Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
es miuy difisil andar con una amiga y despues como novia o algo mas por ...3

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #21 Re: Sexo con amigos ???

es miuy difisil andar con una amiga y despues como novia o algo mas por que despues ya no es lomismo y me consta me paso
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Sexo con amigos ???

Es dificil... por que si se dio el sexo fue de mutuo cuerpo... no es que uno esta con LA necesidad... paso y paso...lo que si es que ya no va a ser lo mismo... depende de como se lo tome cada uno...

y de como se van a bancar los palazos que de ahora en mas se van a dar entre si... por que si siguen siendo amigos eso va a pasar...

en si... la amistad ya cambio y no se si la llamaria "amistad"

aclara como te lo tomaste cuando paso y si ya venian con besos y demas cosas o si fue algo repentino
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Sexo con amigos ???

creo que mas que nada tiene que ver la moral de cada uno, como tambien sus sentimientos por que de todo hay en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Sexo con amigos ???

Les recomiendo la pelicula "Vicky Cristina Barcelona", todo esto depende de la cultura y educación de cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Sexo con amigos ???

yo pienso que la amistad entre el hombre y la mujer puede ser posible el tema del sexo es depende de como piensa cada persona poruqe uno puede tener sexo con una amiga y seguir siendo amigos y nada mas nos vemos y amigos todo bien el tema es si la otra persona tuvo sexo con vos por que le gustas o solo fue por tener sexo por ser uno mas
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Sexo con amigos ???

pues en mi opinion la amistad pasa a un segundo plano y de manera muy significativa nos vamos a ver de otra manera muy diferente.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Sexo con amigos ???

la verdad es que solo aquel que a pasado por eso tiene derecho a hablar, el resto esta haciendo supociciones o sus ideas.
    Yo puedo dercir con sinceridad que estuve con una amiga y tuvimos sexo.
    que paso? pues el problema fue que ella se enamoro de mi, y no me lo decia,porque sabia que yo no queria nada seri con ella y que si yo lo sabia no accederia, asi que me lo palnto como "somos amigos y nada cambiara" pero que paso, s empezo a sentir celos si salia con alguna amiga y queri aacapararme solo para ella ( no digo que saliera con muchas mujeres pero creo que entienden a que me refiero) al final terminamos mal. ya no me habal y no se nada de ella. Luego estuve con otra amiga que tambien me planteo lo mismo. pero ella no se a enamorado ni menos, somos mas amigos quenunca y ambos sabemos que solo es placer ( y mucho cariño) cuando tenemos relaciones.
    Respuesta:
    si estan enamorados NO LO HAGAN!! SE VA A JODER LA AMISTAD.
    si solo sienten amistad , normal pero deben ser de mente madura para entender que no hay celos si ven a su amiguito o amiguita saliendo con otra persona.
    s
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Sexo con amigos ???

A veces la amistad entre una mujer y un hombre son tan profunda que los límites se vuelven borrosos y se acaba compartiendo hasta la cama.La amistad es una necesidad humana. Con los amigos se comparten ciertas afinidades y pasiones como la música, el cine, el trabajo... Y también las confesiones más íntimas. Nada está vedado. A los amigos se les confiesa desde conflictos con la familia o de pareja, hasta los problemas sexuales o las fantasías eróticas. Y es que un buen amigo ha de cumplir los requisitos básicos de respeto, lealtad y sinceridad.

¿Pero qué ocurre cuando se pasa tanto tiempo juntos que se cruza la delgada línea y se llega al sexo? Estos deslices naturales pueden significar la rotura de la amistad, en favor del amor o de la separación, o el reforzamiento de la misma.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Sexo con amigos ???

hola aries:te cuento mi experiencia personal.yo tengo sexo con una amiga cada vez q la veo,o mas bien cada ves q voy a la casa.esta todo bien con ella,le pregunto q dia puedo ir q no haya nadie y voy,charlamos d las cosas d ella y mias,d los hijos d ella,d mi trabajo,etc etc,vamos a comprar y hacemos todo lo q hacen los amigos.escuchamos musica,etc etc.y para terminar,a la noche despues d la cena,(perdon x las palabras)le masajeo las graaandes tetas q tiene,le saco la remera y se las chupo hasta q me canso y seguimos con lo q sigue,ovbio.osea,terminamos desnudos y felices.y despues d eso,la amistad sigue como si nada hubiera pasado.ella sigue con su novio,q vive cerca d la casa y yo con mis cosas.osea aries23,lo q cuenta es la actitud tuya para con el.yo t digo:nosotros sabemos nuestras posiciones y somos concientes d q mas q un poco d buen sexo no va a haber y no nos enganchamos pensando en futuros novios o amantes o algo asi.nada mas q eso.si se da,se da y sino,amigos como siempre.espero q esto t sirva d algo y no t confunda mas.besossssssss.y si keres,nos hacemos amigos,tenemos sexo y vemos q se siente,jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Sexo con amigos ???

Originalmente publicado por aries23 Ver mensaje
    LA SITUACION QUE PASO ME LLEVA A PLANTEAR UN TEMA

SI TENÉS SEXO CON TU AMIGO/A
    SIGUE LA AMISTAD ???????

YO CREO Q NO ES LO MISMO, AL MENOS ESO CREIA .... TOY CONFUNDIDA
    Tu lo has dicho no es lo mismo, ya no es amistad ya hay algo mas que amistad al tener sexo las personas tienen mas compromisos una con la otra, de hay tu confucion dime si esto no es tu dilema la pregunta que te haces que siento ¿amor o amistad?. resuelvelo y tu dilema queda resuelto, el otro dilema es que siente la otra persona. hay si esta un gran dilema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17089 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB