mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

• 11
      • 18/02/09
    #1 mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

hola foreros,
    mi novio y yo practicamente vivimos juntos en su departamento desde hace un año y estabamos super bien. Hasta que necesite encarrilar las cosas y le dije... "siento que estamos viviendo juntos por inercia... queres que vivamos juntos como proyecto de los dos?"... pero no fue fluido, nos esta costando mucho.
    El me dice que lo deje pensarlo, que vivir con alguien hay que pensarlo bien mas alla de los sentimientos... y yo me siento tan triste. Me hubiera gustado sentir mas amor en sus palabras (porque me dice que me quiere, y yo lo quiero tambien. Somos re felices cuando cuando estamos juntos, no entiendo nada)... por favor necesito sus opiniones... sera panico al compromiso?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 8307 Visitas

• 627
      • 30/11/06
    18/02/2009
    #2 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

Pienso que asi somos los hombres, no nos gusta el cambio. Aunque no creo que sea panico al compromiso, si ya viven juntos y viven como todos, con cosas y ratos buenos y malos, quizas sea el darle un nuevo sentido al asunto lo que a el le preocupe.

Te pongo un ejemplo, para un hombre no es lo mismo tomarse una cerveza de la botella que la misma cerveza de la botella. asi de raros somos con las cosas, y en la vida es lo mismo.

• 11
      • 18/02/09
    18/02/2009
    #3 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

el tema es si el me esta dando a entender que "por ahora no quiere convivir porque cree que es demasiado pronto"... que hago? porque para mi estar juntos asi todos los dias ES practicamente convivir... y tenemos ahi una diferencia de opiniones.

• 326
      • 19/09/07
    18/02/2009
    #4 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa
    Cita Escrito por fitina Ver mensaje
    el tema es si el me esta dando a entender que "por ahora no quiere convivir porque cree que es demasiado pronto"... que hago? porque para mi estar juntos asi todos los dias ES practicamente convivir... y tenemos ahi una diferencia de opiniones.
    Planteale eso entonces ...

Saludos
      • 1,745
      • 02/10/07
    18/02/2009
    #5 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

Hablalo con el, "capaz" q tiene problemas economicos para independizarse de sus padres...

• 627
      • 30/11/06
    18/02/2009
    #6 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

Recordale que la vida es una, y esa idea de NO ES EL MOMENTO no existe, cualquier momento es bueno para comenzar una vida juntos, el tema aca y lo dificil es que tiene que nacer de el decirlo, lo que podes hacer como mujer es hacerle ver que no estas satisfecha con el rumbo que lleva la relacion en ese sentido.

• 11
      • 18/02/09
    18/02/2009
    #7 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

sip... estoy en eso. No sabes lo que me cuesta. Se que me arriesgo a perderlo todo. Pero no puedo aflojarle a las cosas que siento. Me traicionaria a mi misma si aceptara algo tibio o continuar con la inercia.

• 627
      • 30/11/06
    18/02/2009
    #8 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

No se trata de arriesgarte, porque al final es lo que queres para tu vida, lo que es dificil no es decidir si querer seguir la rutina, lo dificil es decidirse a tomar el camino que uno quiero aunque eso signifique dejar a quien se quiere, plantearle la situacion asi seria lo mejor.
    No llegar a decirse, SI NO SE HACE ESTO SE ACABA TODO, sino decirle que no estas satisfecha como mujer, que crees merecer mas en la vida y decile que es lo que queres y a lo que queres llegar con eso, a veces las mujeres dan por hecho que sabemos lo que quieren, pero recorda que somos niños grandes, nos tienen que decir todo, paso a paso y hasta con dibujitos si es posible.

saluditos

• nanitoboy2007
      Invitado
    18/02/2009
    #9 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa
    Cita Escrito por fitina Ver mensaje
    Hola.
    Y si para vos es lo mismo, vos decis que es convivencia lo que hacen.... bueno cual diferencia hay.
    ¿Que no es formal?... dale tiempo para que el se sienta seguro... si igual estan conviviendo.
    Saludos. Nanitoboy
    • PoetaCamba
      Invitado
    19/02/2009
    #10 Re: mi novio no quiere convivir pero si estar juntos todos los dias en su casa

estoy de acuerdo con Nanito, dale tiempo, de una otra forma el te esta pidiendo tiempo ya sea para reajustarse economicamente, para aclarar ideas a futuro etc etc, si igual tienen la posibilidad de verse no se cual es el apuro, saludos

123 Último
IR ARRIBA