tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

• 1
      • 10/02/09
    #1 tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!
    Hola soy nueva en el foro y quise empezar mi actividad en el planteándoles un problema q me tiene súper preocupada
    Tengo 20 años y nunca tuve novio!!!!!
    no soy una chica exigente no busco la perfección en el hombre
    yo soy feliz con que me quiera y me respete
    me atraen los hombres que tienen dulzura al hablar y actuar nunca me fije en la apariencia para mi es lo de menos ¿es mucho lo q pido ?
    la verdad es q no soy de salir y soy bastante tímida
    Tengo problemas para relacionarme con la gente y mas con el sexo opuesto !!!
    Y mucho mas si cuya persona del sexo opuesto me interesa tengo una fea costumbre de tratarlo con indiferencia !!!!!! y creo q eso les causa una mala impresión de mi les resulto chocante calculo
    Pero no lo hago de mala lo juro ... lo hago x q me pongo nerviosa nose como manejar la situación nose como tratarlo , tengo miedo de q se de cuenta y se burle de mi
    se q párese entupido lo q digo paro me pasa y nose q hacer
    Ayúdenme !!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 15588 Visitas

• 7
      • 09/02/09
    10/02/2009
    #2 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Hola, bueno o creo que tengo o tuve un problema parecido, yo con 19 años recien ahora tengo las "agallas" para comunicarme mas o menos fluidamente con una chica xD. si sos timida y salis poco hay una solucion que funciono en mi caso. salir. el salir alguna que otra noche ayuda mucho a agarrar mas confianza con el sexo opuesto ya que el ambiente esta dado para eso. un consejo: cuando estes con alguien que te gusta haceselo saber de alguna forma, no te quedes con las ganas porque despues lo perdes y te queres matar (lo digo por experiencie jaja). espero que te ayude
    saludos!

• 7,227
      • 13/04/05
    10/02/2009
    #3 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Tratá de romper tu estructura. No seas mala, no seas indiferente con alguien que te gusta.
    Y tomátelo con calma, ya llegará.

También una actividad de algún tipo: algún deporte, estudio, o mismo un trabajo; son ámbitos ideales para conocer gente y hasta con tus mismos intereses.

Bienvenida.

• 3
      • 05/02/10
    05/02/2010
    #4 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Yo estoy en una situación realmente similiar a la tuya, mira lee mi descripción Registrarse Inicia sesión tal vez podamos entendernos bien...

• 666
      • 15/08/09
    05/02/2010
    #5 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Si queres te paso mi msn, y te ayudo personalmente

Ese problema no se va solucionar frente a la pc, hay que en frentarlo personalmente.

• 9
      • 07/11/09
    05/02/2010
    #6 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Hola,

Mira, yo me encuentro en una situación muy similar a la tuya (a excepción de que yo tengo 26 años), de hecho hice un post baste similar al tuyo en este foro, en fin, hasta hace muy poco vivía angustiado por el hecho de jamás haber tenido novia, era una angustia que venía de las presiones de mi familia, que me decían "ya es hora de que tengas novia no?", de algunos conocidos que me decían lo propio, y presiones "internas" mías también, pero me di cuenta de que estaba muy "obsesionado" con ese tema, o sea me daba verguenza hablar con la gente porque tenía miedo a que se enteren de mi situación, me sentía inferior, etc... y eso no me conducía a nada bueno, estaba casi siempre deprimido, cabizbajo, sin ganas de nada, y la verdad ya estaba harto, por lo tanto tome la determinación de ser feliz tal y como soy, ya no quiero preocuparme por no tener una novia, si se tiene que dar se dará, si no, pues ni modo...no quiero creer que la única manera en la que puedas ser feliz es si tienes a alguien a tu lado...

Mi consejo para ti es que dejes de preocuparte tanto, de desesperarte por tu situación, creo que si lo haces vas a estar mucho mejor, algo que leí en el foro es que las personas pueden "oler" tu desesperación, y eso las aleja...la verdad creo que es verdad, ya que perdí muchas oportunidades en mi vida por estar en esa situación.....así que animate y decidi ser feliz

Alberto

• 3,278
      • 23/08/08
    05/02/2010
    #7 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

mira soy rubio, ojos selestes. 20 años.
    equipo 0Km siemrpe en estuche plastico
    1,80 .
    Buen pive. vengo de una mala experiencia con una amiga. (podes leer mi cartita en el concurso de ASV) y si te gusta me dejas un voto
    que decis? empezamos?

Te invito un cafecito cuando gustes.

• 988
      • 20/08/08
    05/02/2010
    #8 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!
    Cita Escrito por [ARG] FOXTROT Ver mensaje
    mira soy rubio, ojos selestes. 20 años.
    equipo 0Km siemrpe en estuche plastico
    1,80 .
    Buen pive. vengo de una mala experiencia con una amiga. (podes leer mi cartita en el concurso de ASV) y si te gusta me dejas un voto
    que decis? empezamos?

Te invito un cafecito cuando gustes.

descarado mentiroso
      • 230
      • 19/03/09
    05/02/2010
    #9 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!

Chicos, alcarajoconmigo escribió este hace un año, vaya uno a saber si ya se consiguió uno...

• 3,278
      • 23/08/08
    05/02/2010
    #10 Re: tengo 20 años y nunca tuve novio !!!!!
    Cita Escrito por luciano91 Ver mensaje
    descarado mentiroso
    Mas alla de que lo alla dicho en caracter de chiste.. si soy como me descrivi
123 Último
IR ARRIBA