tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!
-
el amor va a venir solo, y la edad es lo de menos!! además sos joven!! lo que si tenés que trabajar un poco tu confianza para que cuando te guste algún chico se lo puedas demostrar y asi conocerse para entablar una relación.
-
yo soy hombre tengo 20 años tambien y nunca tube novia asi que date cuenta que no sos la unica , y de mi punto de vista me demuestran mucha mas seguridad las mugeres que llegan a edad adulta sin tener novio , que las que no saben vivir sin un tipo al lado no debe aber algo que demuestre mas inseguridad
-
Hola,
me parece que lo primero sería que dejaras de tratar con indiferencia a los chicos que te interesan, porque podes parecer arrogante o darles la impresion que no queres conocerlos para nada. Relajate un poco y habla con chicos, entonces vas a poder conocer a alguien! -
Fijate, intenta estar con amigos, pero todos juntos, ami me funco, al principio era bien timido y no podia decir NADA bien con una chica, me decian que me veia bien y yo me paralizaba.
Luego uno de esos sabados estabamos todos juntos y empeze a hablar a todos (a los amigos y a las pibas) y dps me di cuenta que no me costaba hablar con chicas, pero antes tenia miedo de quedar bien boludo o decir algo fuera de lugar (por eso uelo ser callado con gente que no conozco)