Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
Hmm, ps yo creo que la amistad es una cosa, y el sexo es otra, ...6

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #51 Re: Sexo con amigos ???

Hmm, ps yo creo que la amistad es una cosa, y el sexo es otra, aun y cuando sea con un(a) amig@, lo mas cinsero seria que lo hablaran los dos antes y despues de la relacion sexual, y una vez que esten seguros, ps adelante.y tambien preguntate si en verdad a tí no te atrae como para algo más que sexo, aclara tus sentimientos; lo mismo la otra parte. Pero no hay nada de malo, incluso yo he tenido sexo con una amiga, sin ser novios o perdernos el respeto, solo sexo entre amigos, y eso le ha dado mas confianza a nuestra amistad, por que ya puedes ser tu mismo con ella, y viceversa. como que sienten que cierta barrera se rompe, pero la amistad sigue y mejor. solo pon en orden tus ideas. SUERTE.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Sexo con amigos ???

puede seguir pero no de la misma manera. yo no podria mirarlo con los mismos ojos. y el cruze de miradas seria complice.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Sexo con amigos ???

Originalmente publicado por rocioleal Ver mensaje
    puede seguir pero no de la misma manera. Yo no podria mirarlo con los mismos ojos. Y el cruze de miradas seria complice.
    tu no puedes??? Te has preguntado el por que??? Te sientes cohibida, desnuda, como si el pudiese ver a travez de ti???es normal, pero superalo y vuevete fuerte.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Sexo con amigos ???

me paso y me pasa aun creo, la verdad es que si te acuestas con un amigo/a es porque de cierta manera te atare algo, aunque no sea lo sufiente para que lleguen a una relación. Hay que considerar eso y en mi caso siemrpe hubo un coqueteo, usando sus palabra "siempre hubo algo más entre nosotros". Bueno el porbloema es que empiezas a distorcionar algunas cosas y es inevitable que algunos sentimientos fluyan, peor si pudes controlar eso y ambos tienen las cosas claras no hbra grandes catástrofes, no por lo menos hasta que lo/a veas con alguien más y sepas que ene sa persona encontro algo más que sexo.... si es así te daras cuenta que hay problemas. felizmente aun no em ha pasado y espero que no sea mi caso, tenemos las cosas claras ... creo.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Sexo con amigos ???

La opnion de un servidor es que si llegaste atener una relacion sexual con una amiga(o) en ese momento se termina la amistad porque el hecho en si lo demuestra.
    -----Agregado el 10/2/2009 a las 01 : 56 : 18-----
    En la opinion de unservidor creo que en el momento que llegas atener la relacion sexual acaba con la amistad por que surgio de un momento de confucion en la relacion de amigos y sus sentimientos estan confundidos
    Editado por elgustoso - 10.02.2009 12:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Sexo con amigos ???

por experiencia propia cuando un amigo pasa a ser algo mas que un "simple amigo" las cosas nunca volvieron a ser iguales...puede que por fuera todo aparente ser igual que antes, pero por dentro los sentimientos cambian....igualmente creo que puede haber casos muy particulares y cada uno tiene una reaccion distinta....pero desde mi punto de vista las cosas cambian, ya sea de diferentes maneras (para bien o para mal) , pero cambian....saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Sexo con amigos ???

idoloooooooo!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Sexo con amigos ???

bueno eso depende no; porque yo he tenido sexo con amigas y aun tengo con un par de ellas, dado que no tengo pareja ni quiero tener me gusta ser soltero y no lastimar a nadie, pero para que esto se de debe haber un alto nivel de confianza altisimo entre ambos tambien mucha empatia a parte que no se debe mesclarse el amor con el sexo o la atraccion fisica, el sexo con una amiga es solo eso sexo, mientras que ambos comprendan eso la amistad no se pierda y sigue, claro que no es el caso si uno se enamora del otro, tienes que saber que existe la atraccion sexual solo fisica sin mesclar a los sentiemientos salvo muy basicos como el cariño pero esta relacion esta mas inclinada desde mi punto de vista y experencia de vida solo por el plano fisico por eso hay caso en que el sexo con amigos solo se da en una unica noche y nunca mas y en otros por años inclusibe, yo he mantenido relaciones sexuales con una amiga por tres años pero muy esporadicamente te digo 1 a 2 veces cada 2 meses por ahi mas o menos y seguimos siendo amigos, otro punto es que tienes que saber cuando acabar con esto y saber aceptar si la otra persona no quiere mas, no insistir y respetar esta desicion
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Sexo con amigos ???

creo que si cambian, pero lo que uno como amigo debe tener en cuenta, que si quiere o no enamorarse del otro :S es el pequeño detalle que debemos tomar en cuenta y decidir la amistad o el amante (todo depende de como te fue tb con tu amigo)
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Sexo con amigos ???

lol y el q es virgen y tiene 21 años q hace :S??
    jajajaja no ay ninguna chica que quiera ser mi amiga :P?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17087 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB