Amor y pareja /

Día de los Enamorados

Participa en el tema Día de los Enamorados en el foro Amor y pareja.
Feliz Dia de los enamorados a tod@s,...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    rominahot escribió hace 10 meses

#1 Día de los Enamorados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Día de los Enamorados

Feliz Dia de los enamorados a tod@s,
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Día de los Enamorados

Originalmente publicado por elfarmer Ver mensaje
    Perdon... acabo de leer ariba, concretamente donde dice: "Por un lado, en los países nórdicos durante esta época es cuando los páramos se aparean, por lo que se considera este período como un símbolo de amor y de creación."

¿los páramos se aparean..? Me gustaría que alguien me explique eso....
    Como explicó Danko, es posible que sea un error de redacción pero si tratamos de hilar fino podemos ver lo siguiente:
    La R.A.E nos dice páramo.
    (Del lat. parămus, voz de or. prerromano).

1. m. Terreno yermo, raso y desabrigado.
    2. m. Lugar sumamente frío y desamparado.

Entonces si tomamos metafóricamente a los integrantes de una pareja como soledades o desamparados que se encuentran, podemos entonces pensar en su apareamiento.

Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Día de los Enamorados

Que tengas un feliz dia, Aun que no se conmigo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Día de los Enamorados

feliz día a todos los enamorados!!!
    especialmente para vos mi vida!!!
    vasco t amo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Día de los Enamorados

Felìz dìa para todos aquellos que tienen la dicha de amar y ser amados, un abrazo grande.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Día de los Enamorados

bueno me gustaria dejar una nota una gran nota XD

Mi crepúsculo:

Ha pasado varios días y aun no lo puedo creer
    Mi mente no lo puede creer
    Mi corazón no lo puede creer
    Solo mi alma lo pudo prever
    Ya que solo ella sabía que tu existías
    Ya que solo ella comprendía que había alguien mas
    Y ese alguien eres tú, mi mente lo negaba,
    Negaba que alguien pudiera osar amarme,
    Mi corazón se negaba a sentir amor nuevamente
    Ya que toda la vida lo a odiado y a través del tiempo
    Logro solo obtener el placer del odio y la miseria
    La miseria de no querer amar, la miseria de no ser amado

Pero una noche tuve un sueño un sueño con un mensaje....
    El mensaje de tener una chancee de amar, una pelea en un bosque oscuro contra
    Mi parte más oscura y destructiva proyectando su oscuridad adonde sea.
    Y un grupo de personas y entre ellas la parte de mi, que era mi corazón, huía de el,
    Mi corazón quería ver la luz, quería huir del bosque oscuro y helado para subir, escalar,
    Y la oscuridad se alzo sobre los demás dejando solo al corazón y el corazón escalo y escalo, el podía ver luz, la esperanza y la promesa de la luz que alejaría a la oscuridad
    Al final pudo sacar la mitad de su cuerpo para ver...que no había luz, que solo estaba las nubes pero mi corazón no se detuvo pensó en una canción y la canto con esperanza y las nubes se retiraron...y allí pudo ver la luz..La luz del crepúsculo mientras lo vio la oscuridad se alejo y los árboles grandes como torres se derrumbaron y desperté

Al enterarme de que significaba mi sueño, la esperanza de un amor
    Que me cambiaria. Lo repudie no podía creer que me iba a enamorar de nuevo
    No podría? como podría yo amar alguien si sentía que mi naturaleza es sentir odio, rabia y tristeza como mi ser podría amar de nuevo?..

Pero dentro de mí deseaba que pasara pero nunca lo acepte
    Una parte de mi quería amar, amar de verdad sin desprecios
    Sin temores, sin odio de por medio, quería sentir amor y
    Sentir la magia una vez mas y, por que no?...de ser feliz
    Aunque sea por un momento en lo que me quedaba de mi
    Vida sin pasión, en lo que quedaba de mi vida que parecía una eternidad
    Pero me pareció imposible

Pero llegaste a mi vida, a través de un juego de facebook,
    La cual todavía me da risa, por molestarte y secuestrarte.
    Cada vez que podías escapar de mi..Luego me hablaste pidiéndome
    Que te dejara subir de nivel jiji, tus palabras
    Picaras me cautivaron de inmediato y me inundaron
    Ganas de protegerte cada vez que podía y primera vez en
    Mucho tiempo pude sentir empatía, pude sentir
    Y comprender los sentimientos de otra persona.

Luego de ese día...cada noche que hablábamos me gustabas cada vez más y mas...y no me daba cuenta en realidad, no me daba cuenta por que no pensé que fuera la gran cosa ya que otras chicas me habían gustado y no por ello quería estar con ellas...pero cada día me gustabas mas y cada día quería estar mas contigo.

Luego empezamos a abrir nuestros corazones el uno al otro...y luego de eso me di cuenta...empecé a sentirme como antes pero era distinto, podía sentir ese "algo" en el ambiente..ese algo que me completaba que es como la "magia" para mi la que me completa y me hace sentir poderoso...y después de eso me di cuenta...no lo vi venir...y no quería que pase...no pensé que fuera posible y querría impedirlo,
    Pero era demasiado tarde..ya estaba perdidamente enamorado de ti y sentí que...no me importaba...lo que me importaba era que te amaba....con todo mi corazón...y aun así no lo podía creer...alguien pudo lograr que la ame..y te ame...y te ame mucho mas por poder lograr que te ame...y cuando supe que ya no hablaría contigo por las noches casi pude sentir que se me hizo una llaga en mi corazón....y en un punto no aguante mas...tenia que decirte...tenia que decirte que te amaba no importaba lo que eso significara, no me importaba que si me rechazaras o me aceptabas, solo tenia que decírtelo...y al saber que tu también estabas enamorada de mi, allí pude ver mi crepúsculo...allí pude ver como las ideas viejas se derrumbaban como torres
    Que caen por un rayo, allí pude sentir que el hielo y el frió de mi corazón se derritieron, allí pude ver como la oscuridad se retiraba y se encogía, pude ver la luz y la esperanza echas realidad y nunca me había sentido tan feliz en mi vida....y no entiendo por que estoy a punto de llorar ahora...tal vez al fin mi mente acepta
    Que ya no estoy solo...que alguien si pudo amarme...que al fin pude amar una vez mas.

Te amo mucho mucho, mi puni puni

feliz san valentin
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 35 RESPUESTAS
  • 10014 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB