Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
A mi hace unos dias tenia(espero seguir teniendola) una amiga con la cual hablabamos de ...11

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #101 Re: Sexo con amigos ???

A mi hace unos dias tenia(espero seguir teniendola) una amiga con la cual hablabamos de todos sus problemas, los mios, y teniamos una fuerte amistad, saliamos bastante a tomar algo, bailar, etc con un grupo de amigos en comun, pero una noche tuvimos sexo, y despues de esa noche no m habla mas...alguien como mujer me lo explica? por que trato si bien de no perserguirla pero si de escribirles sms, mail o llamarla y no hay caso, lo peor de todo es que nunca me dio un por que o me demostro algo...
    Editado por Carpito - 18.02.2009 16:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Sexo con amigos ???

Una vez que llamas a una histerica, ésta pierde todo el interés.

Lo que le pasa a tu amiguita es que es histerica. Ni mas ni menos. Pero vos tenes una ventaja sobre el resto de los hombres. Sos el amigo. Entonces esa histeria se la podes cortar en seco.

Tan simple como decirle "Dale boluda, me garchas y ahora no me hablas mas, venite a casa a tomar unos mates..."

Un error gravisimo con una histerica es darle pie para esquivarte. El celular y el msn son el pricipal recurso para esquivar y mostrar falsa indiferencia. Simplemente no te contesta y vos como un dolobu te re calentas, te desesperas y le mandas 300 mensajes. Y la mina disfruta viendote actuar asi. Son manipuladoras por naturaleza.

Seguro te estas preguntando: "Porque no me contesta? No le andara el msn? No le andara el celular? Tendra credito? No me querra ver mas?"

Lo que tenes que hacer es terminar con esa mierda de los sms, msn y celular.

Si te podes comunicar por celular, llamala desde otro telefono para que no haga la turrada de no atenderte. Y apenas te atiende le decis: "hola (nombre de ella), cuchame quiero hablar con vos, donde nos encontramos...".

Y asi es dificil esquivarte.

Cuando llegues al lugar llegá 15 minutos tarde.

Y cuando llegues demostrale, no indiferecia, mas bien neutralidad, serenidad, equilibrio.

Si la mina espera verte nervioso, ella se va a poner como espera verte a vos, al ver que toda su estrategia, conciente o subconciente no funcionó como esperaba.

Hablale claro y conciso. Decile: "Quiero saber como queda la relación entre nosotros. No quiero perderte como amiga solo porque garchamos/tuvimos sexo/curtimos/cogimos/como quieras, te digo esto porque note que no me diste mucha bola en la semana. Te pasa algo? Contame..."

No hay forma de que te esquive asi flaco. La cagas. La dejas parada entre la pared... y vos

Entonces te tiene que ir con la posta. Uno de los secretos de poder manejar a una mina, (y que no te maneje a vos), es quitarle todos los medios que tiene para manipularte.

Si vos encaras a una mina en un boliche y le decis bien directo que te gusta y que la queres conocer. Se le acabó el jueguito que hace con el resto de los flacos. Te dice si o te dice no, pero no hay lugar para que te haga perder tu valioso tiempo con manipulaciones...

Pensalo
    Suerte!

EDIT: Te agrego una cosa importante para que lo tengas en cuenta. Porque el puto ego de la mina hace que ella se haga pasar por victima.

Con esto te puede cagar, cuidado!

La mina disfrutó mucho mas que vos del garche. Las minas tienen 7 tipos distintos de orgasmos, y el orgasmo de una mina dura 26 segundos a diferencia del orgasmo masculino que dura 6 o 7 segundos.

Que no te quiera venir a decir que vos te la cogiste y blablabla, porque nadie cogio a nadie acá, el sexo es mutuo y se disfruta mutuamente, y lo demás es basura.

Y si hay un "culpable", (lo cual me parece un termino muy tragico pero hay cierta gente que piensa que todo es un pecado), son los dos, la responsabilidad es de los 2, no solo tuya, porque no la violaste, sino que tuvieron una relación sexual de común acuerdo.

Asi que ya tenés suficiente como para cerrarle la boca si empiesa a alegar éste tipo de cosas.
    Editado por piojoso-89 - 18.02.2009 17:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Sexo con amigos ???

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    Una vez que llamas a una histerica, ésta pierde todo el interés.

Lo que le pasa a tu amiguita es que es histerica. Ni mas ni menos. Pero vos tenes una ventaja sobre el resto de los hombres. Sos el amigo. Entonces esa histeria se la podes cortar en seco.

Tan simple como decirle "Dale boluda, me garchas y ahora no me hablas mas, venite a casa a tomar unos mates..."
    Che la verdad que es algo histerica, pero no pasa tanto el tema por ahi me imagino, no creo que se deba aun simple histeriqueo

Seguro te estas preguntando: "Porque no me contesta? No le andara el msn? No le andara el celular? Tendra credito? No me querra ver mas?"

Lo que tenes que hacer es terminar con esa mierda de los sms, msn y celular.
    Exactamente...es asi me mato la cabeza pensando que mierda pasa, y es mas fuerte que yo mandarle sms y llamarle aunq no me atiende la cabrona y eso jamas habia pasado aunque nos hubieramos peleado super mal

Si te podes comunicar por celular, llamala desde otro telefono para que no haga la turrada de no atenderte. Y apenas te atiende le decis: "hola (nombre de ella), cuchame quiero hablar con vos, donde nos encontramos...".

Y asi es dificil esquivarte.
    Cuando llegues al lugar llegá 15 minutos tarde.
    Otra cosa que me olvide de decir es que es una mina muy beuna, excelente persona pero con una personalidad de la puta madre, no da el brazo a torcer ni a palos, y si llegara tarde ahi si que no la veo de por vida

Entonces te tiene que ir con la posta. Uno de los secretos de poder manejar a una mina, (y que no te maneje a vos), es quitarle todos los medios que tiene para manipularte.
    Si eso es verdad, y lo podria hacer con cualquier minita o novia creo, pero con ella me cuesta mucho, yo pienso que hay dos opciones:
    1° se siente usada
    2° le da verguenza mirarme a los ojos y enfrentarme

Gracias piojoso por tus valiosos consejos, en teoria los veo facilisimos ahora para llevarlos a la practica ummm se pone dificil y eso que yo soy re caradura y no tengo problema de decir las cosas pero por primera vez me siento mal por una situacion de estas
    Editado por Carpito - 18.02.2009 17:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Sexo con amigos ???

Justamente loco, te tiene que ser recontra facil, a tu amiga tenes que poder hablarle de cualquier forma sin que se ofenda, porque EY! ES TU AMIGA

Y si le da miedo enfrentarte, forzá la situación, porque es el ego actuando por ella, el prejuicio de "AY, QUE ME VA A DECIR! DIOS!" tira todo eso a la basura!

La unica manera de deshacernos de nuestro ego es enfrentando nuestros miedos. Nuestros falsos miedos. Una vez que lo hagas vas a poder diferenciar entre miedos reales y miedos ficticios.

Un miedo ficticio es: "tengo miedo de ir a hablarle a esta mina, que me dira?, pensará que soy lindo? y si no le gusto?". Es LO MISMO QUE LO QUE TE PASA A VOS. "TENDRA CREDITO? LE ANDARA EN CELU? BLABLABLABLABLA...." Todo eso es mierda. Es tu ego pensando y actuando por vos. Forzáte a enfrentar tus miedos, Ponete vos mismo en situaciones jodidas, (ficticias por supuesto, no te vas a poner en el medio de la 9 de julio a ver si te agara miedo cuando corta el semaforo), y vas a ir matando tu ego.

Un miedo real es: Un tipo te corre con un bate de beisbol para cagarte a palazos, y que te parece, te agarra miedo, adrenalina, es simplemente un sistema de defensa que tiene el cuerpo humano, porque en verdad si te agarra te puede hacer un daño fisico importante, y ni hablar de quitarte la vida. Bueno, el ego es lo mismo, es un sistema de defensa emocional, necesitas de la aprobación de otros para sentirte bien con vos mismo. Para mantener "con buena salud" a tu ego.

Pero EY!! adivina cual es la pequeñisima diferencia! El cuerpo hay que mantenerlo con salud, porque es algo que existe, el ego en cambio es abstracto, y lo mejor para la salud mental y para la autoestima es que te chupe un huevo la opiinion de los demas, y EMPEZA A VIVIR TU VIDA COMO SE TE CANTA!

Tenes miedo de hablarle a una mina, ANDA Y HABLALE, vas a ver que no es gran cosa.
    Le tenes miedo a la oscuridad? quedate solo 3 horas en un lugar oscuro, cuando pase media hora y te estes durmiendo del aburrimiento vas a ver que NO PASA NADA!

Si ella tiene ese problema, osea, tiene miedo, prejuicios, (ego), forzá la situación y ella se va a dar cuenta de que va a llegar a un punto en que va a tener que actuar de algun modo, porque es imposible volver atras para esquivar la situación,va a enfrentar la situación forsozamente, se va a dar cuenta que no es gran cosa, entonces se va a librar de ese miedo, va a crecer como persona, quizá vos tambien lo hagas, y por ahi... quien te dice, se arregla todo el malentendido que se dió solo por el ego emputecido que nos nubla la visión de la realidad.

Suerte master! Conta como fue eh!!
    Editado por piojoso-89 - 18.02.2009 22:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Sexo con amigos ???

y cada tanto .......
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Sexo con amigos ???

jajajajaja piojoso-89 sos un capo!! lol no me das clases??? ami me harian faltas clases por un professional :P! jajaja q capo :P!!
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Sexo con amigos ???

Originalmente publicado por UnToUcHaBLeS Ver mensaje
    jajajajaja piojoso-89 sos un capo!! lol no me das clases??? ami me harian faltas clases por un professional :P! jajaja q capo :P!!
    Si fueras mujer te daria clases... en mi casa, mañana 22.30hs...

Aunque el programa sería distinto..

Pero no sos.. asique..

No doy clases jaja, pero te puedo dar un par de consejitos... Preguntáme nomás...
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Sexo con amigos ???

cual es la diferncia entre amantes y amigos, si sos amigo sos amigo y seguis siendolo, aunque duela
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Sexo con amigos ???

Tal cual
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Sexo con amigos ???

carpito, no puedo mandarte mensajes privados... debe ser psicofxp que anda como el tujes, (otra vez).

hace como 2 o 3 dias que intento mandarte algo y no puedo.

Pasame tu mail asi seguimos el temita ese.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17060 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB