123 ... Último

Lo dejarian si NO tubiera estudios????

• 1,751
      • 02/10/07
    26/02/2009
    #1 Lo dejarian si NO tubiera estudios????

Si estan con un chico/a y NO tiene estudios, lo dejarian por pensar q con el NO tienen futuro ya q NO tiene nisikiera primario echo????

Y NO piesa estudiar, ya q el dice q es asi...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

80 comentarios / 103908 Visitas

• 644
      • 14/12/08
    26/02/2009
    #2 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????

uno cuando se enamora del otro no le pide q le muestre el titulo secundario ni lo q estudio.
    lo q yo haria si conozco a alguien q me interesa para algo serio es insentivarlo a que siga algo o que consiga algun trabajo que le permita tener un futuro, pero si no piensa estudiar nada y no progresa yo creo q no estaria por mucho tiempo mas. nose, es un tema para pensarlo... pero si uno esta enamorado hace lo q sea para ayudar al otro y uno no busca que sea un gran abogado, medico ingeniero ni rico ni nada cuando se enamora. en mi caso...

• 862
      • 29/02/08
    26/02/2009
    #3 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????
    Cita Escrito por victoria_15 Ver mensaje
    uno no busca que sea un gran abogado, medico ingeniero ni rico ni nada cuando se enamora.
    Ah no? Y por que a esos que estudian ingenierias o son grandes abogados cuando antes no se comian nada, una vez tienen el titulo en la mano no les faltan coños donde meterla?.
    a Rob_lee2006 le gusta esto.
      • 29
      • 23/10/08
    26/02/2009
    #4 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????

Pero la pregunta es si dejarían a alguien por no tener estudios o si querrían verse obligados a mantener a un tipo? Si no tiene estudios pero tiene trabajo, es cuestión de que igualmente sean compatibles (por ej, mi viejo es un tipo muy culto y muy creído y dudo que pudiera estar con alguien completamente ignorante). Si no tiene estudios de ningún tipo, no tiene trabajo (y no es heredero de una fortuna ni ganó la lotería o algo así), y no quiere hacer nada para remediarlo, entonces el problema pasa porque pretende ser un mantenido.

• 168
      • 15/02/06
    26/02/2009
    #5 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????

Cultura= posibilidades. No hace falta tener un tiitulo, podes no tener titulo y ser una persona culta y eso te abre muchas puertas. Todo depende de la etapa de la vida en la que te encuentres y de tus gustos y pretensiones.
    Si vos queres por ej, formar una familia, lo mas seguro es que te fijes en una persona que sea responsable, profesional, etc.
    Personalmente prefiero una mina que tenga cultura y labure. Porque?
    1)Porque detesto a las personas huecas, las rechazo con toda mi alma.
    2) Una persona que no labura regularmente, no tiene nocion de los gastos y responsabilidades, y uno terminaria siendo un boludo que le paga las cosas, no señor, me niego a ser, como dice Sr. Fenix, un fuckin "pagafantas".
    Cerrando la idea, cuando era mas chico me daba igual si laburaban/estudiaban/ se auto-enseñaban o no, estaba en una etapa donde me daba igual, hoy en dia tengo otra mentalidad porque cambiaron mi mente y mis circunstancias.
    pd: Conozco muchisima gente que no tiene ni el primario completo y son empresarios de puta madre, hechos desde abajo y muy cultos.
    pd2: Si es para salir, aplica todo lo que dije arriba. Si es solo para el garche, me da igual, total, no me voy a poner a hablar de Renoir o del secreto de los templarios en el telo.

• 195
      • 06/07/07
    26/02/2009
    #6 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????

Pueden sentirse atraídas en un comienzo pero a la larga, al verte sin futuro te dejan por alguien exitoso (que en su mayoría son gente con estudios).
    Termina el secundario, y despues estudia algo que te guste (que no es difícil).
    Y vas a ser muy feliz, cuando ya vivas solo y puedas llevar una buena vida.
    ¿O querés terminar limpiando vidrios de autos en las esquinas de las calles y durmiendo en las plazas?

a el yonky le gusta esto.
      • 168
      • 15/02/06
    26/02/2009
    #7 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????
    Cita Escrito por genioloco666 Ver mensaje
    ¿O querés terminar limpiando vidrios de autos en las esquinas de las calles y durmiendo en las plazas?
    Excelente consejo
      • 375
      • 01/07/07
    26/02/2009
    #8 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????
    Cita Escrito por Corcobito Ver mensaje
    Y NO piesa estudiar, ya q el dice q es asi...
    Ni siquiera el primario!?

Creo que ni lo miraria... sobre todo por esas no-ganas de superarse...
      • 944
      • 26/02/09
    26/02/2009
    #9 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????

Bue bue... pará... Sí, el amor es ciego y es todo emotivo... pero tampoco la pavada...

La idea es un equilibrio entre el mundo que se percibe y el de las emociones. Esto de no tener primario y no querer estudiar, creo que es un extremo... je.

• 2,744
      • 15/07/05
    26/02/2009
    #10 Re: Lo dejarian si NO tubiera estudios????
    Cita Escrito por genioloco666 Ver mensaje
    Pueden sentirse atraídas en un comienzo pero a la larga, al verte sin futuro te dejan por alguien exitoso (que en su mayoría son gente con estudios).
    El tema es que entiende uno por exito, es muy subjetivo de cada persona, una persona se puede sentir exitosa por ser famosa, otra por ganar mucho dinero, otra por ser un empresario importante, otra simplemente por lograr sus objetivos en la vida, sean cuales sean...

Hoy en dia con lo dificil que esta la situacion, es dificil conseguir trabajo sin algun estudio previo sea cual sea minimamente secundario, por eso lo mejor es estudiar, realizar el secundario completo y despues ver que hacer de tu vida, estudiar algun terceario si encontras algo que te gusta, alguna carrera corta, o ir capacitandote...

Por mi parte a mi no me gustaria estar con una persona que no estudie ni haya estudiado para nada, no por el estudio en si sino porque no tiene esperanzas ni objetivos de superarse y mejorarse como persona, aspirar a mas, y eso es una de las cosas que me atrae en la otra persona, yo trataria de alentarla a que vaya mejorandose como persona, capacitandose...

Saludos
    Pablo
123 ... Último