Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
Yo he tenido dos amigas de ese tipo y con ninguna ha habido más que ...4

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #31 Re: Sexo con amigos ???

Yo he tenido dos amigas de ese tipo y con ninguna ha habido más que una amistad en el nivel en que siempre exisitó. La primera era una compañera de teatro: un dia me contó que se casaría dentro de un mes y le dije que le haria una despedida de soltera. Y se la hice en la oficina de la secretaria de mi papá! Después de eso, le hice la misma "despedida" intermitentemente durante unos años... ella al final no se casó pero eso no fue por haber estado conmigo... dicho sea de paso, ella era una pendeja de 19, jajaa. Y estariamos dándole duro hasta el dia de hoy si no fuera que engordó como vaca y ahi yo ya no me entusiasma para nada. Ella no se enamoró de mi ni yo de ella. Ella siguió siempre con su pololo, con el cual tiene un par de hijas pequeñas... Y cuando nos encontramos hacemos como si nada... es perfectamente normal para los dos. La otra era una pendeja metalera de 18 años que conocí por un chat de una radio. Pero esa no cuenta mucho pq desde el primer encuentro la hice mierda, pero fue siempre una amiga sólo para tener sexo. Yo creo que este tema no está cerrado. Las posibilidades son variadas dependiendo de la mente con que entres al cuento. Todo puede suceder.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Sexo con amigos ???

Yo creo que todo depende de como se tome. Pero es cierto que si se llego a la cama es porque algo habia, y si despues de la cama no gusto de ambas partes puede serguir todo igual, y si despues de la cama uno de los dos queda enganchado ahi es donde hay un problema, y puede llegar a perderse la amistad.
    Es distinto a ser novios y luego quedar como amigos. A ser amigos y despues de un touch logra seguir amigos, porque es cierto que se mira con otros ojos.
    Yo tengo algunas amigas con derecho a roce le llamo. Y con ellas todo bien, son amigas pero si un dia pinta hacer algo, se hace y al otro dia seguimos amigos como siemrpe.. aunque creo que esto no se da siempre. Es una suerte que tenemos.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Sexo con amigos ???

mira te boy a contar algo que me paso a los 15 años yo tenia un amigo era mi mejor amigo al año de la amistad a el se le ocurio pedirme que si yo queria ser su novia y yo acepte pero que paso que como fuimos muy a migos todo iva muy lindo y padre por que nos teniamos confianza y todo pero que paso el sabia demasiado de mi vida y yo de la de el por lo cual no nos podiamos mentir y el me confesaba todo como si fueramos aun amigos y ami empezo a darme muchos selos cuando me platico de una chica a la cual abia agasajado siendo mi novio osea me cuernio pero lo confeso por que eramos amigos terminamos volvimos a ser mu amigos al dia de hoy teniamos 4 años de amistad pero hace dos meses se nos ocurio tener relaciones el teniendo su novia y yo mi novio y las cosas si cambiaron puesto que primero nos vimos frecuentemente pero desidimos que no deberiamos seguir asiendo eso por que ya no seriamos amigos igual. y el a dejado de verme y de llamarme cuando antes lo hablabamos casi diario, creo que si cambia mucho la amistad al sexo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Sexo con amigos ???

Es algo sumamente delicado ya que no se ve, de la misma manera, ademas siempre, uno de los dos no entiende que solo seria sexo" y se enamora y ahi esta el problema pero si se habla antes y se esta seguro, si se puede seguir siendo amigos,
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Sexo con amigos ???

Miren despues del sexo con una amiga , ya no existe la amistad y estan ambos a un paso del odio!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Sexo con amigos ???

te puedo decir mi experiencia propia.. yo eh tenido sexo con una amiga...y siempre dijimos... antes y despues que queriamos que no se cortara la amistad.. que esto no sea un motivo para dejar de ser amigos...
    yo creo que eso va en cada uno.. cada uno lo puede tomar de forma disferente.. no todos somos iguales.. por eso.. si tu conoces a tu amigo.. y si el te conoce bien a vos.. creo q podrian decirse sinceramente si podrian seguir con esta amistad....

en fin... la cuestion es que yo tuve sexo 1 sola vez con ella.. ya hace mas de 2 años y sigue siendo mi amiga... si queres algun consejo mas.. contactame que te los puedo dar... y contarte mas intimamente mi experiencia... con gusto te puedo aconsejar puntos a tomar en cuenta... saludos y suerte! contactame!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Sexo con amigos ???

Aries23, ya fue, si estas confundida es porque ya venía asi la mano, la cosa daba para eso.
    me parece que o vos o los dos se sienten bien el uno con el otro, tanto que el sexo les cambió el panorama entre ustedes.. vayan para adelante, total, la vida es corta
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Sexo con amigos ???

Si lo que que ocurrio entre amigos, y estos tenian parejas, esto para mi se llama lisa y llanamente, "falta de codigos de amistad", porque la mujer de mis amigos tienen bigotes, y una relacion sana de amistad se construye con codigos.
    Ahora en cambio si estos amigos, no tenian parejas, o alguno de ellos hizo de hombro consolador, bueno dicen que la ocacion hace al ladron.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Sexo con amigos ???

psss... la amistad entre el hombre y una mujer si puede ser, pero el factor sexual es muy fuerte, ojo!.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Sexo con amigos ???

sos un buitre como yo jajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17080 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB