Amor y pareja /

La Ruptura.

Participa en el tema La Ruptura. en el foro Amor y pareja.
RUPTURA ¿El fin de un sueño?¿Qué sucede cuando llega el final? Es decir, qué nos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Nika escribió el 15/12/2002 a las 20:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 La Ruptura.
    RUPTURA

¿El fin de un sueño?¿Qué sucede cuando llega el final? Es decir, qué nos pasa?. En ocasiones, somos el factor que determina la ruptura misma, por diversos motivos como, por ejemplo miedo al compromiso. En ese caso es simple la respuesta, como parte activa de la ruptura y factor móvil, lo que nos sucede es simple: un poco de culpa para los menos cínicos y un gran alivio general cuando extirpamos la relacion indeseada de nuestras vidas.
    Ahora bien, cuando estamos del otro lado, cuando NOS extirpan, nos arrancan de raiz del otro lado, de la otra persona de la otra vida. ¿Qué nos pasa?
    Los síntomas son varios, dolor, depresión leve, lágrimas, ingestas inquietantes de alimentos, alcohol y novelas, películas malas... Creo que existen diversas etapas en el síndrome post-ruptura... a saberse
    horas preguntándonos porqué se rompio la relación, en caso de que no haya explicitado un motivo, a mi parecer la peor ruptura, la única, tal vez irreconciliable es el "no te quiero". "te quiero pero quiero estar solo". :queojazos
    En verdad el mensaje es : no quiero que formes parte de mi vida?
    Nos duele, nos duele el orgullo, nos duele todo. y que hacemos con el amor que tenía nombre.
    Sabíamos que el sábado entrábamos al lugar y él/ella, estaría allí para nosotros, ese sentimiento de "pertenecer" al otro era cuestión de tranquilidad, el equilibrio y balances obtenidos......todo se desmorona...... :uuuh:
    y ahora que?
    1) buaaaaaaaaaa no me quiere, nadie me quiere buaaaaabuaaaaaaaaa
    2)quiero una pizza grande. cerveza, mucha. (vamos a sentirnos mejor mañana? con resaca included?
    3) no salir del cuarto en el que uno se encuentra, la música es deprimente...radiohead es lo más "alegre" que escuchamos en estos momentos de caos ...
    4)lo odio hijodeputamecagolavidaloodio
    5) LA ETAPA "SUPERADA" : ahhhhh si ya fue ese/a..Ahora AHORA VA A VER lo que se perdió (en voz alta) y una vocecita nos susurra internamente...te quiero volve quereme...porque?????
    6)RESOLUCIONES VARIAS: admitir la verdad : te dejó y punto a otra cosa.
    si seguís así no vas a llegar a ningun lado.
    y empezás la dieta, vas al gimnacio.....etc etc
    Pasa el tiempo y te sentís liberada/o.......Hasta que lo ves.
    Después de la ruptura habías cautelosamente evitado cualquier lugar donde podías encontrar a esa persona que no odias,porque no fue cruel, a esa persona que extrañás horriblemente y te morís si la tenés frente a vos porque sabés lo que te puede llegar a costar no abrazarlo/a y darle un beso.
    Y ahí se acerca......y esta TAN lindo/a. y te trata bien y te abraza con un cariño fraternal
    y te querés morir. se te rompe el corazón, querés vomitar y tratás de salir corriendo.
    y comienza peligrosamente el ciclo nuevamente.....hasta que pensás que tenes dos opciones: seguir miserablemente tu vida lamentándote y llorando...:bigcry:
    o.....
    juntar los pedacitos de vos que están desparramados por todos lados, como una papa que revienta en el microondas.....y seguir adelante.

no les pasó nunca? qué piensan?
    besos

:confused:
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/88854-la-ruptura.html
    | Más
  • fulibuli escribió el 15/12/2002 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siii
    paso
    pasa
    y seguira pasando unos meses mas.....

una y cada una de las caracteristicas enumeradas.....

maldito circulo......!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 15/12/2002 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

habrá que armar un club?
    Welcome to dumped club......free pizzas+ free beer?
    o Bienvenidos sras y sres, ustedes han sido dejados! Curso intensivo para no resentirse (?) y em um
    me dio hambre
    jiji
    Me gusta este mensaje
  • noisapboy escribió el 15/12/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MI REINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no me podia ir a dormir sin saber ke te estaba pasando diva!
    ke te puedo decir reina, konoces mi situacion, no tengo konsejo para darte. Pero si un poko de konocimiento, algunas kositas ke se para kompartir kon vos.
    SE ke sos una reina, un alma pura, ke brillas kon luz propia. No opakes esa luz, te podria decir lo ke todos, ke seguro viene otro mejor, pero mi estado de animo reina, viene komo el tuyo. Asi ke lo ke tengo para usted, mi reina, es mi amistad sabes ke estoy aka para lo ke sea, ke te kiero MUCHISISISISISISISISISIMO, ke nos super entendemos
    No se me sienta mal diva, frente en alto usted es una diva, asi ke a sakar el makillaje, a poner en praktika esas klases, nos ponemos todas darkie tipo perras (nosotras nos entendemos) y nos vamos a rekiem
    beso reinaaaaaa
    te kiero muchooooooooooooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • policiacorrupto escribió el 15/12/2002 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Nunca me pasó.
    Me gusta este mensaje
  • Kenu escribió el 16/12/2002 a las 00:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmmmmmmmm, yo estoy en la etapa de aceptacion y tratar de no concurrir alugares donde ella valla.
    Pero mierda que cuesta todo esto...espero para tener fuerzas y no caer en la tentacion de llamarla o la desesperacion de querer verla.
    Nunca nadie me dijo que esto dolia tanto.........

Sigo pensando en juntarnos y tomar ....... (toda excusa es buena para el alcohol)
    Me gusta este mensaje
  • diegodc escribió el 16/12/2002 a las 04:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me paso tal cual lo enumeraste... sera un patron que se repite siempre?
    Me gusta este mensaje
  • Nika escribió el 16/12/2002 a las 11:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ni idea diegodc, si bien el texto lo escribi yo apliqué lo uqe me pasò a mi y lo que les suele suceder a mis amigas.
    NOISEUP: te adoro divaaaaaaaaa ) muchas gracias chuick:d
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/12/2002 a las 02:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

son etapas que uno va atravesando me parece que las pase todas... pero algunas con mas duracion y mas como decirlo como mas fuertes que otras... especialmente la de depresion no comer sentirme re mal.. pero todo se supera en la vida.... hay que pasar las etapas, la tormenta..... siempre que llovio paro gente
    besitos
    Nika no se si te paso algo malo pero mucha suerte y espero que pases a la etapa de felicidad al to-k si asi lo fue!!!
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 26/12/2002 a las 02:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tears of Ice falling down my cheeks
    forming a lake in it's surface
    I see you face and I watch it till it's gone
    There were times all I did was cry out your name
    only thing I feel now is pain

Tears of Ice frozen heart icy drop fall to the ground
    forming stream golden dream
    that will lead me to your door
    There were times all I did was cry out your name
    only thing I feel now is pain

Baby you should see what you did to me
    now I am crying tears of ice
    Baby you should feel like I felt in those days
    now I am crying tears of ice
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2492 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB