Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
la amistad es comprtender aunque sea muy doloroso, la situacion en la que se encuentra ...7

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #61 Re: Sexo con amigos ???

la amistad es comprtender aunque sea muy doloroso, la situacion en la que se encuentra la otra persona, solamente es rota si realmente solo se creyó que era amistad y no lo fue, y si realmetne era no lo rompe nada ni nadie, solo se entiende.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Sexo con amigos ???

para este tema hay una palabra que depronto muchos la han escuchado amigos con derecho y tengo muchas amigas con derechos en una parranda puede suceder de todo y seguimos siendo mejores amigos y a la proxima ella o yo tenemos oportunidad de una aventura con alguien y estamos en la misma mesa simplemente respetamos nuestro espacio y despues la seguimos pasando de lujo para eso estan los amigos o amigas.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Sexo con amigos ???

mira todo depende de lo que en realidad pase entre ustedes, si fue slo sexo, y no le dieron "importancia" osea fue un polvo y nada mas, supongo que se puede seguir...
    mientras que ninguno de los 2 tenga parej estable, esta todo bien, y si les pasa algo mas que sexo...
    ya se conocen bastante, saben donde se estan metiendo...
    suerte con tu amigo :P
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Sexo con amigos ???

Cuando se tiene un amigo se disfruta el estar con él o ella, por lo que en mi opinión se puede tener sexo sin culpa, siempre y cuando ambos asi lo desidan. La amistad se deteriora si uno de los dos se cree que por haber tenido sexo el otro esta obligado o confude el acto sexual y un buen momento juntos con amor de telenovela.
    Ahora si ambos estan enamorados o se enamoran, pues dejemos la amistad por un lado y compartamos la vida juntos, que hermoso sería que tu novia o futura esposa sea tu mejor amiga.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Sexo con amigos ???

eso si que taria bueno, que tu mejor amiga sea tu esposa, aunque no me quejo de mi pareja actual :P
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Sexo con amigos ???

Hola, he tenido un poco de experiencia en este tema y te cuento, tengo un amigo que es uno de los mejores amigos que pueda encontrar, sierto nuestra amistad era tan bonita que nos equivocamos y lo tomamos por otro rumbo pero decidimos que apesar que susedio esta cituacion no importa nuestra amistad de años no la ibamos a perder por una situacion de estas, pero eso si tube que ser yo quien hablara con el sobre la situacion por que el al inicio no me queria hablar, ahora de eso para aca ya hace como tres años y te aseguro que nuestra relacion de amistad esta enfocada en la honestidad, mucho dialogo y te puedo asegurar que nos conocemos muy bien y no queremos pero no quiere decir que el y yo queramos estar juntos, para nada. El ahora esta pronto a casarse y yo ya tengo una bebe y nuestra amistad continua.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Sexo con amigos ???

Tal vez tu creas que estas en una situacion en la que estas confundida pero esta es la verdad que yo creo mas conveniente siempre que te ralacionas con uan persona la haces tu amigo(a) pero ya cuando pasas al siguiente nivel te das cuenta de que ya no es igual pero si por esa cuestion ya no se hablan significa que en verdad no era tu amigo, asi que piensa mejor las cosas ya que pronto tendras la oportunidad de ver las cosas desde otro punto
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Sexo con amigos ???

yo he tenido ese caso y sigo todo bien, disfrutamos cada vez que nos vemos y da
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Sexo con amigos ???

en mi caso, esta chica me gustaba, no va y se pone de novio con mi hermano ( yo estaba de novio) , a los tres meses se pelean. al año me la encuentro y le doy durante 1 año ( yo la tenia de 2da mina), ella queria que large a mi novia por ella, pero yo con la escusa de que se la comio mi hermano,zafabaa. Y bueno surgio la amistad. Yo me caso y ella se pone de novio, que le duran por lo general ( 2 años), cuando anda en banda renace la amistad y el sexo ocasional, pero cuando esta en pareja ni bola. O sea es como toda mujer, cuando ella quiere que se la pongan si, si no nada. hace 15 años que esto es asi, yo hace 10 que estoy casado. Tambien hace 1 año que no me da bola, (esta de novia).Que se yo , es buena mina pero ya tiene 38 y una mina de estas quieren un tipo para juntarse. Lo que pasa que siempre engancha tipos separados , con quilombos, solterones de 40. y a uno de esos no se enganchan para siempre.Yo la quiero mucho, pero bueno a mi jermu no la cambio por nada.
    Piensen en sus casa si alguno de uds tiene una pareja amiga que ella diga que el marido tiene una amiga de antes, creo que si una esposa dice eso, no existe. Imaginarse Estar en tu casa y que tu mujer te pase el telefono por que te llama tu amiga?. Dejate de joder, no existe la amistad entre el hombre y la mujer, punto.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Sexo con amigos ???

Dejame explicarme, en estos momento los medios visuales hacen alarde a las cosas malas a lo prohibido, haste un rata un mal individuo vistete mal y eres el mejor el tripeo regeton etc. y eso desvela la adolecencia, la nota es ir a bailar solo conocistes a alguien te gusto pasaste la noche bebieron, aceleran las ganas sasiastes todo y bien si te vi no me acuerdo mañana hola hola chao!! ya esto es un tema que no tiene tabu restricciones en las mujeres es ser peor que una ramera porque lo hacen por dinero en este caso solo por anotarse uno mas y saciar ganas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17087 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB