Amor y pareja /

Sexo con amigos ???

Participa en el tema Sexo con amigos ??? en el foro Amor y pareja.
Me parece que de entrada ya se sabe si puede existir algo más allá o ...9

Buscar en este tema:

•  
    aries23 escribió hace 10 meses

• #81 Re: Sexo con amigos ???

Me parece que de entrada ya se sabe si puede existir algo más allá o no. Eso no significa que con el tiempo y el conocimiento, en alguna instancia uno necesite del otro en lo emocional y afectivo y se termine haciendo el amor. Este tipo de situaciones no se dan a cada rato, pero alguna véz en la vida puede ocurrir. Ese momento nos da la pauta que no pasa nada como pareja, y se puede seguir en el rumbo de la amistad, sin lesionar sentimientos y sin culpas, siempre y cuando esa misma afinidad, conocimiento y amistad, les permita a los dos ver las cosas objetivamente. Y hasta es posible que la amistad se solidifique todavía más.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Sexo con amigos ???

tambien esta el que se la queria voltear y como no pudo quedaron amigos y al tiempo cuando la mina anda en banda, al ver que le puede dar y o tener que ponerse de novia, habilita el rosquete.
    Hay que ser sincero, si uno se hace amigo de una chica ( Que esta potable, es muy raro que un hombre se haga amigo de un pescado) es por que no quiere compromiso y la quiere poner de vez en cuando.
    Y si sos casado y encima tu amiga vive cerca de tu casa, no pidas mas de la vida.....expectacular diria el bambino.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Sexo con amigos ???

Si tenes la suficiente madurez para entender la diferencia que ay entre tener sexo y hacer el amor, podes tener sexo con todos tus amigas/os y pasarla muy bien sin sentir ningun tipo de remordimiento.

El sexo es un tipo mas de relación, es una manera de sentir placer, y eso no esta mal... osea, depende de las mentalidades de cada uno... (por favor cuidense nada mas, estoy podrido de ver pendejos infelices culpa de los irresponsables de los padres, gracias!)...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Sexo con amigos ???

Yo creo que siempre hay alguien que termina lastimado
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Sexo con amigos ???

que buen tema: en mi caso tengo una amiga desde hace mucho tiempo,con la cual tube varias relaciones sexuales pero por simple placer.nunca hubo amor entre nosotros.es el dia de hoy y seguimos siendo amigos,pero ya sin sexo de pormedio.ella se caso y es feliz asi.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Sexo con amigos ???

El tener sexo con amigos implica muchas cosas y puede ocurrir por muchas situaciones, puede ser que se de bajo influjo del alcohol o alguna otra sustancia lo cual es muy común y esto lleva además de la resaca fisiológica, a una resaca moral, otras veces ocurre por el momento, el lugar, influencia de los amigos, y muchas otras razones o tal vez deberían llamarse pretextos. Cuando se da el sexo ocacional con una persona que no conoces simplemente pasa el acto y ya, aunque suele pasar que después no puedes olvidarla. En el caso de tener sexo con amigos la mayoría de las veces está involucrado un sentimiento, tal vez muy escondido, pero ahí está y solo se busca el pretexto para que ocurra y desde luego después de eso la amistad ya no es la misma porque siempre se va a esperar algo más, a no ser, claro, que el sexo no haya sido muy bueno para ninguno de los dos. Claro que me refiero al tipo de gente normal, por decirlo de alguna forma, es sabido que hay gente que basa su amistad en tener relaciones y que le es muy normal acostarse con cualquiera por el simple hecho de hacerlo sin involucrar nada más que el placer carnal, sin embargo para los demás entre los que me incluyo, no es facil dejar los sentimientos de lado. Por esto sugiero que antes de acostarse con un amigo pues hay que pensarlo unas diez veces antes de hacerlo sobre todo si se prentende que esa amistad perdure y si ya sucedió pues hay que hablar y dejar en claro el motivo por el que paso y hacia donde van a ir después y aunque suene purista o conservador, que no lo soy por cierto, prefiero una amistad que dure toda una vida, a una pasión que dure solo una noche.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Sexo con amigos ???

hola! Depende de la seriedad de los amigos...!porq que tal sea la mujer de mi amigo! o la novia de mi mejor amigo..son situaciones que se deben llevar bajo las aguas turbias,,,pregunten no mas!
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Sexo con amigos ???

creo que para tener sexo con alguien, esa persona tiene que ser de confianza, y muy buena comunicacion, y eso solamente se logra con un buen amigo
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Sexo con amigos ???

tambien si sos hombre, al tener sexo con amigos, podes salir lastimado, mas si son muchos amigos y te toca de pasivo. jua jua jua
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Sexo con amigos ???

La amistad no incluye sexo. Ergo, si hay sexo ya no es amistad.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 17072 VISTAS
  • 126 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB