Amor y pareja /

Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Participa en el tema Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por Lissewen...11

Buscar en este tema:

•  
    annemarie1 escribió hace 9 meses

#1 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por Lissewen Ver mensaje
    Jajaja xD Son hombres por eso pierden el encanto demasiado rápido. No nacieron para ser encantadores. xD (Sólo hay que quererlos, qué queda) Y acá hay algunos que en su vida han tenido lo mínimo de encanto. :S A eso último creo que se refería pandemonium2. xDDDD
    Hay mujeres que tampoco, la gran mayoria es materialista...aparte a que te referis con que perdemos el encanto? explica mas o menos que es lo que dejamos de hacer...y porque sera?
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Pues la verdad Hay hombres k no tienen encanto para nada y otros tienen bastante....
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Y la verdad seguramente querrás el oro y el moro en el hombre...Hacete cargo vos, y no culpés al externo...
    Si hubiese más autocritica, este pais andaría mejor
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Pues la verdad Hay hombres k no tienen encanto para nada y otros tienen bastante....
    Vaya, vaya, ¡profundo pensamiento!!!
    Podríamos adjuntarle un "la verdad, hay mujeres que no tienen inteligencia para nada, y otras tienen bastante...."
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

chicos, la enfermita esta esta buscando bardo como la lesbiana que posteo paginas atrás insultando a los hombres a la cual le cerré bien el culo.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por SeNdEr Ver mensaje
    Hay mujeres que tampoco, la gran mayoria es materialista...aparte a que te referis con que perdemos el encanto? explica mas o menos que es lo que dejamos de hacer...y porque sera?

Nunca dije que no hubiera mujeres que perdieran el encanto lol por k tan a la defensiva, por qué se arañan?

De hecho creo que se autodiscriminan solitos. A lo mejor sos un tipazo!!!! Y porque una chica x como yo en un foro x de internet como este te dice que pierdes el encanto ya te acomplejas. ;D
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

No son muchas las mujeres que pagan...creeme.

....
    si te creo porque todas mis amigas me dicen que estoy loca, que còmo me voy a REBAJAR a pagar la mitad

Jajaja xD Son hombres por eso pierden el encanto demasiado rápido. No nacieron para ser encantadores. xD (Sólo hay que quererlos, qué queda) Y acá hay algunos que en su vida han tenido lo mínimo de encanto. :S A eso último creo que se refería pandemonium2. xDDDD
    Nadie naciò para ser encantador, cada uno es como es: la mejor versiòn de si mismo, y depende de la sensibilidad del que observa a la otra persona, el saber ver y tambièn estimular el encanto de su pareja. Si vos sos una bolsa de papas con polleras, en la vida y en la cama, seguro que nunca le vas a encontrar encanto a ningun tipo, porque nadie se motiva con una persona que espera todo de los demàs.
    Se llama DAR PARA RECIBIR
    Editado por RitaLaSalvaje - 08.07.2009 23:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por ritalasalvaje Ver mensaje
    Nadie naciò para ser encantador, cada uno es como es: la mejor versiòn de si mismo, y depende de la sensibilidad del que observa a la otra persona, el saber ver y tambièn estimular el encanto de su pareja. Si vos sos una bolsa de papas con polleras, en la vida y en la cama, seguro que nunca le vas a encontrar encanto a ningun tipo, porque nadie se motiva con una persona que espera todo de los demàs.
    Se llama DAR PARA RECIBIR

Ven, ven, si existen las mujeres lindas e inteligentes.

Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Nunca dije que no hubiera mujeres que perdieran el encanto lol por k tan a la defensiva, por qué se arañan?

De hecho creo que se autodiscriminan solitos. A lo mejor sos un tipazo!!!! Y porque una chica x como yo en un foro x de internet como este te dice que pierdes el encanto ya te acomplejas. ;D
    no estoy a la defensiva, tampoco creo que haya perdido el encanto, eso depende del otro y lo que genera en mi para que yo le de, es un intercambio, a mi me gustan las mujeres cariñosas y demostrativas, si lo sos conmigo yo lo sere con vos...porque me generas algo, pero de nada sirve que yo sea encantador si la otra persona no lo ve...y no me demuestra nada...a mi me gustan demostrativas, dulces y cariñosas y yo lo sere tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

no estoy a la defensiva, tampoco creo que haya perdido el encanto, eso depende del otro y lo que genera en mi para que yo le de, es un intercambio, a mi me gustan las mujeres cariñosas y demostrativas, si lo sos conmigo yo lo sere con vos...porque me generas algo, pero de nada sirve que yo sea encantador si la otra persona no lo ve...y no me demuestra nada...a mi me gustan demostrativas, dulces y cariñosas y yo lo sere tambien.
    si lees el post mio de mas arriba veràs que pensamos igual.
    Lo que pasa es que todas las personas tenemos algun encanto, por lo tanto todos los hombres lo tienen, pero hay minas que sòlo ven en los demàs las cosas que NO LE GUSTAN de esa persona, se enfocan en lo que NO LES SATISFACE del otro, y no en lo que tiene de bueno, de especial, de encantador... viven esperando el Prìncipe Azul de las novelas y los cuentos, o estàn buscando una persona que llene sus vacìas vidas con todo lo que les falta, cuando en realidad la pareja es un compartir de lo que ambos son, y entonces sòlo ven encantador a un ser ideal que es a su medida y llena todos sus vacìos existenciales, y por supuesto, ese hombre ideal sòlo puede existir en los cuentos. Buscando ese encanto inexistente, esa fantasìa inalcanzable (y ademas aburridisima ) del tipo ideal, se pierden de disfrutar el encanto de los hombres REALES, aquellos que nos alegran y hacen felices, a pesar de sus "defectos" (que no son tales, son solo rasgos de su personalidad que no nos gustan a nosotras, nada màs).

pd: mi novio siempre me dice que por primera vez en la vida una mina lo acepta y ama tal cual es sin intentar cambiarlo, POr supuesto que algunas veces me quejo de algunas cosas que no me gustan de èl o cosas que quisiera que haga y no hace, etc. Pero siempre que le digo algo que no me gusta, le aclaro que no quiero que lo cambie, que solo quiero expresarlo porque me hace bien decirlo y para que el comprenda algunas actitudes mìas. Pero creo que si uno intenta cambiar al otro, el otro no cambia, solo disimula, actùa, y terminàs amando a un tipo que en realidad es solo una burda creaciòn ficticia que el otro hizo para ser aceptado por vos. Yo quiero amar a un tipo sabiendo que estoy amando al original, no al trucho. Si no me gusta, lo dejo y listo.
    Editado por RitaLaSalvaje - 09.07.2009 00:07 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 12479 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB