Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
Sinceramente no sé si cambia la amistad, sí cambian sus reglas o su ámbito. Normalmente ...8

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #71 Re: Sexo con amigos ???

Sinceramente no sé si cambia la amistad, sí cambian sus reglas o su ámbito. Normalmente en una relación común de amistad, sea entre dos personas de distinto sexo o del mismo, no hay carga de libido, es decir que lo sexual está como dormido o latente. Jamás me atrevería a asegurar que no existe. Si eso se despierta, se expresa y si a ambos le ocurre y se consuma el deseo ya nada será igual y podrá seguier siendo, quizás, una amistad, pero distinta.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Sexo con amigos ???

mmm... no es tan dificil... yo personalmente he tenido varias relaciones de amistad con sexo involucrado... mas bien creo que depende de las ideas que tengas en la cabeza... aun que en algunas ocasiones si se complica... por que para algunas personas es dificil lidiar con los celos y uno que otro factor sentimental...
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Sexo con amigos ???

Originalmente publicado por aries23 Ver mensaje
    LA SITUACION QUE PASO ME LLEVA A PLANTEAR UN TEMA

SI TENÉS SEXO CON TU AMIGO/A
    SIGUE LA AMISTAD ???????

YO CREO Q NO ES LO MISMO, AL MENOS ESO CREIA .... TOY CONFUNDIDA
    Yo tuvé sexo con mi mejor amiga y nos casamos...ambos teniamos pareja, por tanto pienso que entre dos mejores amigos al amor solo hay un pasito...
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Sexo con amigos ???

Originalmente publicado por Mature Ver mensaje
    Yo tuvé sexo con mi mejor amiga y nos casamos...ambos teniamos pareja, por tanto pienso que entre dos mejores amigos al amor solo hay un pasito...

De lo cual se desprendería que tener amig@s es peligroso porque corres el riego de casarte. Sinceramente me parece una reducción carente de sentido, por no decir ridícula.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Sexo con amigos ???

Es posible que bajo determinadas circunstancias, se pueda llegar a tener sexo, con quien en ese momento se está compartiendo una amistad. Depende de la situación, de repente se está tan cerca y se lo conoce tanto a la otra persona que puede haber una atracción, existen factores relacionados con lo emocional, se puede estar mal parada en el sentido de que se puede tener problemas etc, etc, y se da, simplemente se da. La cosa es que si para ninguno de los dos pasó de ahí, de lo sexual, o que alguno de los dos no lo disfrutó, o se da cuenta que no da para eso y que mejor era lo de antes. Bueno, no creo que haya diferencia entre lo que siente el hombre de la mujer.
    Con las edades, pasa algo, sería difícil tener sexo con un mejor amigo mucho mas chico que yo, por ejemplo, siempre seré una hermana mayor o algo así. Pero si se da el hecho de edades relativamente parejas, afinidad de ideas, algo así como el compañero ideal, ese con el que no te cansás de conversar y de intercambiar ideas. Bueno, ahi no sé. No creo que haya culpas después.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Sexo con amigos ???

El tema para mi es el siguiente : ceo que no existe una verdadera amistad entre el hombre y la mujer . Por eso existe la posibilidad de tener sexo , en algun punto de la relacion hay deseos que anulan la amistad. Creo que se confunde amistad ,con compañerismo , pero las expetativas del hombre y la mujer son muy distintas, lo cual anula de por si la amistad. En el caso de lesbianas y gays no opino por desconocer la idiosincracia de ee tipo de personas.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Sexo con amigos ???

Creo firmemente que la amistad entre el hombre y la mujer no existe por este motivo justamente, uno de los dos, a la larga o a la corta, termina confundiendo las cosas, ojo que no esta mal, por que tambien creo que un amor es una amistad con noches de intimidad...
    no se si puede seguir igual, o tener la misma relacion, yo creo que si los dos se lo plantearon seguramente van a seguir igual, aunque cuando tengan ganas seguramente se despertaran al otro dia, uno al lado del otro
    espero que sirva
    besos

tuky
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Sexo con amigos ???

Se pasa a una amistad con derecho a roce, así lo dicen en algunos lados de España o eso creo yo, una amistad como más íntima, yo creo que se cambia un poco, pero no tiene porque cambiar demasiado, habría que estudiar el caso más profundamente ¿no es así?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Sexo con amigos ???

Leyendo lo que escribio Mapaceal,creo que desde el primer momento uno establece para con una chica o chico,segun corresponda si va a tener amistad o algo màs,me parece que las cosas que se suceden luego no es obra y gracia da la casualidad,sino que algo las fue llevando hacia ese instante;las amigas que tengo han sido siempre concretas en lo que han querido de mi persona.......no como sucede con alguna que otra histerica que siempre està jugando en ese "borde"de muchas cosas pero nunca se quiere hacer cargo de nada.Y demàs està decir que la instancia de AMISTAD cambia,porque ahora son mucho màs los temas que te tienen identificado con esa persona,aparte de tenerla mucho màs cerca y de dar otros cuantos pasos màs en el sentido de PAREJA,decir que no cambia muchommmmmmhh,me parece un poco llamativo;tengo que entender entonces que desde un principio ambos estaban interesandose mucho màs allà de una "simple amistad",saludos.ROBERTO HUGO.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Sexo con amigos ???

La amistad no se pierde, tal vez se pierden otras cosas, obviamente algunos secretos, vergüenzas. Depende de las personas si la amistad desaparece o no. Tal vez si es olo sexo uno se confunda y pretenda llegar más lejos en una relación. Yo creo q no se puede ser amigo y garchotear. Por lo menos no en todo el sentido de la palabra, pero para eso deberíamos definir amistad. Pero es una vision mia. Si se disfruta y esta todo en orden no hay ningún problema.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17074 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB