eso es lo q creo .. q la distancia se puede mantener si hay verdadero amor ... porq va a haber situaciones momentos y cosas dificiles de pasar que solo las personas q sienten algo fuerte son capaces de superar...

porq cuando uno no siente algo tan fuerte .. o se aburre o se cansa o busca cualquier excusa para cortar porq ve q la cosa no va mas.. y tambien surge la inseguridad y la desconfianza ...

eso es lo que yo creo .. quiero saber q opinan uds ...

Euge
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

61 comentarios / 10489 Visitas

• 12
      • 28/01/09
    28/01/2009
    #2 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?

Hola, yo creo que el amor a distancia puede sobrevivir si es un amor verdadero, pero si esa distancia se amplia en el tiempo, considero logico que el amor se acabara, porque creo que una de las cosas mas importantes en una relacion es el contacto fisico, no hablo solamente en el termino sexual.

• 1,480
      • 21/04/07
    28/01/2009
    #3 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?

depdene la pareja pero la mayoria y mas a una joven edad, si no hay sexo mmm lo veo jodido el tema de la distacia, se habla de se van a esperar y se quieren y bla bla bla, despues niguno de lso dos aguanta y cada cual ahce la suya.

• 110
      • 22/12/04
    28/01/2009
    #4 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?

Hola!!
    Bueno, mira... por experiencia propia: me ha pasado una vez, y al tiempo se podia llevar la situacion, luego, me fui dando cuenta que el unico "contacto" que teniamos era el msn, o teléfono... yo no queria eso, yo necesitaba salir.. poder verla, algo simple nomás, como ir a la plaza y estar un rato en la sombra... cosas que a la distancia no se puede.

Entonces, asi.. la cosa no funcionaba.
    En resumen, se intentó y en nuestro caso no funcionó. (corazon que no ve...)
    Que no quiere decir q a otro no le funcione!!

Saludos!
    Miguel.-

• 326
      • 19/09/07
    29/01/2009
    #5 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?

sii .. Amor a la distancia felices los 4 tambien saben decir jajajajajaaa!! ..
    pero no es tanta la distancia hay 6 horas de viaje no mas ... y nos vamos a ver medio seguido ...seraa.. 1 vez por mes ... o 1 vez cada 2 meses .. por ahi mas por ahi menos .. pero no es q no nos vamos a ver NUNCA...
    y Bio4azard seremos jovenes .. pero no todo pasa por el sexo tenemos bien en claro las cosas como pareja ...

Saludos ...

• nanitoboy2007
      Invitado
    29/01/2009
    #6 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?

Hola.
    Creo que el amor a distancia no dura. Nada mas que eso.
    Saludos. Nanitoboy

• 2,148
      • 14/01/09
    29/01/2009
    #7 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?
    A mi me parece que salvo que se vayan a conocer, lo ultimo en esas relaciones siempre es dolor
      • 326
      • 19/09/07
    29/01/2009
    #8 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?
    Cita Escrito por gery_katina Ver mensaje
    A mi me parece que salvo que se vayan a conocer

no no .. si nos conocemos!! ya vamos un bastante tiempo juntos ... si los dos somos de Sgo. del Estero .. nada mas q este año me voy a Cordoba a estudiar... por eso ...

es eso? o entendi mal?? lo q escribiste?
      • 12,019
      • 26/08/08
    29/01/2009
    #9 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?

Creo en el amor a distancia,
    En lo que no creo es en las relaciones a distancia.

• 99
      • 21/01/09
    30/01/2009
    #10 Re: ¿Que Creen Sobre el Amor A Distancia?
    Cita Escrito por JulietaPP Ver mensaje
    Creo en el amor a distancia,
    En lo que no creo es en las relaciones a distancia.

Coincido... la relación a distancia se rompe en cualquier momento....

el amor es mucho más fuerte, de hecho cuando amás a alguien llegás a hacer cosas que antes ni la imaginabás por ese alguien...

ni hablar si el amor es mutuo, es algo mucho más fuerte ....

las relaciones van y vienen, vienen y van
123 ... Último
IR ARRIBA