Amor y pareja /

Indiferencia

Participa en el tema Indiferencia en el foro Amor y pareja.
Hola, mira yo soy un poco como el, pero no por egoismo sino por despistado, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    eugecan escribió hace 9 meses

• #31 Re: Indiferencia

Hola, mira yo soy un poco como el, pero no por egoismo sino por despistado, muchas veces la rutina y la mayoria los problemas, solo mimalo sin precionarcomprndelo y el solo te va a comprender, decile lo que a vos te gustaria que te digan.
    suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Indiferencia

Hola Euge, unas preguntas: ¿tu marido siempre fue así? ¿desde cuando sentís que comenzó esto?
    Fuera del tema de que no te demuestra que te ama, discuten? se llevan bien o mal? él te hace planteos? tienen sexo seguido?
    Por lo que describís (en este y en tu post de Mi Primer Tema) por un lado comparten muchísimo tiempo juntos, lo cual hace que las personas dejen de tenerse un poco en cuenta, comparten demasiado y eso hace que disfruten mucho menos el tiempo juntos y por otro lado, es como si tu medición fuera con el marido de tu hermana y cada pareja es un mundo distinto, cada persona es diferente y los vínculos entre ellos también.
    Cuando trataste de hablar con él sobre este tema, ¿que te dijo? ¿como lo planteaste?
    Contanos sobre la educación de tu hijo, si están de acuerdo, si discuten, etc.
    ¿Que edades tienen? ¿Viven solos? ¿Algún otro conflicto o causa de distanciamiento que no nos hayas comentado aun?
    Es fundamental que primero entiendas un poco mejor lo que les pasa a ustedes, no que idealices como quisieras que fuera él y después que veas que es posible o no de conseguir en tu pareja.
    Espero las respuestas.
    Besos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por cecaceres Ver mensaje
    mmm sin ser pesado... un hombre que quiere que le hable su mujer? en esas condiciones?
    mejor preguntale tú a él. tal vez sienta que eres tú la indiferente porque no le preguntas por su vida. pero no le preguntes cosas profundas, simplemente cómo estuvo el trabajo, si tuvo algun problema, qué le pareció el partido de su equipo favorito, etc etc; eso dará pauta para luego otras preguntas mas profundas como sus metas en el trabajo, o cómo se siente con su vida o cualquier cosa.

pero nunca acosarlo, es lo peor porque se va a sentir obligado a contarte algo que a lo mejor no quiere, no lo fuerces
    Siempre lo mismo! La verdad es que cuando los hombres no estan mas interesados en la relación, en vez de terminarla, usan la indiferencia para que sea la mujer quien tome la decisión. Disculpame que te lo diga así, pero es lo que realmente creo. También me parece que deberías hablar esto con él, si es que todavía no lo hiciste. Un vez hablado el tema, si él sigue igual, la relación no tiene ningún sentido mas que para pelear.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por ENEAS93 Ver mensaje
    me llama la atencion, flaca, porque supongo que sos flaca, que recurras a este medio para consultar sobre algo que nadie puede responderte. No sabemos como sos vos, ni el, si cojen, si salen. Ni siquiera sabemos si se aman. No tenes a nadie, amiga o hermana o lo que sea para charlarlo? No seras vos la muda? Me pregunto porque una persona recurre a este medio para hacer esta consulta a personas que ni conoce. Flaca, vas por mal camino.
    me parece totalmente PELOTUDO tu comentario.

jaja.. me encantan las caritas! =)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por brendawanda Ver mensaje
    Siempre lo mismo! La verdad es que cuando los hombres no estan mas interesados en la relación, en vez de terminarla, usan la indiferencia para que sea la mujer quien tome la decisión. Disculpame que te lo diga así, pero es lo que realmente creo. También me parece que deberías hablar esto con él, si es que todavía no lo hiciste. Un vez hablado el tema, si él sigue igual, la relación no tiene ningún sentido mas que para pelear.
    obvio! siempre es una buena forma! ( que pesado, era broma)

Lo que pasa es que... voy a intentar explicarlo para que suene mejor, a lo mejor no se leyó igual que como lo escribí...
    Si estás en una relación, y ésta no funciona, obviamente hay que hablarlo, puedes llegar a conclusiones, acuerdos, etc, pero si no ponen de su parte en cumplir esos acuerdos, cualquiera que sea, los problemas siguen y se acumulan, y luego lo conversan de nuevo y el cuento se repite.
    Al final termina como el cuento del lobo y te aburres de conversar y de intentar arreglar las cosas y empiezas a ignorar a la persona, para evitarte problemas y peleas y malos ratos e incluso perdida de tiempo en algo que ya sabes no se va a cumplir. Al mismo tiempo de eso sabes (o tienes la esperanza) de que podría pasar algun milagro para que haga reaccionar a tu pareja y las cosas se arreglen, pero el tiempo pasa...

uufff, bueno, luego de todo eso vino el inevitable divorcio y demases
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Indiferencia

Hay que hablarlo con la pareja...
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Indiferencia

jajajaj, es muy bueno el titulo de tu post para describir tu situación.
    Voy a hacerte una pregunta capciosa ¿que es lo contrario del amor?...
    si contestaste el odio... esta mal. por que el odio es otro sentimiento y lo contrario de algo nunca puede ser de la misma especie. es un tanto complicado pero lo que quiero decir es que lo contrario del amor es justamente la indiferencia. asi que si vos ya la sentis muy fuerte y sabes que el lo esta haciendo a proposito, es momento de alarmarte y buscar un cambio. no creo que lo debas dejar como muchos o muchas lo sugirieron aqui pero si deberias preocuparte de que el te pueda dejar. muchas veces los hombres soportan años y años solo por los hijos, por que saben que con su pareja todo ha muerto. en fin una cosa mas, no debes buscar una relacion con una nueva pareja sino una nueva relacion con la misma pareja. espero que todo te salga bien. suerte
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Indiferencia

Tal vez vos seas de las que habla mucho y pregunta constantemente. Y si no le das su tiempo, prefiere no hablar. A mí me pasa.-
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Indiferencia

Eneas 93, en parte tenes razon hacer una consulta de este tipo en un foro donde vas a sacar multiples respuestas ,y que (lamentablemente) en la mayoria de los casos estas no te van a servir de mucho, es cuanto menos, raro. Ahora euge, sin faltarte el respeto, garchate a otro y vas a ver como te pone toda la atencion del mundo.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Indiferencia

Por lo que contás es bastante macho. Pero se está pasando un poco; y cuando te pasás comenzás a ser boludo. Aunque lo más seguro es que vos lo hayas empujado a esa postura. ¿Cómo solucionar lo que hiciste? Se me ocurre que no siendo tan malcriada.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 11338 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB