Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
Para mi todo sigue igual, salvo que uno de los dos se enamore del otro ...5

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #41 Re: Sexo con amigos ???

Para mi todo sigue igual, salvo que uno de los dos se enamore del otroahi se caga todo y mal!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Sexo con amigos ???

Fiesta ,.,..,fiesta,.,.., lo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Sexo con amigos ???

cuando una mujer tiene amigos es por que alguna vez se los volteo, eso pasa en el 80% de los casos.Despues sigue todo igual si se enganchan a un chongo. Cuando andan en banda otra vez renace la amistad y la volteada.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Sexo con amigos ???

Hola,a todos los miembros de este foro.En mí opinión,creo que eso no destruye la amistad sí en verdad hay amistad.En una ocasión tuve relaciones con una amiga luego de una noche de tragos y todavía somos amigos.Decidimos que fué un error y sigue siendo mí mejor amiga y consejera.Por mí parte,soy su amigo sin condiciones.Con esto no justifico que tengan relaciones.Solo comparto mí experiencia.Hasta luego.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Sexo con amigos ???

Perdon!!!
    Creo yo que despues de tener sexo con alguna amiga la amistad se afianza mas, obviamente si queda todo en claro que solamente sexo!
    La intimidad se vuelve mas fuerte entre los dos
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Sexo con amigos ???

Veamos... Primero habría que preguntarse a qué llaman amistad, con qué nivel de profundidad la entienden. Segundo si es posible la amistad entre el hombre y la mujer y tercero que significa que una mujer esté "confundida" (Y vaya si se da con frecuencia); con lo cual ya tendríamos tres threads nuevos, aunque seguramente se ha escrito mucho al respecto, aquí y en toda la red, sin paridad de criterios ni conclusiones.
    Así que a partir de ahora, lo que expreso es sólo un punto de vista personal, que puede compartirse o no, pero que debe atenderse y respetarse porque hay mucha gente que sostiene la misma ecuación social.
    La amistad entre el hombre y la mujer es posible, pero nunca llega al mismo nivel que entre hombre-hombre. Y es posible cuando no hay atrás un interés sexual de deseo profundo, piel, llamado de Cupido u otras yerbas. Cuando eso sucede, la amistad es ficticia y ambos están con los colmillos afuera, esperando que se de la oportunidad de que se transforme en "otra cosa".
    Esto suele mimetizarse con la amistad, pero no lo es. Pueden ser estados similares, pero habría puntos de conflicto que en la amistad no existen. Puede aparecer entonces en escena otro estado, que es lo que normalmente se conoce como "amigo con derecho a roce". Si es real, es muy práctico y lindo. ¿Y por qué digo "si es real"? Porque a veces hay algo más escondido en esa relación y llega a ser un status admitido, aunque sólo por tener "algo" al menos. Es decir, para que se entienda mejor. Mucha veces una persona (Y sólo uno de los dos) siente algo más por la otra (Él o ella) y dado que la relación de pareja no es totalmente posible, se "conforman" con ser amigos con derecho a roce, pero esto no es real y generalmente termina mal. para alguno de los dos o para los dos, aunque en la fachada "esté todo bien".
    ¿Se entiende?
    En definitiva la amistad con derecho a roce, existe sí y sólo sí, si hay un "contrato tácito de divertimento", cuando se tiene sexo como descarga o por pasarla bien, pero en el fondo si bien hay un verdadero deseo carnal, no pasa de ello. Cuando uno de los dos abandona la cama y sigue pensando en la otra persona, y comienza a estar atenta de todos sus movimientos y desea tenerlo cerca a cada momento... y bueno, ya saben a que me refiero, cuando "aparecen las mariposas" en el estómago, esa relación tiene dos caminos: La pareaja formal (si es un sentimiento común a ambos) o el fracaso.
    Yo festejo la existencia de los amigos con derecho a roce!!! Es más, si ambos lo tienen muy en claro, puede ser lo más cercano al amor. Donde el sexo se tiene con deseo, pero con cariño y respeto, y hasta podés quedarte abrazado en silencio, haciendo la vieja "cucharita", aunque cada uno sueñe con otra persona....
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Sexo con amigos ???

Son Amigo de Cama , tambien , y si la amistad continua, se complica un poco las miradas, sin son Casados, pero si la amistad continua
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Sexo con amigos ???

Originalmente publicado por GYOTE Ver mensaje
    cuando una mujer tiene amigos es por que alguna vez se los volteo, eso pasa en el 80% de los casos.Despues sigue todo igual si se enganchan a un chongo. Cuando andan en banda otra vez renace la amistad y la volteada.
    me paso
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Sexo con amigos ???

En mi caso es posible continuar con la amistad, yo en mi caso tube relaciones sexuales con mi mejor amiga y fue mas que nada xq nos teniamos ganas, es algo que tenia que pasar despues de aguantarnos un monton de cosas de cada uno y conocernos muy bien, es natural creo, el que dice qeu nunca le tubo ganas a alguna amiga miente. En ese momento estabamos los dos sin pareja pero en la actualidad cada uno tiene la suya y es mas cada uno tiene un hijo con su actual pareja y nuestra relacion sigue siendo lo mismo de siempre y nunca mas buscamos tener relaciones
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Sexo con amigos ???

Si, se puede seguir siendo amigos.
    Depende mucho del tipo de amistad, de la franqueza con que se enfrente la situcion y, se mantendra en el tiempo o no, segun la claridad con que se enfrento.
    La relacion empieza a cambiar desde el momento exacto en que ambos amigos se empiezan a sentir diferentes, a pensarce diferentes, a emocionarce y necesitarce en forma diferente.
    No serien sinceros entre ellos si no aclararan la situacion, el resultado esta mas allá de tener o no pareja y mas alla de ellos mismos.-?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17080 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB