Amor y pareja /

Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Participa en el tema Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real? en el foro Amor y pareja.
No, Theff le dicen xd Gracias por los consejos de todos. Igualmente tendré que esperar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Eariowyn escribió hace 10 meses

#1 Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

No, Theff le dicen xd

Gracias por los consejos de todos.
    Igualmente tendré que esperar que vuelva a postear y pedirle el msn, y ver que pasa, ahi voy a levantar el thread asi les voy cometando
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

No quiero ser mala onda, pero tampoco te hagas MUCHÍSIMAS ilusiones. Por lo que contás (cs, metal) esta chica se parece ajustar bastante a un perfil de gamer/geek, ¡sólo faltaría que además juegue rol! Por una de esas cosas el "genotipo geek" es bastante más común en el hombre que en la mujer, lo cual ubica a la mujer geek en una posición muy ventajosa a la hora del levante, se siente única en un mundo fuertemente masculino. Va a tener una lluvia impresionante de ofertas, no vas a ser el único que se la quiera levantar, encima por la foto se puede ver una chica bastante guapa (un "bomboncito") y además coqueta (se cuida bien, se pinta los ojos..), o sea que probablemente sea consciente de su situación de "reina de la colmena". No la veo particularmente casamentera, debe saber que puede salir con el que quiere..

En resumen, la competencia va a ser feroz. No diga que sea imposible, pero sí difícil, y si se llega a concretar algo hasta veo aun más difícil que se pueda hacer algo a largo plazo (llámelo noviazgo). No es para que desistas, pero tenelo presente y considerá "planes de contingencia" (ie, otras chicas a las que "trabajar en paralelo") por si tenés que irte al mazo con esta.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Sisi, eso ya lo tuve en cuenta, y varias veces.
    Por eso aclaré en el thread: y que no piense que soy "uno mas del montón", que soy como "especial", no otro contacto más.

Habrá que ver que pasa.

PD: Tenemos gustos MUY similares, es un punto a favor supongo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

ahora lei el post con mas detenimientoo y definitivamentee nose que tas pensandoo, no es por cortarte el chorro ni nadaa, pero vos pretendes ganarte a una minaa que ni te junaa, esta bien estabien el msn puede llegar a lograr generar interes/curiosidad en ella.

Pero si nos remontamos a tu historial tenias una interesada que te conocia, no le importaba como te vestiass y practicamente estaba entregadaa y no se dioo, osea me imagino que habras asimilado bien tus errores.

A fin de cuentas te podes meter a un chat y ponerte a hablar con minitas que tengan tus gustos y agregarlas al msn para no ir esperandoo. Y sino podes ir al roxy a escuchar bandass, simpre hay lindas rockeritass. No te iras a quedar quieto para esperar que esta minita que no te conoce vuelva?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Como que no te conoce vuelva?
    la onda es empezar de 0, por msn todos los dias chatear con la mina a full, despues ir empezando con mensajitos, y despues salir a algun lado, todo de a poco.
    Realmente todo lo de la otra mina me re sirvió y lo tengo re en cuenta para esta vez, seguramente no me mande las mismas cagadas xD
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Opino lo mismo la competencia va hacer feroz, ya hay mucha competencia para ganarse una mina cualkiera, imaginate una q tiene fotolog...

Pero NADA ES IMPOSIBLE !!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Pues encontre a la otra en el msn, y la verdad es q tiene MUY MAL CARACTER !!!

Me fue PEOR que Eariowyn, ahora ye te comprendo

|\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
    Que tal ????
    Niiiiii(mp)(X) # ๖ۣۜC σσσ ℓιιι тσσσ [ (D) ] dijo:
    cerra el orto idiota porq no me llegan los sumbidos a mi porq los saq asiq t cabio gil
    cerra el orto idiota porq no me llegan los sumbidos a mi porq los saq asiq t cabio gil
    _ |\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
    Ok
    solo keria saber si estaba
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Jaja corco! A mi directamente ni me acepto en el msn .
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Originalmente publicado por Corcobito Ver mensaje
    Pues encontre a la otra en el msn, y la verdad es q tiene MUY MAL CARACTER !!!

Me fue PEOR que Eariowyn, ahora ye te comprendo

|\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
    Que tal ????
    Ok
    solo keria saber si estaba

yo la habia agregado pero si te contesto asi me parece que las saco a la mierda ...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

uy boluu yo quiero hacer la pruebaaa jajja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/890515-empezar-algo-mina-msn-y-despues.html

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2833 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB