mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas paciencia

• 6
      • 22/02/09
    #1 mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas paciencia

Hola, como hago, mi pareja no es muy amorosa o demostrativa que se diga y por mas que sea hace sentir mal, se que me quiere porque me lo ha demostrado se que aqui quien esta sumamente enamorada soy yo, el me quiere mas no creo que taaaanto como yo a el,, ya llegamos al año, hemos terminado y vuelto unas que otras veces, el y yo por los momentos nos encontramos en diferentes ciudades, y bueno el no es amoroso sino es personalmente pero a distancia como estamos ahorita es muy seco, y me afecta no se que hacer, porque me desespero y no quiero que e se moleste conmigo, porque lo amo mucho, pero me hace sentir un poco mal?
    El es muy espontaneo no le gusta que le digan que sea o haga algo, y menos que sea amoroso pues le gusta serlo es cuando le nazca, y en su particularidad si lo es pero deeee vezzz en cuando, ahorita el y yo nos encontramos bien mejr que nunca, pero aveces me dan crisis de ansiedad de tristeza, porque siento que vamos a pelear por mi causa por no tener paciencia como hago? que me recomienda.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 5461 Visitas

• 2,313
      • 30/10/08
    22/02/2009
    #2 Re: mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas pacienc

hay gente asi.. supongo que siempre lo supiste. por que la necesidad de cambiarlo? de todas maneras podes plantearselo, decirle que te gustaria fuera un poco mas demostrativo. ahora.. no le digas que tiene que ser demostrativo. notaras la diferencia entre una y otra forma de decirlo.
    vos estas segura de que te quiere.. creo que eso es lo que mas vale.

• 6
      • 22/02/09
    22/02/2009
    #3 Re: mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas pacienc

si, me quiere me ha dicho cosas, y dispuesto de hacer cosas que valen mucho, y significa mucho, se como es, y no pretendo cambiarlo, pero por mas que sea uno quisiera que el ser que amas y es tu pareja fuese mas amoroso, se lo he dicho, y yo no le exigo que sea amoros, antes lo hacia y creaba por consuencia una discusion y pelea, solo espero que el lo sea cuando le nazca.. por ejm ahora que estamos en ciudades diferente me pasa un msj en la mañana me dice hola buen dia como estas? aveces es mas amoros HOLA BUEN DIA BELLA COMO AMANECES? yo creo que tambien aveces sin darse cuenta el mismo, no sabe que me hace sentir mal tanta dureza... pues cuando estamos jutnso personalmente es muy amoroso, atento especial.. lo que necesito es tener paciencia y tolerancia no se como tenerla aveces se me va y termino llorando

• 2,150
      • 11/08/07
    22/02/2009
    #4 Re: mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas pacienc

Y...mira...eso va en cada uno. Yo personalmente, soy muy demostrativa y necesito al lado mio a alguien igual.

Con la ultima persona con la que habia empezado algo, termine precisamente porque algunos dias estaba muy distante sin ningun motivo y a mi me hacia sentir mal. El se daba cuenta y lo reconocia, pero decia que no podia cambiarlo porque no era demostrativo ni cariñoso.... Y esta muy bien, porque cada uno es como es.... Pero si estar con alguien asi te hace sufrir, pensa si es lo mejor para vos.

Saludos,

• nanitoboy2007
      Invitado
    22/02/2009
    #5 Re: mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas pacienc

Hola.
    Bueno concuerdo con despeinada y Joey.. es como es cada uno.
    No creo que eso deba de ser algun tipo de disparador para dejar la relacion... Vos decis que el te ama porque te lo ha demostrado... de otras maneras pero te lo ha demostrado.
    Quizas es preferible que dejes que nazca de el y no que lo fuerces a salir.
    Saludos. Nanitoboy

• 1,745
      • 02/10/07
    22/02/2009
    #6 Re: mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas pacienc

Hablalo con tu pareja !!!

• 3,549
      • 16/06/07
    22/02/2009
    #7 Re: mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas pacienc

si vos sabes q te quiere, para que vas a cortar la relasion?? cada uno es como es, yo creo q deberias tenerle paciencia, sobre todo si estan en ciudades diferentes, cuando esten juntos definitivamente ahí vas a conocerlo realmente como es en su personalidad, dale tiempo yo te diria q no cortes por ahora. y que en cuanto puedas lo hables con el y le digas lo q necesitas tu.

• 6
      • 22/02/09
    22/02/2009
    #8 Re: mi pareja no es muy amoroso y me hace sentir un poco mal,q para tener mas pacienc

No. no... para nada en ningun momento he dicho que quiera terminar mi relacion, para nada lo amo mucho, de hecho a principio de diciembre habiamos terminado de manera defintiva y no por mi sino por el. y el mismo al finales de diciembre regresamos el mismo me lo pidio, y desde alli ha cambiado mucho hemos mejorado bastante, simplemente es que no se como tener paciencia es lo que quiero tener, que no me de mas crsis de ansiedad. porque el y yo antes de tener algo eramos y somos los mejores amigos por unos añitos hasta que de repente los sentimientos empezaron a surgir mas y terminamos siendo pareja! Y pues se las conozco toda, cuando esta conmigo personalmente no me quejo es un amor, tiene sus detalles siempre busca estar lo mas cerca de mi, me observa mucho es tierno n me quejo, pero ahorita que el anda en ciudades diferentes es algo seco, y a mi eso me desespera pero no decirle nada, porque la cuesiton es cuando el se nazca serlo, no porque yo quiera... como controlo cuando me siento mal???

IR ARRIBA