Amor y pareja /

Día de los Enamorados

Participa en el tema Día de los Enamorados en el foro Amor y pareja.
Gracias mi vida por tu mensaje. Yo también te amo como el primer día tal ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    rominahot escribió hace 10 meses

#1 Día de los Enamorados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Día de los Enamorados

Gracias mi vida por tu mensaje. Yo también te amo como el primer día tal vez más, lo único que sé es que te amo tanto que no se como explicarte cuanto es. Espero que este próximo Día de San Valentín sea inolvidable.
    Muchos besos... Te ama tu San Valentín gordito...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Día de los Enamorados

el dia de los enamorados es todos los dia lo que pasa es que con el tiempo se vueve monotono pero hay personas que siempre tienen esa chispa siempre prendida y son fieles a esa promesa de amarte hasta la muerte para la personas de epocas anteriores eran mas fieles pero como todo cambia el amor cambio es bonito amar a esa persona que compartio contigo las buenas y las malas parami que viva el dia de los enamorados
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Día de los Enamorados

Gus o conocido en el foro como redboy,amor, que puedo escribirte para sorprenderte: me encanta compartir mi vida junto a tì, sos mi confidente, mi sostèn en los momentos un tanto crìticos, sos un gran hombre, sos compañero,al estar juntos me siento muy felìz,las cenas, las salidas , los momentos con amigos son puro placer etcètera.
    Gracias a nuestra relaciòn he vuelto a creer en el amor y mi postura frente a la vida algo va cambiando.
    El 14 de febrero festejaremos el Dìa de los enamorados , te quiero muchooooooooooo, nene lindo.Besos y abrazos,Karina, tu amorcito.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Día de los Enamorados

Nelson: Te amo pero, a veces, simplemente no te soporto. Las discusiones, desacuerdos, rutinas y manías hacen que evalúen a menudo la posibilidad de una separación. Pero nuestro amor es demasiado grande!!! por algo hace 10 años que estamos juntos!

Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Día de los Enamorados

Perdon... acabo de leer ariba, concretamente donde dice: "Por un lado, en los países nórdicos durante esta época es cuando los páramos se aparean, por lo que se considera este período como un símbolo de amor y de creación."

¿los páramos se aparean..? Me gustaría que alguien me explique eso....
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Día de los Enamorados

Originalmente publicado por elfarmer Ver mensaje
    Perdon... acabo de leer ariba, concretamente donde dice: "Por un lado, en los países nórdicos durante esta época es cuando los páramos se aparean, por lo que se considera este período como un símbolo de amor y de creación."

¿los páramos se aparean..? Me gustaría que alguien me explique eso....
    Hola elfarmer

Es un placer ver que usuarios recién registrados se involucren de una manera tan profunda y crítica "en el buen sentido de la palabra" en sus primero posteos en el sitio.

Mi apreciación personal a tu consulta me lleva a darte una respuesta sencilla que gira sobre un error de redacción y nada mas que eso.

Aprovechando tu pase por este Tema te invito a que dejes, si lo deseás, tu mensaje para este Día de los Enamorados.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Día de los Enamorados

Feliz dia cochino loco !!! Te amo !!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Día de los Enamorados

Mi amor, si si vos charrua, llegaste a mi vida y con tu llegada vinieron hermosos momentos y si hubo malos no vale recordarlos, nos propusimos una meta, que a veces vemos borrosa, pero que sabemos que aun asi, con el sol brillando sobre nosotros o la niebla nublando nuestro camino, hacia esa meta vamos y a esa meta llegaremos...

Todas las cosas hermosas que nos estan pasando son obra nuestra, de nuestros esfuerzos, de nuestra amistad y por sobre todas las cosas...de nuestro AMOR...

Mi amor, mi cielo...a tu lado todos mis dias son el dia de los enamorados...

TE AMO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Día de los Enamorados

jajajjajaja, mato al ultimo el "sicoefekispe"

Excelente iniciativa
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Día de los Enamorados

rolo1977: TE AMO!!! Feliz día de los Enamorados!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 10003 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB