#10 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????
Originalmente publicado por
genioloco666
Pueden sentirse atraídas en un comienzo pero a la larga, al verte sin futuro te dejan por alguien exitoso (que en su mayoría son gente con estudios).
Termina el secundario, y despues estudia algo que te guste (que no es difícil).
Y vas a ser muy feliz, cuando ya vivas solo y puedas llevar una buena vida.
¿O querés terminar limpiando vidrios de autos en las esquinas de las calles y durmiendo en las plazas?
El tema es que entiende uno por exito, es muy subjetivo de cada persona, una persona se puede sentir exitosa por ser famosa, otra por ganar mucho dinero, otra por ser un empresario importante, otra simplemente por lograr sus objetivos en la vida, sean cuales sean...
Hoy en dia con lo dificil que esta la situacion, es dificil conseguir trabajo sin algun estudio previo sea cual sea minimamente secundario, por eso lo mejor es estudiar, realizar el secundario completo y despues ver que hacer de tu vida, estudiar algun terceario si encontras algo que te gusta, alguna carrera corta, o ir capacitandote...
Por mi parte a mi no me gustaria estar con una persona que no estudie ni haya estudiado para nada, no por el estudio en si sino porque no tiene esperanzas ni objetivos de superarse y mejorarse como persona, aspirar a mas, y eso es una de las cosas que me atrae en la otra persona, yo trataria de alentarla a que vaya mejorandose como persona, capacitandose...
Saludos
Pablo