Una vez que llamas a una histerica, ésta pierde todo el interés.
Lo que le pasa a tu amiguita es que es histerica. Ni mas ni menos. Pero vos tenes una ventaja sobre el resto de los hombres. Sos el amigo. Entonces esa histeria se la podes cortar en seco.
Tan simple como decirle "Dale boluda, me garchas y ahora no me hablas mas, venite a casa a tomar unos mates..."
Un error gravisimo con una histerica es darle pie para esquivarte. El celular y el msn son el pricipal recurso para esquivar y mostrar falsa indiferencia. Simplemente no te contesta y vos como un dolobu te re calentas, te desesperas y le mandas 300 mensajes. Y la mina disfruta viendote actuar asi. Son manipuladoras por naturaleza.
Seguro te estas preguntando: "Porque no me contesta? No le andara el msn? No le andara el celular? Tendra credito? No me querra ver mas?"
Lo que tenes que hacer es terminar con esa mierda de los sms, msn y celular.
Si te podes comunicar por celular, llamala desde otro telefono para que no haga la turrada de no atenderte. Y apenas te atiende le decis: "hola (nombre de ella), cuchame quiero hablar con vos, donde nos encontramos...".
Y asi es dificil esquivarte.
Cuando llegues al lugar llegá 15 minutos tarde.
Y cuando llegues demostrale, no indiferecia, mas bien neutralidad, serenidad, equilibrio.
Si la mina espera verte nervioso, ella se va a poner como espera verte a vos, al ver que toda su estrategia, conciente o subconciente no funcionó como esperaba.
Hablale claro y conciso. Decile: "Quiero saber como queda la relación entre nosotros. No quiero perderte como amiga solo porque garchamos/tuvimos sexo/curtimos/cogimos/como quieras, te digo esto porque note que no me diste mucha bola en la semana. Te pasa algo? Contame..."
No hay forma de que te esquive asi flaco. La cagas. La dejas parada entre la pared... y vos
Entonces te tiene que ir con la posta. Uno de los secretos de poder manejar a una mina, (y que no te maneje a vos), es quitarle todos los medios que tiene para manipularte.
Si vos encaras a una mina en un boliche y le decis bien directo que te gusta y que la queres conocer. Se le acabó el jueguito que hace con el resto de los flacos. Te dice si o te dice no, pero no hay lugar para que te haga perder tu valioso tiempo con manipulaciones...
Pensalo

Suerte!
EDIT: Te agrego una cosa importante para que lo tengas en cuenta. Porque el puto ego de la mina hace que ella se haga pasar por victima.
Con esto te puede cagar, cuidado!
La mina disfrutó mucho mas que vos del garche. Las minas tienen 7 tipos distintos de orgasmos, y el orgasmo de una mina dura 26 segundos a diferencia del orgasmo masculino que dura 6 o 7 segundos.
Que no te quiera venir a decir que vos te la cogiste y blablabla, porque nadie cogio a nadie acá, el sexo es mutuo y se disfruta mutuamente, y lo demás es basura.
Y si hay un "culpable", (lo cual me parece un termino muy tragico pero hay cierta gente que piensa que todo es un pecado), son los dos, la responsabilidad es de los 2, no solo tuya, porque no la violaste, sino que tuvieron una relación sexual de común acuerdo.
Asi que ya tenés suficiente como para cerrarle la boca si empiesa a alegar éste tipo de cosas.