Amor y pareja /

Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Participa en el tema Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido? en el foro Amor y pareja.
porque la mujer no hace nada para encantarme.....hagan algo uds tambien......10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    annemarie1 escribió hace 9 meses

#1 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

porque la mujer no hace nada para encantarme.....hagan algo uds tambien...
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Eso, eso, que al final el hombre tiene que encarar, el hombre tiene que seducir, el hombre tiene que pagar, el hombre tiene que ceder, el hombre tiene ser creativo y proponer, aunque después lo tilden de depravado.... y después piden igualdad.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje
    Eso, eso, que al final el hombre tiene que encarar, el hombre tiene que seducir, el hombre tiene que pagar, el hombre tiene que ceder, el hombre tiene ser creativo y proponer, aunque después lo tilden de depravado.... y después piden igualdad.
    ja, totalmente.
    mira, la igualdad entre el hombre y la mujer JAMAS va a existir.
    ella, por mas q logre igualdad, siempre va a seguir reclamando y pidiendo boludeces.
    asi q yo me cago en la igualdad entre el hombre y la mujer, cada uno es diferente y cumple un rol especifico.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por soy_fanel Ver mensaje
    Si el hombre no le daría bola a la mujer, ella dejaría de existir.
    Si no saben hacer un pedo, mientras q a todos los hombres desde chicos nos preparan para mantener una familia, para salir a enfrentarse al mundo y a bailar con la vida, a ustedes las mujeres lo único q les enseñan es a usar su vagina para buscar a los tipos q la mantienen.

Como considera la sociedad a una situación en la q un hombre se levanta a las 7 a laburar por 10 horas al día mientras q la mujer se rasca el tajo mirando novelitas, lavando la ropa y pelotudeando en la casa con sus amigas?.
    Simple: familia tipo, pareja común y corriente, nada malo.
    Ahora bien, si es ella la q se levanta a las 7 mientras el tipo se queda en la casa, entonces no, es malo, el tipo es un vividor hijo de putas q se rasca las pelotas todo el día mientras la pobre mujer sale a romperse el lomo para mantenerlo.

tomatela flaca, no tienen cara de venir a bardear a los hombres.
    A donde se vio una mujer inventora?, si no fuera por las pelotas de los hombres, ustedes mujeres seguirían viviendo en las cavernas, sin contar q son tan patéticamente competitivas entre ustedes mismas q se autoexterminarian.
    Cuan sabia es la naturaleza al crear a los hombres, mientras nosotros podemos escoger el sexo del embrión sea hombre o mujer, siempre vamos a ayudar al ser para q se autosupere mientras q ustedes mujeres, solo pueden crear su propio nemesis, mas mujeres.

q infantiloides por dios, dan risa y un poco de lastima.
    El hombre no nace con curvas hermosas como ustedes, son ustedes las orientadas al sexo, el hombre nace con un cerebro para usarlo y para conducir a la humanidad, una mujer nace para satisfacer las necesidades del hombre, si no lo hacen, entonces no tienen ni puto propósito en este mundo.
    me quoteo.
    jajaja, las venas que explotaron por este post jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

la verdad que no vi el video todavia, pero me llamò la atencion esta frase. Yo suelo actuar al reves ante una situacion donde el se muestra rutinario: suelo pensar que estoy haciendo mal que el tiene menos ganas de escribirme mails, de mandarme mensajes o de hacer otras cosas?
    y ahi me pongo a hacer algun cambio... cambio de look, cambio de escenarios, cambio de actitud, cambio de lencerìa, no se. algo. Igual lo mio ya roza lo exagerado, porque no creo que siempre la culpa de que el otro no tenga motivacion sea de una.
    Hay epocas para todo, en las parejas tambien pasa, y en forma individual tambien. Periodos sexuales intensos y otros mas calmos. Hasta a mi me pasa... por ahi estoy una semana sin pensar tanto en sexo ypor ahi me quedo sin huellas digitales de tantas paj*s por dia
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    la verdad que no vi el video todavia, pero me llamò la atencion esta frase. Yo suelo actuar al reves ante una situacion donde el se muestra rutinario: suelo pensar que estoy haciendo mal que el tiene menos ganas de escribirme mails, de mandarme mensajes o de hacer otras cosas?
    y ahi me pongo a hacer algun cambio... cambio de look, cambio de escenarios, cambio de actitud, cambio de lencerìa, no se. algo. Igual lo mio ya roza lo exagerado, porque no creo que siempre la culpa de que el otro no tenga motivacion sea de una.
    Hay epocas para todo, en las parejas tambien pasa, y en forma individual tambien. Periodos sexuales intensos y otros mas calmos. Hasta a mi me pasa... por ahi estoy una semana sin pensar tanto en sexo ypor ahi me quedo sin huellas digitales de tantas paj*s por dia
    Es justamente de lo que hablo, generalmente la mujer es pasiva, no se como seras vos...por lo que veo no...pero la mayoria deja que el hombre haga casi todo, es como que esperan demasiado de nosotros y encima algunas se creen que hasta nos hacen un favor al tener sexo con nosotros, como si ellas no disfrutaran...

Hablo de que es bueno que la mujer de vez en cuando demuestre ganas en ir superando la relacion y que vayan progresando, es normal que haya momentos de calma, mas aun si se ven todos los dias, aunque a mi me gusta verla siempre a mi pareja, no suelo estar separado mucho tiempo, no me gusta, que lindo ver que aun hay mujeres que le ponen ganas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Es justamente de lo que hablo, generalmente la mujer es pasiva, no se como seras vos...por lo que veo no...pero la mayoria deja que el hombre haga casi todo, es como que esperan demasiado de nosotros y encima algunas se creen que hasta nos hacen un favor al tener sexo con nosotros, como si ellas no disfrutaran...

seee, me hiciste acordar de algo. Tardè años en hacerle aceptar como algo natural a mi novio que cuando vamos al telo quiero pagar la mitad... no es por cuestiones econòmicas, el tiene suficiente, y yo tambien, pero se trata de un sentimiento mio, de que si voy y el paga todo, siento que me està pagando como si fuera una puta por los servicios prestados (bah prostituta, putita soy y gratis ) , cuando en realidad yo a veces (por no decir siempre ) me llevo mas orgasmos que el, asi que no le veo el sentido de que el pague por esos momentos y yo no...
    antes no querìa, lo hacìa con disconformidad, ahora creo que entendio cual es el punto... y ya sabe que pienso asi, y cuando tengo una idea imposible sacarme de ahi aparte que no tiene ningun argumento vàlido para refutarmela, que no sea un simple y estupido sentido machista de que el sexo vale mas para el que para mi y por eso el precio lo debe pagar el.
    en todo caso, si tiene que pagar un precio, ese precio es darme tanto placer como yo le de a el.

es màs , a veces lo cago mal pagando 50 y 50

pd: a veces hemos jugado a que el era contratado por mi, asi que esas veces pagaba yo y el tenia que hacer todo lo que la cliente le pedia y al revès tambien... solo en esas ocasiones paga uno de los dos.
    Editado por RitaLaSalvaje - 08.07.2009 16:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

con hombres como los que hay aquí no me extraña que cada día hayan más lesbianas.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    seee, me hiciste acordar de algo. Tardè años en hacerle aceptar como algo natural a mi novio que cuando vamos al telo quiero pagar la mitad... no es por cuestiones econòmicas, el tiene suficiente, y yo tambien, pero se trata de un sentimiento mio, de que si voy y el paga todo, siento que me està pagando como si fuera una puta por los servicios prestados (bah prostituta, putita soy y gratis ) , cuando en realidad yo a veces (por no decir siempre ) me llevo mas orgasmos que el, asi que no le veo el sentido de que el pague por esos momentos y yo no...
    antes no querìa, lo hacìa con disconformidad, ahora creo que entendio cual es el punto... y ya sabe que pienso asi, y cuando tengo una idea imposible sacarme de ahi aparte que no tiene ningun argumento vàlido para refutarmela, que no sea un simple y estupido sentido machista de que el sexo vale mas para el que para mi y por eso el precio lo debe pagar el.
    en todo caso, si tiene que pagar un precio, ese precio es darme tanto placer como yo le de a el.

es màs , a veces lo cago mal pagando 50 y 50

pd: a veces hemos jugado a que el era contratado por mi, asi que esas veces pagaba yo y el tenia que hacer todo lo que la cliente le pedia y al revès tambien... solo en esas ocasiones paga uno de los dos.
    Es que obvio, asi debe ser!, no entiendo como no se sienten usadas cuando les pagamos todo como si fuesen trolas...aparte que es horrible que te paguen todo, nunca lo entendi...ja bueno pero esos juegos son otra cosa jaja y ahi cada uno debe cumplir su parte je

No son muchas las mujeres que pagan...creeme.

Originalmente publicado por pandemonium2 Ver mensaje
    con hombres como los que hay aquí no me extraña que cada día hayan más lesbianas.
    No entiendo que queres decir y a quienes te referis....
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Jajaja xD Son hombres por eso pierden el encanto demasiado rápido. No nacieron para ser encantadores. xD (Sólo hay que quererlos, qué queda) Y acá hay algunos que en su vida han tenido lo mínimo de encanto. :S A eso último creo que se refería pandemonium2. xDDDD
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 12528 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB