Primer 123

tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

• 22
      • 24/02/10
    26/02/2010
    #21 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

el amor va a venir solo, y la edad es lo de menos!! además sos joven!! lo que si tenés que trabajar un poco tu confianza para que cuando te guste algún chico se lo puedas demostrar y asi conocerse para entablar una relación.

• 8
      • 30/07/09
    27/02/2010
    #22 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

yo soy hombre tengo 20 años tambien y nunca tube novia asi que date cuenta que no sos la unica , y de mi punto de vista me demuestran mucha mas seguridad las mugeres que llegan a edad adulta sin tener novio , que las que no saben vivir sin un tipo al lado no debe aber algo que demuestre mas inseguridad

• 296
      • 26/02/10
    27/02/2010
    #23 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Hola,

me parece que lo primero sería que dejaras de tratar con indiferencia a los chicos que te interesan, porque podes parecer arrogante o darles la impresion que no queres conocerlos para nada. Relajate un poco y habla con chicos, entonces vas a poder conocer a alguien!

• 42
      • 29/03/07
    28/02/2010
    #24 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Fijate, intenta estar con amigos, pero todos juntos, ami me funco, al principio era bien timido y no podia decir NADA bien con una chica, me decian que me veia bien y yo me paralizaba.
    Luego uno de esos sabados estabamos todos juntos y empeze a hablar a todos (a los amigos y a las pibas ) y dps me di cuenta que no me costaba hablar con chicas, pero antes tenia miedo de quedar bien boludo o decir algo fuera de lugar (por eso uelo ser callado con gente que no conozco)

• 1
      • 16/03/12
    16/03/2012
    #25 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Todos son unos Noobster

Primer 123