Cuando no ayudan las condiciones de tiempo y lugar.
-
Puede que no sea bueno este thread, pero bueno, yo que se...
Toda la vida he querido convencerme de qeu todo los que nos pasa es por algo bueno. Será por darle una explicación al sufrimiento del alma? y bué.
Muchas veces uno se preguntá porqué no pudo ser... y no hago más que encontrar respuestas en las incompatibilidades de las condiciones de tiempo y lugar. Obvio que no solo de eso depende, sino de cosas de la personalidad, pero por ahi se dio que habia "onda", que habia que compartir, coincidencias del tipo: "con tal música siento qeu toco el cielo", "huyyy boludo/a" yo también!!!!"
Bueno todo lindo, PERO....
1) estadios de madurez incompatibles, que decís: puta si me conociera hoy sería totalemetne distinto pero ya fue, la idea ya la tiene, mis errores ya le quedaron marcados y quiezás más eso qeu las cosas que verdaderamente le gustaban de mi.
2) personas en el medio que lo arruinaron todo voluntaria o involuntariamente, pero qeu, en fin, si no hubieran estado...
3) porqué uno se "fija" en alguien que tal vez es demasiado para uno, y esa persona aspira a alguien que una/o dista mucho de ser (tanto en lo físico como en la personalidad).
4) ...
En fin, quien pudiera volver el tiempo atrás....
Uno suña con alguien "compatible"..., se que existe, solo que no conozco su rostro, no se dónde está.
Si es que todo pasa por algo y supuestamente algo "bueno" será que será bueno cruzarse con esa persona enotonces me va a pasar?
Por más que uno salga, frecuente lugares, etc etc. Saber que todo depende de condiciones de tiempo y lugar me carcome el bocho. Obvio, uno hace su vida y no pensás en eso todo el día. Pero el que diga que no para y lo piensa por lo menos una vez en el mes, miente.
Y a veces todo es tan loco y pasa todo tan "magicamente" y encontrás a la persona y llegás a los 80/90 años y tenés el orgurllo y la satisfacción de decir "me muero sabiendo que encontré a la persona de mis sueños". Y ponele que no te pase eso... como qeu la vida se te va y vos quedás como la/el acreedor/a más pelotuda/o de esta dimensión del universo.
No es casualidad qeu lo "lindo" tenga un precio tan alto... -
AHa concuerdo.. y a veces vos sos la persona ideal para alguien , pero la otra no lo es para vos, y visceversa.. eso es re feo tambien.
Mucha gente se pone de novio tipo con la primer persona que le da bola, solo por el hecho de que le dio bola y listo, quizas por buena onda y no fisicamente atractiva, no se pienso que es una busqueda que puede ser larga o cortisima...
Yo todavia no la encontré
salu22 -
Todo esto se remitiria a "¿que es el amor?", lo cual seria algo imposible de responder.
Yo creo que todo eso es parte de la magia de los misterios de la vida y en este caso el amor.
Si hubiera una forma, un lugar, todos estariamos con nuestra pareja perfecta, con eso se lograria practicamente mundo perfecto, o sea, seria muy loco imaginar que cada uno pudiera estar con la persona que mas ama en el mundo. Digamos que habria felicidad por doquier en el aire.
Tambien pasa a veces que la persona por la que uno se desvive, con la que piensa morir en sus brazos cual telenovela de las 4, al final termina siendo, no mas, que otra pagina mas de nuestra larga historia de vida.
Hay situaciones que se acomodan al momento perfecto, casi como por destino, lo cual uno luego se pregunta... como hubiera sido si eso no pasaba, la/o hubiera conocido igual?.
Pongamos un ejemplo "generico":
Suponganse que iban a salir a tomar sol, pero se larga a llover y justo los llama un amigo y le dice. Che, vamos al cine!, voy con mi novia y una amiga... luego resulta que esa amiga termina siendo aquella personita que estabas buscando y todo color de rosa.
Que hubiera pasado si no se largaba a llover?, si no iba al cine?, si le surgia cualquier cosa a esa amiga y no podia ir?... si a tu amigo en vez de ganas de ir al cine le pintaba quedarse en su casa con la novia?...
Es loco, no?. Pero pasa...
Que se io... yo creo en ese tipo de casualidades, que las cosas pasan por algo.
Pero que, como, cuando y porque??...
AGENTE MOLDERR!!!!!
...Tuuuruuuruuu ruuruuuuruuuuu...
SaLuTeS! - y que pasa cuando eso te pasa tan seguido que te asusta??...a veces vos sos la persona ideal para alguien , pero la otra no lo es para vos, y visceversa.. eso es re feo tambien.yo creo que si no te logra ver como sos actualmente es porque no encontraste la manera de demostrarselo.....ENCONTRALA!!mis errores ya le quedaron marcados y quiezás más eso qeu las cosas que verdaderamente le gustaban de mi.by boneme pasó toda la vida!!!...creo que tambien tiene algo que ver con lo que escribí en el primer quote...Es loco, no?. Pero pasa....By RTV
[glow=blue]TuruRUru....TUruRuru..[/glow] -
Javiseve: a veces el tiempo que te "regaló" el destino para tener una chance con esa persona se termina y ya no hay "otro", tal vez haya en el futuro.
Me pasó lo mismo de lo que reniego, y por ejemplo, no me cabe que tal flaco se la pase llamándo o invitando a salir para volver a llamar mi atención, porque para mi YA FUÉ.
Qué significa el YA FUÉ? Simplemente no te interesa, te aburre, preferís quedarte en tu casa boludeando... por ahi en el futuro te pica el bicho y te vuelve a interesar...
También etnra a jugar el respeto a la vida del otro y a su derecho por seguir su vida. - No juega un poco el histeriqueo ahi?Publicado por BONE
Qué significa el YA FUÉ? Simplemente no te interesa, te aburre, preferís quedarte en tu casa boludeando... por ahi en el futuro te pica el bicho y te vuelve a interesar...
Este tema es muy raro, porque quien entiende lo que le pasa al otro con uno y quien entiende lo que le pasa a uno con el otro?
No les pasó que piensan que una persona es el amor de su vida y que si cortan se les viene el mundo abajo? y despues de cortar tipo a los pocos dias ya les importa un joraca? jeje
A mi me paso de salir con minas que me aburrian a mas no poder, tipo no podia hablar de nada porque no teniamos nada en comun, pero sali con otras que tampoco tenia nada en comun pero me re divertia...es tipo una ruleta rusa.. uno va a conocer a una y despues tiene que rogar no perder el tiempo, mas allá de curtir.
Seguro les debe pasar a las minas tambien..aunque ellas esperan mas para eso.
salu2 -
que tema tan.. como decirlo.... abstracto... como que no hay una pregunta fija.... lounico con loo que no estoy de acuerdo es con que uno a veces es menos para otro y otro menos para uno... mm eso no me va........ no coincido poruqe no creo que alguien que sea menos que otra persona ... que no concuerdenn puede ser nu che
tambien note que es un poquito tristonnn
arriba los animuuus que el amor llega cuando menos uno lo espera!
besitos
Lu -
no me parece mal el thread y coincido con BONE y con gheoss
y luego lo que dice RTV tambien es muy loco quisas que por una cosa tan pequeña puedas conocer a esa persona que esepras o buscas, creo que a veces el tiempo y el lugar a influye mas de lo que imaginamos, o pequeñas casualidades, o grandes coincidencias
si a veces uno es mas o menos para el otro creo que depende de los valores que cada uno tome y asi para cada uno diferente, el ideal de persona es para cada uno y es lo que importa, pero creo que esto BONE lo dejo claro que se refiere a lo que es para uno
a mi me paso mil veces pensar en eso, y de hacerme mal la cabeza, mas que tambien suelo arrepentirme a veces y analizar demaciado las cosas que pasaron tambien
luego creo que la persona puede aparecer en cualquier circunstancia sea algo mas o menos frecuente
otra cosa. que depende de lo que piense uno, eso de creer en el destino, si todo pasa por algo, pero como dije es verdad, por mas que uno aga las cosas, el encuentro, las circunstancias va mas alla de lo que podamos manejar
y creo tambein que lo mas lindo tiene precio alto
es una muy buena refleccion, muy profunda, triste tambien, pero asi es la vida tambien creo, nose, igual todo esto me deja pensando, huuy, y justo que para fines de año me pongo nostalico y triste, je, bueno, pero no es malo pensar, gracias por la reflexion - con respecto a lo "menos" o lo "mas", y si, es algo de uno, es algo subjetivo, se que en cuestiones de "amor" no debería jugar el materialismo, pero qué quieren que les diga... no todo es amor en la vida, osea, el amor no llena el estómago jeje, bueno pero a lo que me refiero puntualmente si uno se ezfuerza por tener una buena carrera, por laburar, como minimo uno aspira a algo a la altura de uno, son cuestiones a nivel personal... si uno aspira a superarse personalmente y en su modo de vida y bueno es natural que busquemos alguien que aspira a lo mismo.Publicado por BELSEN
si a veces uno es mas o menos para el otro creo que depende de los valores que cada uno tome y asi para cada uno diferente, el ideal de persona es para cada uno y es lo que importa.
todo esto me deja pensando, huuy, y justo que para fines de año me pongo nostalico y triste
Y con el físico... lo dije porque me pasó de gustarme una persona que sólo tenía ojos para Barbies y claro..., disto mucho de eso. Pero lo respeto, si es eso a lo que esa persona aspira y tiene con "qué" conseguirlo.
Sory BELSEN no quise poner trizte a nadie...
Saludos!