Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?
-
Bueno, como empezar.
Hace un par de semanas boludeando por fotologs, me encontré con el flog de una mina que por mis gustos, es la mina perfecta.
Apenas entré al flog pensé: uh dios esta mina está re buena, pero debe tenero 20 años. (yo tengo 16)
pero viendo un par de posteos vi que 2 semanas despues que yo cumplo ella tambien cumple, y hace poco cumplió 16! osea un punto a favor.
Despues me preocupaba de donde era, es al pedo si vive a 400km.
Husmeando (o como se diga) vi que era de recoleta, un par de barrios más lejos de donde yo vivo. A ese punto ya no lo podia creer. Vive cerca, tiene mi edad, escucha metal, es RE linda, juega al cs (?), posta xD, vi videos de ella en youtube con amigas y tiene la re voz y además se ve que es re buena onda, no tiene novio, ahi me dije: que mierda espero para pedirle el msn y empezar a chamuyarla?
Peeeero, hace 1 semana se fue de vacaciones y dijo en su flog que no postea hasta el 14, bue, mala leche.
Pero ahora falta poco, y queria sus consejos de como EMPEZAR a chamuyar a una mina por msn, yo no estoy acostumbrado a eso, estoy acostumbrado a hablar con minas por msn pero con amigas, no a chamuyarme a alguna mina, cuando no conosco a alguna por msn la conversacion no sale de : hola, edad? de donde sos? que musica escuchas? ves series? y hasta ahi, despues si la mina saca temas de conversacion sigue pero si no queda ahi.
Como empezarian ustedes? osea que ella note que no sos un contacto "más", que sos especial, que puede llegar algun dia a haber alguna salida con la mina y ver si empieza algo.
Por ahora lo que se me ocurre es hablar mucho de musica porque tenemos algunas bandas que ambos escuchamos (tiene algunas en el costado ese del flog)
espero consejos
PD: miren lo que esSpoiler
osea, entienden porque quiero conocerla en persona?
De hecho me gusta más que la del otro thread hace muuuucho con la que casi pasaba algo. -
-
Never Surrender! -
08/02/2009#2 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?Muy facil:
Te acordas todos los consejos que te dimos en esos dos post de la otra mina? (Yo te quiero matar ya! imagina luigi xD) Exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que esta vez no te mandes las mismas macanas que con la otra chica (como por ej declarte por msn, pedirle perdon por declararte, y cagarte hasta las patas.)... de los errores se aprende, espero que vos lo hayas hecho, exitos!
Pd: ya que la otra mina no te interesa mas....me pasas su msn
Pd2: Ja te gane el msn Luishi, toma xD -
-
-
Seven Doors Hotel -
08/02/2009#3 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?mar.ii.el@hot.. fotolog.com/sexiialgomas
posta lo dejo porque me ayudaron mucho
si pueden decirle: consegui tu msn de un chabon en un foro que hace meses habia creado un thread para saber como levantarte, y ahora hizo un thread que se quiere levantar a otra mina que le re gusta y le pedi tu msn ya que no le gustas mas, creo que su msn era metal.is.forever@hot
asi va a saber esa boba que ya ni bola le doy.(?)
Volviendo al tema.
Bueno pero es distinto esto, la mina seguro va a pensar: este es otro contacto más, y no quiero eso, quiero que piense distinto de mi, que pueda ser algo mas serio, que se yo mas adelante llamarla, mensajearme con la mina, chatear horas, cosas asi, y realmente no se mantener una conversacion con una mina por msn, osea, va si, pero no con una que me quiero levantar, no se si se entiende.
Me tengo que ir vuelvo esta noche y espero ver mas respuestas -
-
-
Never Surrender! -
08/02/2009#4 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?Jaaa buenaaaa ¿ese es el msn de la otra mina? Joyaaaa (justo ahora que se me rompio la pc xD)
Ya sabes que hacer Earyowin, a la otra mina te la ganaste siendo vos mismo... mas los consejos que te habiamos dado, solamente acordate por que la cagaste, por que no te animaste a ir de frente, fijandote los errores que tuviste con la otra vas a ver que NO tenes que hacer y que tenes que hacer para conquistar a esta chica (aunq acordate que una formula magica no hay). Ahora tenes que hacer lo mismo, con la diferencia de no cagarte hasta la patas xD y relajate man, esta tampoco va a ser la ultima mina del mundo, asi que tranquilo! y reelee esos 2 post que deben andar por Psico todavia.
Pd: No me gusto la otra chica, no es mi tipo... Luishi toda tuya.
-
-
Hola no se hasta donde te puede servir lo ke te diga yo...tengo 26 años....hace dos años estoy de novia kon un chiko de 22 años ke konoci en el chat.....chat o msn es lo mismo casi xq los sacas del chat y lo agregas al msn...TE CUENTO un pokito komo fue lo mio...yo le hable a el....despues el me hablo dijo un par de ganzadas solo una...y despues empezo diciendome ...TE PUEDO CONTAR ALGO???.... yo diije SI...y asi empezo a kontarme kosas ke le pasaron....por mi te puedo decir ke odio esas personas ke te dicen de una te kiero konocer....sos re linda o kosas asi me kaen re pesadas...vos sos re chikito y ella tambien...asi ke todo va a resultar facil...toda esta gente ke tiene blog o flog les gusta konocerse kon otras personas.....asi ke mi consejo es...decirle un pokito la verdad.....la agregas, le decis ke viste su flog, ke te parece una chika buena onda ya ke a vos te gustan las mismas kosas, y seguro se da alguna charla, de donde sos, ke edad tenes lo tipico, y bueno despues de eso esta en vos komo seguir, ke haces de tu vida no se, pero no te le tires de una xq al menos a mi eso me saca y yo en esos casos apreto clic derecho eliminar kontakto y chau a otra cosa mariposa...besos ojala te sirva
-
Todavía son un par de capullos!, ni siquiera han cumplido la mayoría de edad, te recomiendo que en vez de tratar de ligar por Internet, te preocupes más por forjarte un destino productivo a punta de estudio, trabajo y esfuerzo.
Además, cualquiera liga por Internet. Las personas se desinhiben porque no están cara a cara. Dicen lo que quieren, hacen lo que quieren (incluyendo la adopción de identidades falsas con fotos falsas y todo). No te has puesto a pensar si en vez de ser una mina, sea un chabon?
Un hombre no se esconde detrás de la ventana dl msn para decir palabras lindas a una chica, un hombre conquista el corazón de una mujer de muchas maneras, pero siempre viendole a los ojos, el espejo del alma.
Así que dejate de estar inventando y ponte a estudiar, o asume tu rol con valentía e invitale a comer un helado y le escribes un verso, un poema o lo que sea que te ayude a trnasmitir tus sentimientos de manera respetuosa y ordenada. -
- PoetaCambaInvitado
08/02/2009#7 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?[quote=Kamei_VM;8105400]Muy facil:
Te acordas todos los consejos que te dimos en esos dos post de la otra mina? (Yo te quiero matar ya! imagina luigi xD) Exactamente lo mismo, pero con la diferencia de que esta vez no te mandes las mismas macanas que con la otra chica (como por ej declarte por msn, pedirle perdon por declararte, y cagarte hasta las patas.)... de los errores se aprende, espero que vos lo hayas hecho, exitos!
concuerdo con el hecho de aprender de los errores, te recomiendo lo mismo que el amigo dice arriba, intenta la conversacion por el msn y sacale una salida y ahi empeza a ''trabajarla'' no te declares por el msn ni a palo, planea una salida a algun lugar que a ella le guste, pero sin preguntarle obvio, mira en el fotolog de ella y fijate si hay ''datos'' que te puedan servir
[quote=Htdo;8105507]Todavía son un par de capullos!, ni siquiera han cumplido la mayoría de edad, te recomiendo que en vez de tratar de ligar por Internet, te preocupes más por forjarte un destino productivo a punta de estudio, trabajo y esfuerzo.
esto no tiene nada que ver con lo que el usuario esta preguntando por el post, si bien tiene su significado lo que decis puede llevar a que el post se desvirtue..
saludos -
-
jaja veloz veloz lo tuyo jaja,
la verdad que en ese thread de la otra mina tenes todo earo, lo unico que podes hacer es llevarte bien con la minaa, tirarle algun chiste sexual, si te pasa alguna fotoo, y ver si se copa en una salidaa. a mi el msn nunca me gusto aclaroo, menoss si a la mina nunca la conoci en persona. Pero nada es imposible. GO GO GO -
-
Baneado/a - Baneado
09/02/2009#9 Re: Como empezar algo con una mina por msn, y despues a la vida real?Tenes que ser divertido y entrovertido, y la edad NO te tiene q importar (Igual ese NO es tu caso)
Decile cosas lindas en el msn, aparte como ya te dijieron si tiene FOTOLOG es q le gusta conocerse con otras personas...
Se tu mismo, cuando la veas hablale y hablale d cualkier boludez q se te ocurra con gracia, y hablale siempre q la veas y pedile su celular para mandarle mensajes de texto...
De apoco vas ganando confianza....
Saludos !!! -