Amor y pareja /

Indiferencia

Participa en el tema Indiferencia en el foro Amor y pareja.
Bancatela. Sino te gustan las respuestas para que mierdaescribis en un espacio publico....5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5

•  
    eugecan escribió hace 9 meses

• #41 Re: Indiferencia

Bancatela. Sino te gustan las respuestas para que mierdaescribis en un espacio publico.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por ENEAS93 Ver mensaje
    Bancatela. Sino te gustan las respuestas para que mierdaescribis en un espacio publico.
    ¿A quién le decís y por qué? Alguna cita, sino está descolgado lo que escribiste.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Indiferencia

Eneas (primate) monito o simio prehumano, sabes lo que es leer entre lineas? y como la pregunta fue para mi, la respuesta es por que me divierto leyendo a giles como vos, subdesarrollado.
    Saludos man y aflojale al masaje peneano, se va a atrofiar el cerebro.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Indiferencia

Epa "crepando" aplaca el caballo, quien te dijo que me dirijia a vos. ¿te crees tan importante? Me parece que el que no sabe leer entre lineas sos vos. Es mas, creo que de pedo sabes leer. En vez de masaje peneano decile paja, y a vos te vendrian bien algunas, debes estar haciendoun edema cerebral por la leche acumlada, primate, pelotudo y puto
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Indiferencia

Originalmente publicado por ENEAS93 Ver mensaje
    Epa "crepando" aplaca el caballo, quien te dijo que me dirijia a vos. ¿te crees tan importante? Me parece que el que no sabe leer entre lineas sos vos. Es mas, creo que de pedo sabes leer. En vez de masaje peneano decile paja, y a vos te vendrian bien algunas, debes estar haciendoun edema cerebral por la leche acumlada, primate, pelotudo y puto
    ¿Existe el verbo "crepear"?

Bajen un cambio che. Un consejo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 11326 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB