Amor y pareja /

¿A dónde puedo ir con mi novia cualquier día a la tarde?

Participa en el tema ¿A dónde puedo ir con mi novia cualquier día a la tarde? en el foro Amor y pareja.
Bueno, basicamente es esa la pregunta... a dónde salir con mi novia cualquier día a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿A dónde puedo ir con mi novia cualquier día a la tarde?
    Bueno, basicamente es esa la pregunta... a dónde salir con mi novia cualquier día a la tarde..
    Soy de BS.AS, Argentina (aclaro esto para q no me digan q vaya a ver las ruinas del machu pichu xq bueno, me qdan un poco lejos...jaja...) pero bueno... si saben lugares en bs as para ir a la tarde buenos o simplemente alguna opinión como "ir a tomar mate a la plaza" será bienvenida!
    Los Leo!... muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿A dónde puedo ir con mi novia cualquier día a la tarde?

Hay dos millones de lugares! Pero por si no se te ocurre ninguno, el tigre anda muy bien. Ciudad Jardin en Palomar tiene algunas cervecerias muy piolas. Costanera. Y si fuera por mi, me subo a la moto, agarro la ruta y no paro hasta que me quede sin nafta

Pensá que te gusta a vos y dónde la podrías llevar para sorprenderla!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿A dónde puedo ir con mi novia cualquier día a la tarde?

Podes ir al Jardin Japones, hay unos lugares para ir a tomar "la merienda" que son divinos. Algunos de ellos hasta tienen un jardincito donde podes tomar el te. Ahora estoy en el trabajo, pero me fijo en casa donde quedaban y te paso la data.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1428 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB