Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?

• 3
      • 20/07/08
    #1 Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?

hola,soy un chico de 17 años,estube con mi novia un año de novios,fui su primer chico ,fue hermoso y los hisimos varias veces,todo era hermoso sentia que me amaba como nadie,y hace poco vino y me corto de una,y encima por sms :S ,nose si habra conocido otro chico o que le pasara,ahora ella esta de vacaciones,y yo aca desesperado sin entender nada.
    uds que creen?
    se olvidara asi de todo tan facil??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

32 comentarios / 39460 Visitas

• 95
      • 22/01/09
    02/02/2009
    #2 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?

No se olvidan pero yo digo que como ya le diste todo lo que ella queria (pene) se fue a buscar otro nuevo. no me sorprende.
    sex and the city y las revistas femeninas deberian desaparecer por que a las mujeres las vuelve seres sin sentimientos que solo piensan en pene.!!!!!!!

• 29
      • 23/10/08
    02/02/2009
    #3 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?

¿Realmente pensás que todas las mujeres van a hacer exactamente lo mismo que hizo ella? ¿Que alguien va a venir a decirte que sí, es la regla 207 en el código de vida femenino que tienen que olvidarse de la persona con quien tuvieron relaciones la primera vez, y que era inevitable que te pasara porque todas las mujeres hacen lo mismo?

Deberías hablar con ella, si realmente querés saber qué le pasa. Puede ser que haya conocido a otro como puede ser que no, y acá nadie va a poder saberlo realmente.

Ahora, ¿tan especial y mágico era su noviazgo que lo único que resaltás es que fuiste con el que primero tuvo sexo, y que fueron varias veces? ¿Es eso lo único por lo que ella no debería olvidarse de vos? Sexo le puede dar cualquiera. Por ahí sería mejor que te fijes qué tan bien se estaban llevando, más que qué tanto garchaban o no.

• Semicorchea
      Invitado
    02/02/2009
    #4 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?

En primer lugar, no desesperes.

Opino que si tenés 17 años y estás de vacaciones no deberías hacerte tanto problema.
    Claro, querés a la mina y eso te juega en contra; pero la flaca ya te dijo lo que le pasaba.

TODO PASA.

A mi me pasó algo parecido cuando tenía 18. Ahora lo veo a la distancia (tengo 28) y pienso que la mina fue una idiota porque se perdió a un pedazo de hombre.
    Que se joda por boluda. Vos, morí en la tuya.

Y aprovechá el verano locooooo!!!!!

• 326
      • 19/09/07
    02/02/2009
    #5 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?
    Cita Escrito por jlarinda Ver mensaje
    ¿Realmente pensás que todas las mujeres van a hacer exactamente lo mismo que hizo ella? ¿Que alguien va a venir a decirte que sí, es la regla 207 en el código de vida femenino que tienen que olvidarse de la persona con quien tuvieron relaciones la primera vez, y que era inevitable que te pasara porque todas las mujeres hacen lo mismo?

Deberías hablar con ella, si realmente querés saber qué le pasa. Puede ser que haya conocido a otro como puede ser que no, y acá nadie va a poder saberlo realmente.

Ahora, ¿tan especial y mágico era su noviazgo que lo único que resaltás es que fuiste con el que primero tuvo sexo, y que fueron varias veces? ¿Es eso lo único por lo que ella no debería olvidarse de vos? Sexo le puede dar cualquiera. Por ahí sería mejor que te fijes qué tan bien se estaban llevando, más que qué tanto garchaban o no.
    Tiene razon ... habla con ella cuando vuelva de vacaciones ... si su noviazgo era tan lindo... q te de explicaciones... de seguro las tiene ...
      • 220
      • 13/08/07
    02/02/2009
    #6 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?

jamas.. siempre el primer amor nunca se olvida.. es como que es la primera vez que amas y compartis cosas con esa persona. donde hubo fuego, cenizas quedan.!

• 68
      • 07/07/07
    02/02/2009
    #7 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?

mirá, creo que la mujer madura antes que el hombre, y a esa edad, generalmente les quedamos chicos rápido, (suelen engancharse tipos un poco mas grandes que las deslumbran) o nada simplemente se cansó, pero estoy con jlarinda, no tiene nada que ver ser el primero, sinó como te llevabas, y de útima, te podés haber llevado bien, pero la gente a esa edad suele cambiar. No te hagás problema ya vas a conseguir una mejor o lo mas importante: QUE TE QUIERA MEJOR!!!!. pero eso de que DONDE HUBO FUEGO, CENIZAS QUEDAN!!! las películas de mi abuelo el gay!!! las minas cuando se largan, no te extrañan. sinó volverían. ojalá se solucione. saludos

• 9,077
      • 27/11/07
    02/02/2009
    #8 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?
    Cita Escrito por canalt Ver mensaje
    No se olvidan pero yo digo que como ya le diste todo lo que ella queria (pene) se fue a buscar otro nuevo. no me sorprende.
    sex and the city y las revistas femeninas deberian desaparecer por que a las mujeres las vuelve seres sin sentimientos que solo piensan en pene.!!!!!!!
    ¿Y a vos no te parece que los hombres sólo pensamos en vulvas?
    No es que me incluya, pero la opinión es generalizada.
      • 805
      • 29/02/08
    03/02/2009
    #9 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?
    Cita Escrito por Kryptonyte Ver mensaje
    ¿Y a vos no te parece que los hombres sólo pensamos en vulvas?
    No es que me incluya, pero la opinión es generalizada.
    La diferencia es que el hombre no tiene problemas en reconocerlo, a mi me encanta follarme tias buenas y siempre voy a follarme antes a una tia buena antes que a otra peor fisicamente, ¿a que ninguna tia te va a decir esto? (Espero con impaciencia a la banda de perras rabiosas ahora afirmandolo para llevarme la contraria, no lo tomeis por valido, fijaos en lo que dicen buscar en un hombre en otros hilos (bueno, atento, etc), ESO ES LO QUE PREGONAN, TODA ESA MIERDA).
    A ellas les escuece la piel en cuanto alguien puede insinuar que les gusta follarse hijos de la grandisima que las tratan como putisima basura, cosa que es una verdad como un templo.

La mujer es como el politico, todos sabemos que es un cabrón que no hace mas que mentir y robar y hacer lo contrario de lo que promete, pero ahi esta en su cargo, como JAMAS aceptará que es un ladrón y que se lleva el dinero de todos, en su puesto sigue hasta que le echan.
    La mujer igual, que no quiere al chico bueno salvo para criar la prole, siguen con sus halos de mentiras embaucando imbeciles allá por donde van, exactamente igual que un político.
    Prueba a decirles verdades a la cara, te sorprendería el número de ellas que acaban chupandote la polla.

Un buen biceps parte mas coños que toda la bondad del mundo, DOMAD EL COÑO.

Registrarse Inicia sesión
      • 6,656
      • 20/01/09
    03/02/2009
    #10 Re: Mujeres: Cuando hacen el amor por primera vez,y lo aman a ese chico,se olvidan?
    Cita Escrito por canalt Ver mensaje
    Tenés razón habría que poner a la iglesia con su castidad y decir: "Garchar es re malo, no lo hagan porque es una cosa mala, tener deseo del organo sexual masculino es diabolico, no lo hagan...REPRIMANSÉ"

Yo estoy en contra y disculpen si dañe la moral de alguno/a
123 ... Último
IR ARRIBA