Amor y pareja /

Indiferencia

Participa en el tema Indiferencia en el foro Amor y pareja.
hmm.. yo creo que antes de serle indiferente tendrias que mostrarle o darle, lo que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    eugecan escribió hace 9 meses

• #11 Re: Indiferencia

hmm.. yo creo que antes de serle indiferente tendrias que mostrarle o darle, lo que vos esperas de el. preguntale como estuvo su dia, decile lo lindo que esta, invitalo a cenar.. comentale que te gustaria que el no sea tan.. cual seria la palabra? asqueroso? jaja. no encuentro otra, vos busca una mejor. son muchos años de pareja.. trata de sorprenderlo, de probar cosas que nunca antes hicieron. y despues si.. si sigue igual ( a todo esto dale un tiempo considerable ) mostrate indiferente. pero no antes.. vale la pena tratar de arreglarlo de una mejor manera.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    hmm.. yo creo que antes de serle indiferente tendrias que mostrarle o darle, lo que vos esperas de el. preguntale como estuvo su dia, decile lo lindo que esta, invitalo a cenar.. comentale que te gustaria que el no sea tan.. cual seria la palabra? asqueroso? jaja. no encuentro otra, vos busca una mejor. son muchos años de pareja.. trata de sorprenderlo, de probar cosas que nunca antes hicieron. y despues si.. si sigue igual ( a todo esto dale un tiempo considerable ) mostrate indiferente. pero no antes.. vale la pena tratar de arreglarlo de una mejor manera.
    Si. es buen consejo. Deberias de hacer lo que dice la amiga despeinada.
    Yo solamente quitaria el ASQUEROSO..
    Me imagino diciendole:
    Ella: Mi amor, no seas tan asqueroso conmigo
    El:

Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Indiferencia

jaja.. si!! muy mal lo que le recomende pero encontre la palabra que buscaba. demostrativo!! esa era. decile que te gustaria que lo fuera un poquito mas.
    ahora si.. besos!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    jaja.. si!! muy mal lo que le recomende pero encontre la palabra que buscaba. demostrativo!! esa era. decile que te gustaria que lo fuera un poquito mas.
    ahora si.. besos!!
    Ahora estamos de acuerdo.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Indiferencia

hola, bueno antes de leer que te han naconsejado lo que yo haria en tu lugar, es tratar de cambiar lo que te molesta. En lugar de esperar que te pregunte algo de tu dia, preguntale vos a el como anda que tal su dia, pueden sentarse a tomar unos mates o preparalo sin decirle y ofrecele uno, contale vos sin que te pregunte y asi quizas surga una conversacion agradable sin necesidad de sentir que no te da bola, quizas el este cansado o necesite que le hablen,
    dale hace eso y contame como te fue!
    suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Indiferencia

mmm sin ser pesado... un hombre que quiere que le hable su mujer? en esas condiciones?
    mejor preguntale tú a él. tal vez sienta que eres tú la indiferente porque no le preguntas por su vida. pero no le preguntes cosas profundas, simplemente cómo estuvo el trabajo, si tuvo algun problema, qué le pareció el partido de su equipo favorito, etc etc; eso dará pauta para luego otras preguntas mas profundas como sus metas en el trabajo, o cómo se siente con su vida o cualquier cosa.

pero nunca acosarlo, es lo peor porque se va a sentir obligado a contarte algo que a lo mejor no quiere, no lo fuerces
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Indiferencia

sin duda que si lo queres y te interesa estar con el tenes que hablarlo....

una ves que las cosas esten mejor, empeza a preguntarle como esta, cuales son sus fantacias sexuales? que es lo que vuelve loco en la cama? que le gustaria hacer ese dia? proponele alguna actividad sexual que nunca ayan echo o agan poco (no se como son, ej: sexo anal, que termine en tu boca, filmarce, etc, etc), a lo mejor le gustaria ir a algun lugar swinger, o incluir a alguien mas en la pareja, o juguetes...
    pero esto si o si despues que ayan hablado bien, porque sino lo va a tomar para mal...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Indiferencia

a lo peor es que se acabó el cariño,tengo una nuera asi ,se le acabo el amor o mejor dicho no sabe ni lo que quiere.espero que no se le vuelva en contra .y no es que sea ni mejor ni peor por eso ,es una realidad
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Indiferencia

Dale una sorpresa !! (podria servir)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Indiferencia

No sera mudo?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 11325 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB