#26 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?
|\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
Que tal ????
Niiiiii(mp)(X) # ๖ۣۜC σσσ ℓιιι тσσσ [ (D) ] dijo:
cerra el orto idiota porq no me llegan los sumbidos a mi porq los saq asiq t cabio gil
Niiiiii(mp)(X) # ๖ۣۜC σσσ ℓιιι тσσσ [ (D) ] dijo:
cerra el orto idiota porq no me llegan los sumbidos a mi porq los saq asiq t cabio gil
_ |\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
Ok
_ |\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
solo keria saber si estaba
Jaja corco! A mi directamente ni me acepto en el msn

.
Jajajaja!!!! Buenísimo!!! ¡Quiero probar! ¡Quiero probar!!
-----Agregado el 12/2/2009 a las 07 : 44 : 46-----
Flaco haceme caso.... Hacete el copado.... No la trates ni mal ni bien.... Hacete el lindo.... El interesante.... No le digas che vamos a tomar algo algun dia? Para decirle eso mejor decile che a ver cuando me invitas a tomar un trago.... Mira que no soy facil de conquistar, o cosas asi, que se yo,.... Inverti roles entendes?..... Como si ella te tuviera que levantar a vos, probalo vas a ver que esto genera que la charla sea mas copada y diferente a lo que las minas estan acostumbradas que es siempre lo mismo, que es que siempre se las trate como reinas, ademas vas a ver que la charla se torna graciosa y sumas puntos, nunca le demostres todo tu interes a una mina, ni siquiera cuando seas su novio, siempre demostra un 80 % de tus sentimientos, el otro 20 % mantenelo en misterio, ese misterio va a hacer que la mina se sienta atraida siempre por vos, saludos maquina, suerte!
Pd: Me olvidaba, si no te da bola, andate al maso de una. Hay miles de mujeres esperando por un pibe copado, ahora si paz y amor para todos
No es mala idea. No va a funcionar con todas, pero bueno, no existe ninguna estrategia que funcione con TODAS. Así que, uno tira la ficha y espera que encaje.