Amor y pareja /

Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Participa en el tema Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real? en el foro Amor y pareja.
Yo ya llevo 2 chicas que conoci personalmente por el chat, pero es verdad no ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Eariowyn escribió hace 10 meses

#1 Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Yo ya llevo 2 chicas que conoci personalmente por el chat, pero es verdad no conviene decirle de una te quiero conocer, sos re linda, eso se va diciendo con el tiempo. Una de ellas la conoci el año pasado como en octubre pero con ella me vi y me encontre unas 3 veces y no paso nada ahroa voy a ver que onda, la mina estab copada con migo pero yo de boludo habia dias que ella queria que nos vieramos y yo le decia ""tengo que ir a entrenar"" "" tengo que ir al gym"" y asi se fue cortando un poco la amistad.
    La otra, aunque no me creas la conoci AYER jaja y solo hablamos y estuvimos dando mil vueltas por el centro pero todavia con ninguna de las dos transe!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Yo hace dos años estoy kon alguien ke konoci en el chat...jajaja...
    Las kosas de la vida...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Flaco haceme caso.... Hacete el copado.... No la trates ni mal ni bien.... Hacete el lindo.... El interesante.... No le digas che vamos a tomar algo algun dia? Para decirle eso mejor decile che a ver cuando me invitas a tomar un trago.... Mira que no soy facil de conquistar, o cosas asi, que se yo,.... Inverti roles entendes?..... Como si ella te tuviera que levantar a vos, probalo vas a ver que esto genera que la charla sea mas copada y diferente a lo que las minas estan acostumbradas que es siempre lo mismo, que es que siempre se las trate como reinas, ademas vas a ver que la charla se torna graciosa y sumas puntos, nunca le demostres todo tu interes a una mina, ni siquiera cuando seas su novio, siempre demostra un 80 % de tus sentimientos, el otro 20 % mantenelo en misterio, ese misterio va a hacer que la mina se sienta atraida siempre por vos, saludos maquina, suerte!

Pd: Me olvidaba, si no te da bola, andate al maso de una. Hay miles de mujeres esperando por un pibe copado, ahora si paz y amor para todos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Originalmente publicado por peperino12 Ver mensaje
    Flaco haceme caso.... Hacete el copado.... No la trates ni mal ni bien.... Hacete el lindo.... El interesante.... No le digas che vamos a tomar algo algun dia? Para decirle eso mejor decile che a ver cuando me invitas a tomar un trago.... Mira que no soy facil de conquistar, o cosas asi, que se yo,.... Inverti roles entendes?..... Como si ella te tuviera que levantar a vos, probalo vas a ver que esto genera que la charla sea mas copada y diferente a lo que las minas estan acostumbradas que es siempre lo mismo, que es que siempre se las trate como reinas, ademas vas a ver que la charla se torna graciosa y sumas puntos, nunca le demostres todo tu interes a una mina, ni siquiera cuando seas su novio, siempre demostra un 80 % de tus sentimientos, el otro 20 % mantenelo en misterio, ese misterio va a hacer que la mina se sienta atraida siempre por vos, saludos maquina, suerte!

Pd: Me olvidaba, si no te da bola, andate al maso de una. Hay miles de mujeres esperando por un pibe copado, ahora si paz y amor para todos
    Esta buena la idea che, pero ponele que la mina sea de esas que empieza a penzar que creido que es este chico, y bla bla bla pero pude ser que no sea de esas chicas, proba hacer eso como te dijieron y bueno si no te da bola anda y busca otra chicas hay miles de solteronas por ahi jaja
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

a las minas les gustan los creidos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

|\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
    Que tal ????
    Niiiiii(mp)(X) # ๖ۣۜC σσσ ℓιιι тσσσ [ (D) ] dijo:
    cerra el orto idiota porq no me llegan los sumbidos a mi porq los saq asiq t cabio gil
    Niiiiii(mp)(X) # ๖ۣۜC σσσ ℓιιι тσσσ [ (D) ] dijo:
    cerra el orto idiota porq no me llegan los sumbidos a mi porq los saq asiq t cabio gil
    _ |\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
    Ok
    _ |\ |\ /\ |¯¯) /¯¯\ | | |_¯ (¯ \_/ _ dijo:
    solo keria saber si estaba

Jaja corco! A mi directamente ni me acepto en el msn .

Jajajaja!!!! Buenísimo!!! ¡Quiero probar! ¡Quiero probar!!

-----Agregado el 12/2/2009 a las 07 : 44 : 46-----

No es mala idea. No va a funcionar con todas, pero bueno, no existe ninguna estrategia que funcione con TODAS. Así que, uno tira la ficha y espera que encaje.
    Editado por iatus - 12.02.2009 18:44 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

a que llamas una idea que funcione con todas? pcoincido que no hay formulas magicas pero es algo diferente esta idea y te aseguro que al menos charla te va a dar.... dps de todo por ahi se empieza no?.... igual esta bueno compartir ideas. Nadie tiene la absoluta verdad de nada, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Nada, me refería a que no existe una opción que funcione con todas, por lo tanto a veces con una mujer la cosa puede ser quizás medio "aleatorio", uno se juega una carta y capaz que funciona o no con esa chica en cuestión. La tuya capaz que puede funcionar con margen importante con lo cual puede ser una buena jugada.

Simplemente eso, lo mío fue un mero comentario "didactista", sin mayor contenido.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

Gracias por la ayuda de todos
    supuestamente mañana o pasado vuelve de vacaciones y postea en el flog y le pido el msn, y empieza el chamuyo y a comentarles por acá

le voy a pedir con este flog, que dicen saco alguna foto mia o las dejo? XD
    http://www.fotolog.com/metalero6_6_6
    ya se que soy NADA fotogenico, posta, salgo re mal, pero bueno, espero que le guste a la flaca xD
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?

no.. deja ahi tus fotos!!
    mira, si ella aceptara tu msn por si salis bien o mal es cualquiera!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/890515-empezar-algo-mina-msn-y-despues.html

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 2832 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB