Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

• Invitado
    #1 Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado
    Hola, soy nuevo en el foro y en lo que los pueda ayudar será bien. Acá va, es algo extensa.

Hace cinco años, tiempo en el que entraba a la universidad como primiparo, conocí una niña, que no me flecho al instante, pero que en poco tiempo se convirtió en una parte importante de mi vida. Yo no tenía problema de estudiar con ella, o hacer uno que otro trabajo en grupo con ella, es buena trabajando e inteligente. Ese lado tendería a ser rutina, pero siempre intentábamos hacer algo nuevo o raro cuando teníamos tiempo.

Todo fue bien por 3 años, y ahí fue cambiando las cosas, ella empezó a preocuparse por muchas cosas, y a alterarse por nada. Yo le decía que se calmara, que parecía que madurara de a 20 años y que así ella se iba a terminar quemando, cosa que no creo que debe decirle, ya que lo pienso es ofensivo para una mujer, sin embargo yo estaba ahí para apoyarla, así me tratara bien o mal. En una crisis le quería terminar, para darme un tiempo, a ella le dio muy duro, me pidió un beso de despedida, yo se lo di, la amaba. Ya casi una semana después de pensarlo, me dije que le daría otra oportunidad y así llevamos otros dos años.

Todo iba muy bien hasta diciembre del año pasado, yo entre a trabajar con mas horas dando clases de inglés y ella estaba buscando trabajo también. Hasta intento enviar una hoja de vida donde trabajaba y todo. a los 10 días, "gracias" a una compañera de la U, ella consiguió trabajo en un instituto, hablamos de eso, yo trabajaba de 8 am a 1 pm... ella trabajaba desde las 4 pm, excepto los sábados que le tocaba mañana y parte de la tarde, había un tiempo para ir a almorzar, o vernos, o para simplemente verla darle un beso y ya. Pero me empezó a faltar a las citas, unas por problemas otras si por ni idea, se junto con mucha gente, en especial con un tipo con el que en la maldición de facebook por desgracia vi, y me imagino que donde trabajan, se la pasaba hablándole y hablándole de que "conociera mas”.

Después de dos semanas de desplantes, llamadas agresivas y de mal genio por ambas partes, decidí invitarla el sábado en la noche a dar una vuelta, cine, bar, salida lo que fuera. No me contestaba, y me imagine que ella salía de trabajar muy cansada, yo dije que bueno, que la amaba mucho y que descansara. En facebook, me entere de que se fue con sus nuevos amigos de trabajo, y en varias fotos apareció con ese tipo, muy pegados, ella toteada de la risa y yo en la casa.

Después de eso todo se vino abajo, la intente ver para arreglar las cosas, y las últimas citas me dejo plantado, que se le olvidaba, que no alcanzaba que estaba ocupada. La última ya me enfurecí y le dije que nos viéramos, ella contesto que dejáramos las cosas así, y me iba a terminar por teléfono. Yo de rabia le dije que no lo fuera a hacer así, que iba a encontrarla antes de que entrara a trabajar y me dijera las cosas en la cara, por variar un poquito masoquista.

No me dio razones dijo que me quería, pero que ya no me amaba, que ya peleábamos mucho, que ella estaba entrando en una nueva etapa de su vida, más otras excusas o pretextos que no entendí muy bien, el tanque de mi cerebro funciona a veces con nitroglicerina y no sangre. Estalle, le dije que podíamos arreglar esto, que siempre nos habíamos perdonado las bobaditas, que me ayudara a rescatar lo nuestro. Cosa que no debí hacer fue llorar frente a ella y casi que rogar, si la amaba, si la cague haciendo eso, pero no pude aguantar, ella tenía lapsos de lágrimas, pero se calmaba. Al final, el 04 de febrero, 2009 se acabo. Dijo que no guardara esperanzas ni nada, y que me quería como amigo, y que me podía ayudar como eso, yo la quería y quiero como novia.

En fin, ya poco tiempo ha pasado, le pedí que quitara nuestras fotos del facebook al menos, para no sentirme tan mal, aun la tengo ahí, aparece en una foto, sola sonriendo y de tag it’s time to turn the page, si ya tiene otro amor o no pues nada que hacer, no iré tras de ella. La perdono, si quiere hablar conmigo bien, sino también. Encuentro en esto, tal vez algo que me salvo en un futuro, no me convenía o algo, si alguna vez volvemos, no sé como reaccionaria o podría manejarlo, porque una estaca, con espinas de 5 años, que se quiso acabar así, va a dejar cicatriz. No la voy a llamar más, si ya quiere hablar conmigo ella se va a acercar, tal vez como amiga, como alguien muy especial, como antes, no se aun es muy pronto. Luche hasta lo último por la relación y por el amor que tengo por ella, por ese lado mi conciencia está tranquila.

No fui una perita en dulce, de hecho soy una persona muy difícil de llevar a veces, orgulloso, testarudo, dañado, vengativo bueno, lo que sea, tengo muchos defectos que me perdono en su tiempo y así mismo, hice lo que no hacía antes, fui amoroso, detallista, consentidor, parte que no creía que yo tenía, pero bueno, si la tengo! Yo la perdono, intente odiarla, para mi hacer eso antes era muy fácil, las odiaba y ya, a ella no, algo no me deja, si es algo del sentimiento que tengo por ella ahorita bien, pero no la odio, aunque me sienta a veces traicionado, usado, cambiado, etc. o todo al tiempo, si fue o no así ya no me consta, y no debería pensar más en eso. Aun así, me trato mal muchas veces, y me metí en líos con mi familia por unas veces que me pego, duro, o me hacía sentir mal, me jugaba doble, no dolía en el cuerpo sino en el alma, claro que nunca dejaba que pasara a mayores, no soy una bolsa de boxeo (exagero acá). Aun así, la perdono, pero si sé, o al menos eso parece, que esto se acabo. Ella me cambio en mi manera de ser en muchas formas, como tragarme mi orgullo, lo cual duele, pero veo que eso sirve a veces o no.

Hora del cambio, empezare a salir, mis compañeros de trabajo ya me la cantaron que van a hacer que deje de ser tan juicioso, y me van a hacer bailar a si les cueste toda la cerveza del bar, ya que pues me gusta mucho el rock y el metal, pero me voy a abrir a eso, a los trancazos aprenderé. Los amigos que deje por ella, me apoyan ahora, y están ahí si necesito hablar con alguien, darme ánimos o decir sandeces de la clase de gente que me quieren presentar. Entrare al gimnasio con unos amigos también, no por nadie, sino por salud, al igual cambiar tanta comida chatarra que como, como "suchi" ...su chicharrón ! Hago esto por mí, por mi salud, muchas frases de cajón caben aquí pero no importa, se que en alguna parte voy a conocer una chica con la que pueda hacer algo serio, como me gustan las relaciones, o tal vez ya la conocí, no sé, pero primero sano, me divierto y me recupero.

Escribo esto para desahogar muchas cosas y reflexiones sobre lo que ha pasado, acepto que me den concejo, me digan que hacer, o me digan idiota, bruto, baboso igual ya que, o cualquier otra opinión. Créanme, que las tendré en cuenta, o me harán reír un poco, aun si son bien negativas.

Es la época de cambiar para mí también, seré mas escéptico cuando me digan que me quieren o algo, bueno, solo le creeré a mis verdaderos amigos. Seguiré adelante, seguiré pensando que moriré con las botas puestas, aparte de este problema tengo muchos otros, pero no voy a dejar que me consuman, toca seguir la lucha si quiero ganar el Valhalla. Son nada más que, 3 días que han pasado, tengo mis altibajos, paso como un yoyo. Yo digo ya, toca Ave Fénix!

Wie ein Phoenix aus der Asche...Werd ich auferstehen!

César A. García-Herreros M.
    MetalRoar - English and Language Teacher

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 4416 Visitas

• 2,313
      • 30/10/08
    07/02/2009
    #2 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

fijate como los amigos siempre estan no?
    no deberias volver a alejarte de ellos por NADIE.
    por empezar creo que se comporto de la peor manera.. por que no tuvo lo que hay que tener como para enfrentarte en su momento y decirte que las cosas no estaban saliendo bien, si no que dejo de contestarte, te dejaba plantado.. esas cosas no se hacen! y mucho menos en una relacion de cinco años. entonces, hasta que punto tambien te quiere como amigo? esa es la tipica pelotudes, y permitime que te lo diga, tal vez este confundiada, que se dice cuando se quiere quedar bien.
    lo bueno de esto es tu actitud.. la de pensar en sanar, como decis vos, salir, conocer otra gente, ir al gimnasio y demas. te felicito por eso!
    no puedo imaginarme como te sentis pero si puedo asegurarte que vas a estar mejor y que en algun momento vas a conocer a una chica para vos. al menos es lo que espero!

• 1,745
      • 02/10/07
    07/02/2009
    #3 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

Me lei todo, pues veo q KERES salir adelante y eso es lo bueno, creo q tenes BIEN decidido lo q keres hacer....

• PoetaCamba
      Invitado
    07/02/2009
    #4 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado
    Cita Escrito por Corcobito Ver mensaje
    Me lei todo, pues veo q KERES salir adelante y eso es lo bueno, creo q tenes BIEN decidido lo q keres hacer....

muy cierto, y lo importante es eso, salir adelante, una relacion dolorosa no quiere decir que todas las siguientes vayan a ser iguales
      • 32
      • 05/02/09
    07/02/2009
    #5 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

Si amigo metalroar, abre tu corazón al mundo, no te enfrasques en ese tema, como comentas tu el pasado al pasado, a lo mejor tu solo eras una ilusión para ella, y como cualquier ilusión a la final se acaba, digamos que me pasado algo muy similar, lastima que a la final yo si supe el motivo de su partida. y Bueno palante... más nada....

• 326
      • 19/09/07
    07/02/2009
    #6 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

Me encanta esa actitud positiva ... eso es algo q no se lee muy seguido en Psicofxp ... y me alegro muchisimo por vos por haber decidido maduramente como superar esto ...

Si hay algo q me calienta es cuando las minas dicen "Te quiero como amigo" ... porq estan ocultando las verdaderas razones... y las esconden en una simple frase ... "Te quiero como amigo" ... eso pasa porq se sienten avergonzadas ... y no tienen cara para decir las cosas de frente .. io creo q ella en estos 5 años desagradecio lo q vos le dabas ... o simplemente no se daba cuenta ...
    si se dio cuenta q eras una ilusion tendria q haberse dado cuenta antes ... 5 años es mucho ...
    asiq ... debe estar confundida ... si se da cuentas de las cosas.. tal vez vuelva ...
    o tal vez no .. perooo eso te va a servir para darte cuenta de q ella en realidad no era para vos .. la vida te esta dando oportunidades para conocer a tu verdadero amor ...
    si el destino los vuelve a poner en el mismo camino .. es por algo ...

pero... es como vos dices .. segui tu vida .. estate con tus amigos .. ( aunq has hecho mal en haberlos dejado por ella ) pero bueno .. gracias a Dios .. estas rodeado de buenas personas que te entienden y te ayudan porq te quieren ...
    una vez mas .. te felicito.. y me alegro mucho por vos

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    09/02/2009
    #7 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

Muchachos, les agradezco los comentarios, si ahora solo toca adelante como el elefante!
    No dejarmis Parcerines, amigos o planes solo por una persona.
    Y ps que, a disfrutar la vida, aunque aun duele a veces, pero que! a Ella no, entonces a levantar vuelo ^__^ viel dank leute!!!

• 2,063
      • 03/06/07
    09/02/2009
    #8 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

Buenaaa reviviste de las cenizas como el fenix en tu Sig!

Exitos en la vida amigo!

• 14
      • 04/03/09
    05/03/2009
    #9 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

Mira, yo crecí al lado de una persona que fue cambiando mucho, y que tuvo el lujo de dejarme por otra mina, lo perdoné y me volvió a dejar porque ya no me amaba y después de un tiempo me volvió a buscar, pero yo había conocido a una persona maravillosa con la que tenía mil cosas en común, lamentablemente todo eso me afectó tanto que esta persona me dejó porque se canso de mis celos e inseguridades y ahora me encuentro sola y muy enamorada, entiendo perfectamente como te sentís, y yo también trato de salir adelante, como sea.
    Si era la persona para vos va a serla y sino, tené fe...
    Yo sigo teniendo fe en que el amor es más fuerte, aunque me haya caído varias veces.

Saludos!!

• 1
      • 29/04/10
    29/04/2010
    #10 Re: Mo novia Termino conmigo, estoy siempre mal, pero lo he Pensado

Hola, bueno este mensaje es de hace una ñao, pero webo me parece sensacional la desicion que tomaste , sabes yo paso una situacion similar, kisiera tener la fuerza para tomar esa desicion , estoy 4 años con una mina, pero se q la relacion no me llevara a nada , por motivos similares a los tuyos , pero tmb siento q la rogue demasiado para seguir adelante, pero no se ...

12 Último
IR ARRIBA