Amor y pareja /

Relaciones iniciadas en el msn

Participa en el tema Relaciones iniciadas en el msn en el foro Amor y pareja.
NO LES PARECE UNA PELOTUDEZ Q, JODIENDO POR MSN, SE DESENCADENE UNA RELACION COMO POR ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Relaciones iniciadas en el msn
    NO LES PARECE UNA PELOTUDEZ Q, JODIENDO POR MSN, SE DESENCADENE UNA RELACION COMO POR EJEMPLO D NOVIAZGO?

HABLO CUANDO CONOCES A UNA PERSONA POR MSN, NO CUANDO YA LA CONOCIAS... ES COMO FEO NO?:s
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amor-y-pareja.178/892422-relaciones-iniciadas-en-el-msn.html
    | Más
  • #2 Re: Relaciones iniciadas en el msn

No entiendo porque decis eso.....

Yo tuve una relacion de noviazgo larga y hermosa con alguien que conoci en un foro y despues paso al msn. Y ni hablar de la gente copada que conoci, no como pareja sino como amigos. Por ejemplo, msf1979, ArvinSloane.....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Relaciones iniciadas en el msn

depende, no creo que sea una tontera, varia dependiendo de la gente que le guste conocer pareja o amigos usando ese modo o algun otro, pero es eso es un modo mas de conocer gente, no creo que sea una pelotudez, que es distinto a conocer de entrada a alguien en persona claro que lo es, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Relaciones iniciadas en el msn

sos una forr# ¬¬

es como conocer a una mina en un boliche, la conoces por msn, despues de un par de semanas la invitas a algun lado y es lo mismo, como si nunca la hubieses conocido por msn.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Relaciones iniciadas en el msn

No tiene nada de malo yo conoci una novia por msn.
    Que loco internet no? ajja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Relaciones iniciadas en el msn

Hola.
    Concuerdo con los restantes users.
    No tiene nada de malo, el msn es una herramienta para conocer personas, porsupuesto nunca va a haber la interaccion y demas cosas que podes hacer en lugares como boliches, pubs, etc... pero se pueden lograr cosas.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Relaciones iniciadas en el msn

Yo a mis AMIGOS (en mayuscula a proposito), los conoci por MSN.

El tema de empezar una relacion seria por chat, como ya dijeron...no es lo mismo q conocer a alguien directamente en persona.

En persona es mejor creo, xq estas en contacto fisico literalmente...pero por chat se puede llegar a algo si ambas partes tiran para el mismo lado.
    Me gusta este mensaje

#8 Re: Relaciones iniciadas en el msn

Originalmente publicado por Azzufel Ver mensaje
    Yo a mis AMIGOS (en mayuscula a proposito), los conoci por MSN.

El tema de empezar una relacion seria por chat, como ya dijeron...no es lo mismo q conocer a alguien directamente en persona.

En persona es mejor creo, xq estas en contacto fisico literalmente...pero por chat se puede llegar a algo si ambas partes tiran para el mismo lado.
    muy buena respuesta Azzufel, concuerdo con vos, es asi ambas personas tienen que estar dispuestas a dar el otro paso tanto como para amistad como para algo mas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Relaciones iniciadas en el msn

Originalmente publicado por Eariowyn Ver mensaje
    sos una forr# ¬¬

es como conocer a una mina en un boliche, la conoces por msn, despues de un par de semanas la invitas a algun lado y es lo mismo, como si nunca la hubieses conocido por msn.
    noc.. para mi es medio trucho.. como q hablas conunamaquina y dspues t terminas enamorando??

creo q soy la unica en este forro q piensa asi:P
    Me gusta este mensaje

#10 Re: Relaciones iniciadas en el msn

Originalmente publicado por florencia1234567 Ver mensaje
    noc.. para mi es medio trucho.. como q hablas conunamaquina y dspues t terminas enamorando??

creo q soy la unica en este forro q piensa asi:P
    Hola amiga, no veo muy coherente que te pongas agresiva, al ser un foro ( si un FORO ) es obvio que cada uno ingresa dando su opinion, nunca todas las opiniones van a ser iguales, igual no es motivo para comenzar una agresion solo por pensar distinto, vos pensas asi ok, a vos te parece una truchada y no lo harias todo bien, pero hay gente que ha comenzado muy buenas relaciones y ha hecho amigos con este metodo tambien, no veo por que te tiene que molestar eso, saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 553 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB