Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Indiferencia
hola a todos, que tengo que hacer para que mi pareja me de mas importancia??; me llamo maria eugenia, estoy casada hace 4 y de novia 8, cuando peleamos es peor la cosa, pero en general no hablamos, mas que de nuestro hijo, el jamas me pregunta nada, ni por que estoy linda, ni fea, ni como me fue en el trabajo, absolutamente nada, solo le importa el, es bastante egoista, que hago para llamar su atencion=???. Gracias.
Live and let die..
Re: Indiferencia
y vos.. como sos?
Sombra del Pasado.....
Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
y vos.. como sos?
Buena pregunta.
Tiranos mas datos asi podemos entender un poco mas las cosas.
Saludos. Nanitoboy
PoetaCamba
Invitado
indiferencia en una pareja mm puede ser por muchas causas, como dicen los chicos mas arriba tendrias que comentarnos como sos vos con el para analizar de donde viene esa indiferencia de el, igual tienen un hijo y llevan mucho tiempo juntos, no veo que cueste mucho llegar a un dialogo para resolver esta situacion, saludos
Chimpancé
hace mucho tiempo que estan juntos...a veces la rutina provoca la falta de comunicacion
creo que el dialogo es esencial en la pareja...creo que tendrias que decirle como te sentis y lo que te molesta...
Orangután
Hablalo con tu pareja....
osesna
25 AÑOS DE CASADA.ccuando la indiferencia se instala es dificil remontar.Puede ser por muchas cosas.Exeso de trabajo,que tenga otra mina,que no te arregles para seducir...miles y miles de motivos.Si tenes ganas busca soluciónes sino buscate otro.
perdida en el foro
Creo que si no te da bola deberias dejarlo y buscarte otro jaja, perdon que sea tan directa pero es asi !

Al seguir con un egoista que ni le importas estas fomentando que se sienta mejor haciendo lo que hace, termina con esas relaciones que te hacen super mal
boca pasion
Charlarlo es lo una buena opcion creo que la que usaria.....tambien un buen sexooo... (ayuda!)

eh dicho
.
Colgado de la Palmera
hola, muchisimas gracias por contestarme, me sirve un monton, la verdad que por ahi no es parametro estos mensajes por que no me conocen y a el tampoco , pero sirve. yo soy super cariñosa, era antes muy celosa, soy desconfiada, pero no enferma ojo. y el es un buena persona , se hace querer muy rapido, es agradable, pero yo soy lo opuesto a el, soy menos sociable, yun poco mas antipatica que el, pero cuando me conocen me terminan quiereindo, pero el me domina total, siempre me hace sentir culpable, cuando peleamos y nunca dice que tengo razon, bueno no se que mas les puedo contar. gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
La Indiferencia Isben Uribe Discusiones Generales 33 19.09.2007 23:55 hs.
Por que las mujeres le gusta la indiferencia?? jhonnytunes Amor y pareja 29 26.07.2007 23:31 hs.
La Indiferencia nos mató Una Vez terepint Política - Economía - Sociología 22 13.11.2006 23:06 hs.
La INDIFERENCIA funciona?? paperbag Amor y pareja 31 04.09.2006 13:34 hs.
A sus pies o indiferencia pachun Amor y pareja 10 10.07.2006 01:08 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}