Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
No creo que tenga nada de malo, es una zona gris que algunos transitan, y ...19

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #181 Re: Sexo con amigos ???

No creo que tenga nada de malo, es una zona gris que algunos transitan, y otros no. Por otro lado, no creo que se pudiera aplicar tan fácil a una amistad (o muchas relaciones de amistad), hay en juego muchas cuestiones y percepciones individuales.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Sexo con amigos ???

Ymira, ami me parece que eso que decís simplemente se resume a tener miedo, de la forma en que lo decís vos es como que es una escusa como para no arriesgarse...

Gralmente la gente no toma chances y por eso un friendly fuck no esta muy bien visto o no esta claro en la sociedad.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Sexo con amigos ???

Parece que ha vuelto la Santa Inquisición (aunque con espantosa ortografía). Niñas y niños malos, a cuidrse de la hoguera.
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Sexo con amigos ???

sigo esperando que la gente haga algún APORTE, en ves de comentar lo primero que le venga a la mente.
    Editado por Acid - 18.07.2009 13:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Sexo con amigos ???

Ya lo he hecho con 3 amigas, en distintos momentos, no orgía. Está bueno en el sentido de que hay confianza y no hay bronca porque después vean a otro y viceversa. Además es como abierto, te dicen "me divertí mucho con vos la otra vez", cosas asi que están buenas. Ojo no cualquier mina se presta para eso. Tampoco automáticamente que alguien sea amigo/a significa que es porque es fea/o o no atractiva/o. Algunas te toman como amigo por lo que demoraste en intentar seducirlas. Resulta que la intentas seducir bastante tiempo después de conocerlas y sorpresa! Que pasó? "Creía que no te gustaba" es lo que me dijeron una vez. "Pero sí me gustabas, es que soy tímido, necesito de mucha confianza y tiempo, de estar seguro que te puedo gustar" respondí abiertamente.
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Sexo con amigos ???

la verdad q la amistad se pierde, el dialogo cambia y el custionamiento tbn, ademas casi 100pre alguno de los 2 se termina enganchando y es para sufrir...
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Sexo con amigos ???

No pasa nada... bah, yo tengo amigas con las que garchoneamos y siguió todo igual (y hasta mejor). La condición tiene que ser clara desde antes. Mañana todo sigue igual, nada de enamorarse.
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Sexo con amigos ???

claro porque le planteas "che boluda vamos a garchar un rato para matar el tiempo" ....

no con cualquier amiga se puede plantear esto, ye le plantie a una amiga que por varios años dude si era amiga mía porque le gustaba y me echo a patadas cuando le tire onda.

y desde entonces, un mes que casi no nos hablamos, por que ella quedo media paranoica :S

no hay pastito que les venga bien eh...
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Sexo con amigos ???

en mi caso ha sido rara vez que tuve sexo con amigas, mas que amiga en tal caso pasa a ser una amigovia, pero si supongo que cambia la situacion, digo el termino ''amigovio'' que es usado por muchas mujeres hoy en dia, las cuales no tendrian nunca sexo con un ''amigo'', es distinto, cuando quieren algo mas ya no lo catalogan de amigo, lo se por boca de varias amigas mujeres
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Sexo con amigos ???

si dale gas...yo estoy con mi mejor amiga dandole masa desde hace 2 meses y todo bien ...seguimos siendo mejores amigos pero con derecho...ojo y nos conocemos desde hace 19 años,ella separada yo separado y ambos con un hijo.Tan solo pasamos una buena noche y al otro dia todo normal como buenos amigos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17075 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB