Las amigas de mi novia me miran con ganas

• 52
      • 11/05/05
    #1 Las amigas de mi novia me miran con ganas

Hola:
    El tema es un poco complicado de entender inclusive para mi. Resulta que mi novia ha compartido secretos de cama con sus amigas (cosas que hago y que tengo que le gustan a las mujeres calculo yo)
    Ella solo me ha contado que comparte mates con sus amigas contándose todas esas cosas( que tamaño tienen los machos que las frecuentan, que cosas les hacen en la cama, que cosas hacen para conquistarlos y todas esas cosas de mujeres que si bien son interesantes a la hora de escucharlas uno no se puede imaginar a tu novia en esos temas, mas si tu chica es la cabeza del grupo, la guía, la estratega y sobre todo la consejera de las tontonas que tiene por amigas (que me caen re bien pero ya me babean demasiado)...
    El tema es el siguiente, Hace ya año y medio una amiga de mi novia (mejor amiga hasta entonces) después de una salida al boliche la llevo a verse con su hermana a su depto, luego normalmente me voy a mi depto con mi chica, acto seguido me tocan el timbre y quien era? la amiga de mi novia... Hasta el día de hoy no sabemos si fue con intenciones de encontrarme solo o si realmente fue a casa por que no la encontró a su Hna, el tema es que me toco timbre a las 5A.M(y gracias a Dios soy fiel si no, no se que hubiera pasado realmente)... PERO ESO NO ES TODO!!!!
    Hace ya 6 meces otra amiga de mi novia (La peluquera del grupo, divorciada y desquiciada) en una juntada de amigos, no recuerdo si era para presentarle a un amigo mió o que.... Terminada la velada jugueteamos un rato, acompañe a las mujeres a sus hogares y al terminar en su casa, me pego un chirlo en la cola mientras mi novia estaba en el baño, quede atónito, no sabia si responder, siguiendo el juego o elevar la mira hasta la altura de sus aros y pegarle un cachetadon (no le pego a las mujeres atención es en modo ilustrativo).... SIGUE LA HISTORIA!!!!
    Hace ya dos semanas la hija de una de las amigas se quedo en casa para pasar la noche con mi novia y amigos viendo películas, Al principio todo parecía normal, mi novia sirvió unas pizzas y quedo del otro lado de la mesa para no estorbar el paso cuando se levantara, por tanto quedo un poco alejada de mi, en mitad de la película siento que me rozan el cuello y me acarician el pelo, al sentir esa energía que pasaba de su mano en mi pensé, "Es mi novia!!!!, la gorda esta detrás mió que bello" NO, No era mi novia era la nena de 15 años que me estaba acariciando por detrás y lista para reposar su cabeza en mi falda... Atenta mi novia le grito no se que barbaridad, re celosa como es ella...
    Ayer en la tarde la mejor amiga de esta niña fue con nosotros a la pileta, y al sentarnos en la mesa a compartir mates, hizo lo mismo, buscaba tocarme, rozarme, me abrazaba en la pile, me buscaba... Hable con ella en privado, tratando de hacerle entender que tenemos códigos y que no genere quilombos con sus actitudes, y me contesto que todas han opinado que MI NOVIA ES UNA VIEJA y que yo estoy re bueno! (Contestaciones de una nena tonta opino).. Ah por cierto tengo 25 años y mi novia 34 con una nena de 15.-
    La quiero mucho a mi Gorda! pero tengo intenciones de dejarla, si bien no es por que no pueda manejar la situación tengo miedo de tener que pelear con todas y de hacer que mi novia quede sola y sin amigos por mi culpa, tampoco quiero generar disgustos a nadie, por tanto considero que seria mejor opción dejar que las cosas tomen un rumbo cierto y seguir con mi vida, Mi novia tampoco quiere dejarme pero me pelea mucho, quiere hacer que no sea divertido, que no les haga chistes ni bromas, y ya últimamente me daba la impresión de que no quiere salir con migo y sus amigas, parcialmente me ha estado engañando para salir sola con las amigas o conmigo, no quiero que me oculte de sus amigas, tampoco me gustaría tener que ocultarme de ellas!
    Alguna ayuda al respecto??????????

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

26 comentarios / 10450 Visitas

• 89
      • 22/10/07
    10/02/2009
    #2 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas

Ajajajaja! Maessstro!

Hablalo con tu novia, si ella esta de acuerdo, le das masa a todas juntas, y sino, le pasas el problema a ella.

suerte.

• 1,745
      • 02/10/07
    10/02/2009
    #3 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas
    Cita Escrito por alebeatles Ver mensaje
    Ajajajaja! Maessstro!

Hablalo con tu novia, si ella esta de acuerdo, le das masa a todas juntas, y sino, le pasas el problema a ella.

suerte.
    Opino lo mismo.............
      • 136
      • 27/04/06
    10/02/2009
    #4 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas
    Cita Escrito por emmafe7472 Ver mensaje
    Hola:
    El tema es un poco complicado de entender inclusive para mi. Resulta que mi novia ha compartido secretos de cama con sus amigas (cosas que hago y que tengo que le gustan a las mujeres calculo yo)
    Ella solo me ha contado que comparte mates con sus amigas contándose todas esas cosas( que tamaño tienen los machos que las frecuentan, que cosas les hacen en la cama, que cosas hacen para conquistarlos y todas esas cosas de mujeres que si bien son interesantes a la hora de escucharlas uno no se puede imaginar a tu novia en esos temas, mas si tu chica es la cabeza del grupo, la guía, la estratega y sobre todo la consejera de las tontonas que tiene por amigas (que me caen re bien pero ya me babean demasiado)...
    El tema es el siguiente, Hace ya año y medio una amiga de mi novia (mejor amiga hasta entonces) después de una salida al boliche la llevo a verse con su hermana a su depto, luego normalmente me voy a mi depto con mi chica, acto seguido me tocan el timbre y quien era? la amiga de mi novia... Hasta el día de hoy no sabemos si fue con intenciones de encontrarme solo o si realmente fue a casa por que no la encontró a su Hna, el tema es que me toco timbre a las 5A.M(y gracias a Dios soy fiel si no, no se que hubiera pasado realmente)... PERO ESO NO ES TODO!!!!
    Hace ya 6 meces otra amiga de mi novia (La peluquera del grupo, divorciada y desquiciada) en una juntada de amigos, no recuerdo si era para presentarle a un amigo mió o que.... Terminada la velada jugueteamos un rato, acompañe a las mujeres a sus hogares y al terminar en su casa, me pego un chirlo en la cola mientras mi novia estaba en el baño, quede atónito, no sabia si responder, siguiendo el juego o elevar la mira hasta la altura de sus aros y pegarle un cachetadon (no le pego a las mujeres atención es en modo ilustrativo).... SIGUE LA HISTORIA!!!!
    Hace ya dos semanas la hija de una de las amigas se quedo en casa para pasar la noche con mi novia y amigos viendo películas, Al principio todo parecía normal, mi novia sirvió unas pizzas y quedo del otro lado de la mesa para no estorbar el paso cuando se levantara, por tanto quedo un poco alejada de mi, en mitad de la película siento que me rozan el cuello y me acarician el pelo, al sentir esa energía que pasaba de su mano en mi pensé, "Es mi novia!!!!, la gorda esta detrás mió que bello" NO, No era mi novia era la nena de 15 años que me estaba acariciando por detrás y lista para reposar su cabeza en mi falda... Atenta mi novia le grito no se que barbaridad, re celosa como es ella...
    Ayer en la tarde la mejor amiga de esta niña fue con nosotros a la pileta, y al sentarnos en la mesa a compartir mates, hizo lo mismo, buscaba tocarme, rozarme, me abrazaba en la pile, me buscaba... Hable con ella en privado, tratando de hacerle entender que tenemos códigos y que no genere quilombos con sus actitudes, y me contesto que todas han opinado que MI NOVIA ES UNA VIEJA y que yo estoy re bueno! (Contestaciones de una nena tonta opino).. Ah por cierto tengo 25 años y mi novia 34 con una nena de 15.-
    La quiero mucho a mi Gorda! pero tengo intenciones de dejarla, si bien no es por que no pueda manejar la situación tengo miedo de tener que pelear con todas y de hacer que mi novia quede sola y sin amigos por mi culpa, tampoco quiero generar disgustos a nadie, por tanto considero que seria mejor opción dejar que las cosas tomen un rumbo cierto y seguir con mi vida, Mi novia tampoco quiere dejarme pero me pelea mucho, quiere hacer que no sea divertido, que no les haga chistes ni bromas, y ya últimamente me daba la impresión de que no quiere salir con migo y sus amigas, parcialmente me ha estado engañando para salir sola con las amigas o conmigo, no quiero que me oculte de sus amigas, tampoco me gustaría tener que ocultarme de ellas!
    Alguna ayuda al respecto??????????
    Jajajaja; que Winner!

para mi no son muy tontonas las amigas de tu novia....yo primero trataria de ver las cosas desde un punto de vista diferente.
    • nanitoboy2007
      Invitado
    10/02/2009
    #5 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas

Hola.
    A la miercole pibe, sos como dicen burdamente " Un iman de conchas"
    Mira, es obvio que tu novia te quiere separar del resto porque tampoco come vidrio para no darse cuenta del acoso sexual hacias vos (no vayas a terminar como la pelicula )
    Decis que queres dejarla por esos motivos, pues a mi no me parecen motivos solidos para dejar a tu novia, vos lo que tenes que hacer es alejarte de todas aquellas que justamente te busquen para sexo o te provoquen y aclararle a tu novia que vos no queres nada con nadie mas que ella.
    Por hay vos estas buscando esa salida, porque te cansaste de tu novia y queres darle a todo el resto... lo cual mal no lo veo, pero toma una desicion.
    Saludos. Nanitoboy

• 5,648
      • 26/12/06
    10/02/2009
    #6 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas

La quiero mucho a mi Gorda! pero tengo intenciones de dejarla

Listo, no hay mucho por plantear.
    Si la decision esta tomada.

saludos y buena suerte.-

• 1,190
      • 30/06/08
    10/02/2009
    #7 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas

no te pusiste a pensar, que puede ser un complot para ver si caes en la trampa.

Aros se llaman comunmente esos juegos.

• 2,063
      • 03/06/07
    10/02/2009
    #8 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas

Voy a ser una especie de Sr.Fenix aca. Basicamente tenes un alto valor como hombre por lo que tu novia ha contado, y por que tenes novia. Pero apenas la dejes.... decile bye a todo eso .

• 52
      • 11/05/05
    10/02/2009
    #9 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas

rockland: Llevo mas de un año y medio con mi chica y no es la primera ves que pasa... Si la Mejor amiga de mi novia hubiera quedado de acuerdo con ella para que estarían hoy por hoy peleadas por mi? Ni si quiera se hablan! recién la semana pasada mi novia le devolvió un SMS para quedar de acuerdo en volver juntas al Gimnasio (el cual yo abandone por que me uní en la pretemporada de rugby en otro gimnasio)... Complot me parece la ultima de las opciones. No obstante ya he hablado de todo lo expuesto en este tema con mi novia, ella dice que a las amigas de ella siempre le han gustado los mismos hombres que a ella.
    Cain46: La intención de dejarla es por que me esta agobiando con sus criticas estupidas de celos sin sentido que me llevan a no disfrutar a pleno con ella, el hecho de tener que estar cuidándome de hacer bromas con las amigas, la idea de tener que padecer sentado, callado y quieto sin decir nada que ocasione alguna discusión general es atormentador lo que estoy viviendo, hasta mis amigos quieren que la deje solo para dedicar mas tiempo libre a otras mujeres o a la joda y sinceramente si la cuestión sigue trayéndome dolores de cabeza creo que la mejor idea seria separarnos por un tiempo, además se han puesto a pensar en el daño que le puedo ocasionar si alguna de las amigas o mujeres cercanas a ella da indicios de que estuvo conmigo o que yo les he dado calce en algún momento? no quiero terminar mal con nadie y siento que se me va de las manos por eso decidí volver a Psicofxp para pedir consejos y ayuda....Soy un tipo fiel, siempre lo fui y sin embargo es la primera ves que me celan tontamente, ya no tengo fuerzas para pelear por el amor. siento que ya no puedo pensar en positivo sin que todo lleve a la destrucción de los sentimientos, y si llega a faltarme al respeto? y si decide castigarme para dar excusa de lo que sucede? y si decide abandonar a las amigas para dar un paso mas conmigo? cualquier opción es mala... no les parece?

• 2,313
      • 30/10/08
    10/02/2009
    #10 Re: Las amigas de mi novia me miran con ganas

no, no me parece. deberia alejarse de las amigas por que justamente.. esas no son amigas!
    ahora.. pareciera que te importa demasiado hacer bromas con las amigas. es necesario? si sabes que ellas quieren algo mas, cual es el sentido de que las quieras provocar? con esto me refiero a que cualquier flaca que ya te dejo en claro que busca algo mas y vos la seguis tratando igual, va a pensar que puede tranquilamente pasar.
    me parece que si tu pareja te importa deberias plantearselo bien, decirle todo lo que te paso y dejarle en claro que ya no te interesa salir con sus amigas.

123 Último
IR ARRIBA