Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
amigos con derechos pasan a ser....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #11 Re: Sexo con amigos ???

amigos con derechos pasan a ser.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Sexo con amigos ???

no sabria contestar eso, ya que yo no he tenido sexo con ''amigas'' si son mis amigas son solo eso amigas para compartir un rato no para cojer, para cojer dejo las novias, va me parece a mi, aunke si hoy por hoy me sale una amiga con que quiere ''tener derecho'' no me voy a resistir jeje
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Sexo con amigos ???

Si, tenés confianza con alguien y esta persona finalmente es del otro sexo, entonces no veo mal tener sexo con ella o el, es una forma de seguir demostrando que bien lo pasas con él.
    A veces confunden lo sexual como indicador de pareja, y es placer, coger da placer(como tantos otros placeres que seguramente tienen), pero bueno hay un montón de mitos sobre esto.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Sexo con amigos ???

Hola

la verdad cambia por que el o ella ya no se van a ver igual . Van a tener la duda de si es amor o pasion y el respeto no va hacer el mismo. El hombre despues de tener sexo con una mujer cree que ella es de su propiedad y van empesar conflictos que no tenian en su relacion como amigos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Sexo con amigos ???

Pues yo digo que si sigue la amistad como si nada hubiera pasado nada ya que solo es sexo y nadamas. Hay a veces que el sexo no significa nada.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Sexo con amigos ???

hola bueno yo creo q ya la amistad se pierde enlo absoluto o bien puede pasar lo contario unirlos mas y puede ser la relacion q esta esperando.........clmi-69--------
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Sexo con amigos ???

creo que si el sexo es casual para ambos lados de forma que no exista compromiso, la amistad continua.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sexo con amigos ???

eso es bueno sexo entre amigos alguna chava le gustaria ser mi amiga jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sexo con amigos ???

mira.. a mi me paso y no es lo mismo... osea, en mi caso siguio la amistad... pero como que siempre queda un rose jeje esta buenisimo
    Editado por piojoso-89 - 09.02.2009 18:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Sexo con amigos ???

Si quedaste enganchada mal de tu parte por no hacerte respetear y ser tan resbalosa....
    lo que dije fue solo para destruir tu amor propio...: ahora a los bifes:

Si el pibe que era tu amigo tuvo relaciones contigo uqe no se haga el boludo y que tome su lugar como novio si no lo toma es un pendej* cag*n que no sabe tratar a una mujer. digo estoy seguro que vos esperas eso por la preocupacion que mostras...
    De otro modo ni lo preguntabas en un foro de estos...
    En el caso de que sea soltero pedile uqe se haga cargo.(es o no es lo que queres?)
    El el caso de uqe sea casado no seas pendej*(no podes destruir un matriki asi por asi chee ) buscate un soltero que no se baña que son los mejores (como y0 jejee)
    En el caso de uqe tenga novia no j*das por que te viene a cagar a palos la mina... por meterte con su propiedad.
    ya esta te diste cuenta? lo que necesitas es saber que es lo que tienes y que es lo que quieres.(ojo ni nos metamos con que es lo que necesitas por un poco de masa se ve que necesitabas...)
    Saludo!!!
    PD:si podes avisa que fue lo que hiciste y si se da el repetir posteate un par de fotos en la seccion apropiada(jajjaa) para los ratones que vieron este trhead... bueh si te parece muy acido el post este avisame que lo edito :P
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17064 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB