Bueno, como empezar.
Hace un par de semanas boludeando por fotologs, me encontré con el flog de una mina que por mis gustos, es la mina perfecta.
Apenas entré al flog pensé: uh dios esta mina está re buena, pero debe tenero 20 años. (yo tengo 16)
pero viendo un par de posteos vi que 2 semanas despues que yo cumplo ella tambien cumple, y hace poco cumplió 16! osea un punto a favor.
Despues me preocupaba de donde era, es al pedo si vive a 400km.
Husmeando (o como se diga) vi que era de recoleta, un par de barrios más lejos de donde yo vivo. A ese punto ya no lo podia creer. Vive cerca, tiene mi edad, escucha metal, es RE linda, juega al cs (?), posta xD, vi videos de ella en youtube con amigas y tiene la re voz y además se ve que es re buena onda, no tiene novio, ahi me dije: que mierda espero para pedirle el msn y empezar a chamuyarla?
Peeeero, hace 1 semana se fue de vacaciones y dijo en su flog que no postea hasta el 14, bue, mala leche.
Pero ahora falta poco, y queria sus consejos de como EMPEZAR a chamuyar a una mina por msn, yo no estoy acostumbrado a eso, estoy acostumbrado a hablar con minas por msn pero con amigas, no a chamuyarme a alguna mina, cuando no conosco a alguna por msn la conversacion no sale de : hola, edad? de donde sos? que musica escuchas? ves series? y hasta ahi, despues si la mina saca temas de conversacion sigue pero si no queda ahi.
Como empezarian ustedes? osea que ella note que no sos un contacto "más", que sos especial, que puede llegar algun dia a haber alguna salida con la mina y ver si empieza algo.
Por ahora lo que se me ocurre es hablar mucho de musica porque tenemos algunas bandas que ambos escuchamos (tiene algunas en el costado ese del flog)
espero consejos
PD: miren lo que es
osea, entienden porque quiero conocerla en persona?

De hecho me gusta más que la del otro thread hace muuuucho con la que casi pasaba algo.