Cómo hacer... mi novia o mi amiga?

• 5
      • 05/03/09
    #1 Cómo hacer... mi novia o mi amiga?

Buenas gente. Los molesto para saber su opinión respecto a un tema que me tiene mal desde hace unas semanas. He aquí mi problema...
    Me encuentro en pareja hace algunos años ya. Está todo genial con mi novia, la quiero mucho. Sin embargo, la realidad es que ya no siento lo mismo que antes.
    Por el contrario, con el tiempo me empecé a enamorar de una amiga del trabajo. El pequeño problema es que está de novia con un amigo, también del trabajo. Sabiendo eso, nunca se me ocurrió hacer nada... Alguna que otra indirecta, de parte de ambos, pero nada más que eso. Siempre lo tomé como un juego.
    Para mi sorpresa, a comienzos de este año (y quizas aprovechando que mi amigo se fue de vacaciones) comenzaron unos mensajes medios subidos de tono. Charlas en el messenger hasta altas horas de la madrugada. El tema es que le terminé blanqueando mi situación. Y ella me dijo que también estaba confundida, y que si no fuera por su novio, mi amigo, estaríamos juntos... No pasó nada, pero simplemente porque yo dormí.
    Él volvió de sus vacaciones y ahora todo está como antes. Sólo que últimamente (léase febrero) la noto un tanto distante. Quizas no personalmente, pero ya no responde a los mensajes (por lo menos no como lo hacía antes) o cuando la encuentro conectada me habla de manera indiferente. Capaz que estoy algo paranoico también, je.

Me gustaría saber qué harían ustedes en mi lugar... Esperar? Olvidarme? Jugármela cuando tenga la oportunidad? No quiero lastimar a nadie, pero tampoco quiero seguir así.

Gracias de antemano

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 16007 Visitas

• 2,150
      • 11/08/07
    05/03/2009
    #2 Re: Cómo hacer... mi novia o mi amiga?

Yo te recomendaria que cortes con tu novia...por mas que la quieras, si no estas enamorado me parece que no deberian seguir. Por el bien de los dos. Cariño de ese tipo le tenes a tu familia, amigos, al perro, pero no a tu pareja...

Con respecto a la chica del trabajo...Si estan realmente enamorados, jueguense. Pero si no estan muy seguros ni lo piensen...Esta en juego la amistad con el novio de ella, el laburo, etc. No es joda...

Saludos,

• 5,639
      • 26/12/06
    05/03/2009
    #3 Re: Cómo hacer... mi novia o mi amiga?
    Una situacion en la cual sino seria por tal estariamos juntos.

Bueno ella esta mas distante seguramente, porque vio tal vez, de que prefiere apostar a su relacion.

En cuanto a vos, bueno fijate si amas a tu novia, como para dejarla a la primera que tengas oportunidad... se entiende?

Saludos y buena suerte.-
      • 1,745
      • 02/10/07
    05/03/2009
    #4 Re: Cómo hacer... mi novia o mi amiga?

Deja a tu NOVIA, se nota q NO la keres, y NO le sakes la NOVIA a tu amigo eso a los amigos NO se les hace...

Pues segun parece te DORMISTES y se te paso la OPORTUNIDAD...j

• nanitoboy2007
      Invitado
    05/03/2009
    #5 Re: Cómo hacer... mi novia o mi amiga?
    Cita Escrito por JoeyPunx Ver mensaje
    Yo te recomendaria que cortes con tu novia...por mas que la quieras, si no estas enamorado me parece que no deberian seguir. Por el bien de los dos. Cariño de ese tipo le tenes a tu familia, amigos, al perro, pero no a tu pareja...

Con respecto a la chica del trabajo...Si estan realmente enamorados, jueguense. Pero si no estan muy seguros ni lo piensen...Esta en juego la amistad con el novio de ella, el laburo, etc. No es joda...

Saludos,
    Sin mas que agregar.

Saludos. Nanitoboy
      • 2,063
      • 03/06/07
    05/03/2009
    #6 Re: Cómo hacer... mi novia o mi amiga?
    Cita Escrito por JoeyPunx Ver mensaje

Saludos,
    +1 Joey!
      • 75
      • 03/03/09
    05/03/2009
    #7 Re: Cómo hacer... mi novia o mi amiga?

+2

• 191
      • 23/01/09
    05/03/2009
    #8 Re: Cómo hacer... mi novia o mi amiga?

Quiza se dio cuenta que no puede estar en esa situación con los 2, por ser una falta de respeto para su novio y por eso no te responde como antes. Tú deberías hacer lo mismo o cortar con tu novia.

• 5
      • 05/03/09
    05/03/2009
    #9 Re: Cómo hacer... mi novia o mi amiga?

Gracias por las respuestas. Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que me han dicho. Se que es una situación complicada.

No tengo dudas que ella está mas distante (intencionalmente o no) porque apostó a su relación. Ella lo quiere... Sin embargo, no puedo dejar de pensar las cosas que me dijo. Que hace mucho tiempo estaba confundida conmigo, aún antes de ponerse de novia (hace un año y medio ya..) Me cuesta creer que después de todo eso ya no quiere saber más nada... Siento que es más miedo el que tiene que otra cosa. Me ha dicho varias veces que si no hubiese pensado tanto ya se hubiese mandado una "cagada".

Y realmente el laburo no es lo que me preocupa, sino la relación que tengo con su novio. No es una gran amistad, pero... Soy conciente que el día que no trabajemos juntos esa amistad de a poco se va ir perdiendo. Pero también soy conciente que sería de mala persona cagarlo...

Respecto a mi novia, estoy intentando de encontar la oportunidad de distanciarme, pero sin lastimarla. Teníamos demasiados proyectos juntos, pero coincido en que no se merece alguien como yo si no estoy dispuesto a amarla... Soy de las personas que creen que uno se puede volver a enamorar de su pareja, pero no es lo que quiero en este momento.

IR ARRIBA