Amor y pareja /

Indiferencia

Participa en el tema Indiferencia en el foro Amor y pareja.
Hola, por lo que contás, no tienen muho en común en cuanto a personalidad. Tal ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    eugecan escribió hace 9 meses

• #21 Re: Indiferencia

Hola, por lo que contás, no tienen muho en común en cuanto a personalidad. Tal vez el se sienta un poco resignado y atrapado, quizá sienta obligación de permanecer a tu lado por el hijo que tienen juntos. Por ahí me equivoco, pero la cantidad de tiempo que llevan juntos, no justifica la indiferencia que te hace sentir. Muchas veces hay que aceptar siemplemente que el amor se termina, y cuando eso pasa, es muy dificil recomponer las cosas. Deberías hablar con el, preguntarle que siente por vos y sobre todo preguntarte que sentis vos. Ojalá no seas de esas mujeres que se pasan el resto de sus vidas resignadas al lado de un hombre que no las valora tal como son. Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por shamilita Ver mensaje
    Creo que si no te da bola deberias dejarlo y buscarte otro jaja, perdon que sea tan directa pero es asi !

Al seguir con un egoista que ni le importas estas fomentando que se sienta mejor haciendo lo que hace, termina con esas relaciones que te hacen super mal

UY nena no entendes que hay un matrimonio de por medio!!!

yo recomendaria hablarlo..q vos hables, te escuche y sobre todo te entienda!!asi lo tengas sentado 15 horas tiene q entenderte y no se puede levantar hasta q lo haya hecho . aun no estoy casada y no estoy con ganas de planearlo pero estoy convencida q si ambos lo hablan y se excusan (y con algo de buen sexo como recomendaron ) la cosa puede repuntar y el amor resurgir
    q tengas exitos!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Indiferencia

[quote=wandarequena;8188976]UY nena no entendes que hay un matrimonio de por medio!!!

MMMmmmm..hay un matrimonio de por medio no es excusa para desperdiciar TU VIDA, LA DE ÉL Y LA DEL HIJO DE AMBOS, viviendo juntos solamente por una costumbre y por un papel....El matrimonio no significa solamente que Dios o quien sea los haya unido para que compartan sus vidas hasta que la muerte los separe. YA EVOLUCIONAMOS!!! AL menos eso pensaba... Que triste debe ser resignarse a bancar cualquier cosa solo PORQUE HAY UN MATRIMONIO DE POR MEDIO...
    Pero bueno, siempre hay mujeres hijas el rigor...les encanta de una manera muy oculta sentirse menos...y terminan perpetuando situaciones que no les hace nada bien y relaciones terminadas. Nunca tienen un buen fin obviamente. Por supuesto que primero se habla y si la conducta no se modifica, ya es para pensar en algo mas radical.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Indiferencia

la verdad q a mi me pasa lo mismo soy hombre y estoy recansado q no le mueva un pelo nada , yo ya pense hasta en cuerniarla , x q ya me canse sory pero no te puedo decir nada mas x q me pasa lo mismo y ya tengo 14 años de casado , creo q es la rutina y ya probe con todo para recuperarla , bueno un beso y q estes bien
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por ruben mdp Ver mensaje
    la verdad q a mi me pasa lo mismo soy hombre y estoy recansado q no le mueva un pelo nada , yo ya pense hasta en cuerniarla , x q ya me canse sory pero no te puedo decir nada mas x q me pasa lo mismo y ya tengo 14 años de casado , creo q es la rutina y ya probe con todo para recuperarla , bueno un beso y q estes bien
    Hola.
    Me imagino que debe ser feo la indeferencia.. Pero Cuerniarla.... no lo creo.
    Si ya has probado todo para recuperarla y no han habido cambios... bueno hay otras desiciones que considerar, pero cuerniar no me parece buena idea.
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Indiferencia

la verdad tenes razon pero uno llega a pensar cualquier cosa y tengo una esposa ideal ,lastima q no me da ni bola o sera una madre ideal pero con migo nada solo esta todo bien dice ella pero a la hora de estar juntos nada y pasa mucho tiempo y cansa hablando todo bien pero a dormir y nada , no tengo ganaas lo mismo de siempre , es bastante jodido dado q despues de 15 años estoy mas enamorado q antes , desde ya gracias x contestarme un abraso
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Indiferencia

[quote=Romi27;8189100]
    Originalmente publicado por wandarequena Ver mensaje
    UY nena no entendes que hay un matrimonio de por medio!!!

MMMmmmm..hay un matrimonio de por medio no es excusa para desperdiciar TU VIDA, LA DE ÉL Y LA DEL HIJO DE AMBOS, viviendo juntos solamente por una costumbre y por un papel....El matrimonio no significa solamente que Dios o quien sea los haya unido para que compartan sus vidas hasta que la muerte los separe. YA EVOLUCIONAMOS!!! AL menos eso pensaba... Que triste debe ser resignarse a bancar cualquier cosa solo PORQUE HAY UN MATRIMONIO DE POR MEDIO...
    Pero bueno, siempre hay mujeres hijas el rigor...les encanta de una manera muy oculta sentirse menos...y terminan perpetuando situaciones que no les hace nada bien y relaciones terminadas. Nunca tienen un buen fin obviamente. Por supuesto que primero se habla y si la conducta no se modifica, ya es para pensar en algo mas radical.

Bueno...es obvio..hay q ser objetivos...pero me parece q eso de chantarle de una el consejo de q se busq otro fue flojo...qizas no se qiera buscar otro..qizas si...qizas se qieran aun...qizas su tiempo ya paso..esta clarisimo q evolucionamos...pero xq en lugar d aconsejar primeramente q se busq otro no le recomendamos una buena terapia de pareja ...no se...tal vez este anticuada pero si se "separa" lo hace sabiendo q ella no fue la q fracaso
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por eugecan Ver mensaje
    hola a todos, que tengo que hacer para que mi pareja me de mas importancia??; me llamo maria eugenia, estoy casada hace 4 y de novia 8, cuando peleamos es peor la cosa, pero en general no hablamos, mas que de nuestro hijo, el jamas me pregunta nada, ni por que estoy linda, ni fea, ni como me fue en el trabajo, absolutamente nada, solo le importa el, es bastante egoista, que hago para llamar su atencion=???. Gracias.

te digo mi opinion..

si no te registra..no te pregunta nada.. ni siquiera como estas?

preguntale si le pasa algo a el..tal vez tenga algunos problemas y no los cuenta..

y sino..

podes ignorarlo.. eso nunca falla
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por Romi27 Ver mensaje
    Hola, por lo que contás, no tienen muho en común en cuanto a personalidad. Tal vez el se sienta un poco resignado y atrapado, quizá sienta obligación de permanecer a tu lado por el hijo que tienen juntos. Por ahí me equivoco, pero la cantidad de tiempo que llevan juntos, no justifica la indiferencia que te hace sentir. Muchas veces hay que aceptar siemplemente que el amor se termina, y cuando eso pasa, es muy dificil recomponer las cosas. Deberías hablar con el, preguntarle que siente por vos y sobre todo preguntarte que sentis vos. Ojalá no seas de esas mujeres que se pasan el resto de sus vidas resignadas al lado de un hombre que no las valora tal como son. Suerte
    -----Agregado el 24/2/2009 a las 08 : 04 : 40-----
    Originalmente publicado por romi27 Ver mensaje
    hola, por lo que contás, no tienen muho en común en cuanto a personalidad. Tal vez el se sienta un poco resignado y atrapado, quizá sienta obligación de permanecer a tu lado por el hijo que tienen juntos. Por ahí me equivoco, pero la cantidad de tiempo que llevan juntos, no justifica la indiferencia que te hace sentir. Muchas veces hay que aceptar siemplemente que el amor se termina, y cuando eso pasa, es muy dificil recomponer las cosas. Deberías hablar con el, preguntarle que siente por vos y sobre todo preguntarte que sentis vos. Ojalá no seas de esas mujeres que se pasan el resto de sus vidas resignadas al lado de un hombre que no las valora tal como son. Suerte
    es verdad para mi el amor sufre desgaste, se acabo el amor, es asi aunque nos duela, no hay conversacion para el que dejo de amar. No se puede esforzar a alguien para que te ame. Pero generalmente el problema viene cuando uno ama y el otro no, cuesta mucho convencerse, pero hay que poner voluntad para creerlo, sino siempre sufre el que ama. Una vez con los pies en la tierra, veran que todo cambia para una, sobretodo sentirse liberada de algo que venis aguantando desde hace tiempo que es la indiferencia. Yo le llamo desamor. Darle valor a nuestra vida, darse valor a uno mismo
    Editado por ALICIALOSI - 24.02.2009 07:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Indiferencia

me llama la atencion, flaca, porque supongo que sos flaca, que recurras a este medio para consultar sobre algo que nadie puede responderte. No sabemos como sos vos, ni el, si cojen, si salen. Ni siquiera sabemos si se aman. No tenes a nadie, amiga o hermana o lo que sea para charlarlo? No seras vos la muda? Me pregunto porque una persona recurre a este medio para hacer esta consulta a personas que ni conoce. Flaca, vas por mal camino.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 11324 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB