Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

• 5,180
      • 27/03/08
    #121 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

A esa mujer la tiro con la boleadora. SI el hombre no se la coge más, es porque ella no le está satisfaciendo o dejó de ser la misma, si el hombre dice jugar el futbol y no vá, dejálo capaz quiso salir con los amigos a otro lado. Y créeme, di después de 13 años termina rápido con ella es porque simplemente el hombre no quiere seguir con el castigo de tener que garcharla y hace todo lo posible por zafarse.

• 88
      • 17/03/08
    12/07/2009
    #122 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

para que necesitamos hombres, si podemos mantener una familia nosotras solas, ganar el mismo dinero, y existen los consoladores (que en muchos casos son mejores que un hombre)?

• 88
      • 17/03/08
    12/07/2009
    #123 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

mira incompetente, para empezar soy heterosexual, eso qe te quede bien clarito, de hecho, tengo novio, que es mucho más hombre que tú.

por cierto, sabes que es lo que estoy estudiando? una ingeniería, sí, has leído bien, una carrera que siempre se ha considerado muy de "hombres", cosa que es mentira, ya que hay muchísimas ingenieras, médicas, abogadas, arquitectas, etc... que son mucho mejores que lo mismo en versión masculina,
    lo que quiero decir con esto, pedazo de despojo social, escoria humana, que las mujeres podemos conseguir todo aquello qe nos proponemos, de hecho tengo pensado ganar tanto dinero como un hombre y mantener a mi familia sin necesidad de nadie ( y menos de un hombre) que te quede bien clarito, desecho social, gente como túson los responsables de que existan mujeres infelices por culpa de sus parejas.

qe machista de mierda por dios, la edad media ya pasó caradura, yo no me siento inferior a un hombre, jamás me lo he sentido y jamás me sentiré así, porqe puedo hacer todo lo que hace un tío, e incluso mejor. no soy lesbiana, pero seguro que una mujer disfrutaría mucho más conmigo, jajajajaja

te da miedo a que un consolador sea mejor que tú en la cama, jajajaja

QUE PENA ME DAS.

• 1,190
      • 30/06/08
    12/07/2009
    #124 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Cita Escrito por pandemonium2 Ver mensaje
    mira incompetente, para empezar soy heterosexual, eso qe te quede bien clarito, de hecho, tengo novio, que es mucho más hombre que tú.

por cierto, sabes que es lo que estoy estudiando? una ingeniería, sí, has leído bien, una carrera que siempre se ha considerado muy de "hombres", cosa que es mentira, ya que hay muchísimas ingenieras, médicas, abogadas, arquitectas, etc... que son mucho mejores que lo mismo en versión masculina,
    lo que quiero decir con esto, pedazo de despojo social, escoria humana, que las mujeres podemos conseguir todo aquello qe nos proponemos, de hecho tengo pensado ganar tanto dinero como un hombre y mantener a mi familia sin necesidad de nadie ( y menos de un hombre) que te quede bien clarito, desecho social, gente como túson los responsables de que existan mujeres infelices por culpa de sus parejas.

qe machista de mierda por dios, la edad media ya pasó caradura, yo no me siento inferior a un hombre, jamás me lo he sentido y jamás me sentiré así, porqe puedo hacer todo lo que hace un tío, e incluso mejor. no soy lesbiana, pero seguro que una mujer disfrutaría mucho más conmigo, jajajajaja

QUE PENA ME DAS.
    Veo que sos española.
    Podes hablar con fenix, para llegar a un arreglo de opiniones.
    Y de paso... vos sabes.
      • 4,221
      • 04/02/08
    12/07/2009
    #125 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Fanel:
    Yo no creo que la mujer o el hombre sean mejor uno que el otro, nadie es bueno en todo, creo que las cualidades de uno compensan las flaquezas del otro, es decir creo que la idea es complementarnos, no aislarnos.

Pandemonium2:
    Que triste que reduzcas al hombre a un pene y dinero, ¿Es lo primero que te viene a la mente cuando pensas en un hombre?
    Deberias darte cuenta que un consolador podra llenar los huecos de tu cuerpo, pero no va a abrazarte ni a conversar contigo y el dia que te hagas vieja y estes sola en algun rincon de tu casa te vas a dar cuenta de que estas vacia y de que ese consolador no va llenar el vacio de tu corazon.

Asi que bajense del atril y dejense de pelear.
      • 9,713
      • 13/04/02
    12/07/2009
    #126 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

QUE PENA ME DAS.
    cuanto resentimiento contra los hombres, por algo en especial? aparte te veo muy sexopata, servimos para muchas cosas mas...quizas no te haz topado con un hombre de verdad o no seras una mujer de verdad...quien sabe....de quien es la culpa...
      • 2,313
      • 30/10/08
    12/07/2009
    #127 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    para que necesitamos hombres, si podemos mantener una familia nosotras solas, ganar el mismo dinero, y existen los consoladores (que en muchos casos son mejores que un hombre)?

buenisimo!
      • 88
      • 17/03/08
    12/07/2009
    #128 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Cita Escrito por E_Blue Ver mensaje
    Fanel:
    Yo no creo que la mujer o el hombre sean mejor uno que el otro, nadie es bueno en todo, creo que las cualidades de uno compensan las flaquezas del otro, es decir creo que la idea es complementarnos, no aislarnos.

Pandemonium2:
    Que triste que reduzcas al hombre a un pene y dinero, ¿Es lo primero que te viene a la mente cuando pensas en un hombre?
    Deberias darte cuenta que un consolador podra llenar los huecos de tu cuerpo, pero no va a abrazarte ni a conversar contigo y el dia que te hagas vieja y estes sola en algun rincon de tu casa te vas a dar cuenta de que estas vacia y de que ese consolador no va llenar el vacio de tu corazon.

Asi que bajense del atril y dejense de pelear.

esta bien, paro ya, he venido a pasarlo bien no a pelear, disculpen mi caracter temperamental.
    pero el otro qe deje de soltar comentarios machistas.

paz y amor para todos.
      • 25,938
      • 07/11/07
    12/07/2009
    #129 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Cita Escrito por JGIII-Fanel Ver mensaje

para vos Pandemonium2, a bardear a los hombres a otro lado, en tu condicion de mujer, no estas preparada psicofisicamente para competir con un hombre.
    te quedo claro?.
    no creo que se trate de competencia entre uno y otro sexo, sino en desarrollar las capacidades que cada cual tiene como innatas cualidades inherentes a su sexo y a su persona en especial... no podemos comparar por ejemplo un hombre albañil con una mujer haciendo lo mismo, ni una mujer en el àmbito de la comunicaciòn donde seguramente serà superior a un hombre.
    Creo que el problema està justamente en la palabra COMPETIR.
    Se deben complementar, no competir.
    Y no creo que las mujeres no sepamos hacer un pedo, hay mujeres que si, otras que no, hay tipos que no sirven para bosta y otros que si. No generalicemos.
    Yo soy una mina que jamàs se bancò que nadie la mantenga, simplemente porque me siento màs plena y realizada sabiendo que mi existencia en este mundo no depende econòmicamente de nadie, y que no necesito aprobaciòn de nadie si quiero comprarme un libro, un jean o un par de botas de 800 mangos porque se me canta compràrmelas.
    Ya lo dije en otro post, ni siquiera me banco que me paguen el telo. Mitad y mitad porque el placer es para ambos.

Cita Escrito por rockland Ver mensaje
    Veo que sos española.
    Podes hablar con fenix, para llegar a un arreglo de opiniones.
    Y de paso... vos sabes.

seeeeeee seguro quisiera escuchar esa charla
    igual ojo, que a grandes rasgos, me parece que fenix tiene una opiniòn bastante màs medida y racional con respecto a las mujeres que fanel. Si bien en algunos aspectos exagera un poco, es màs objetivo y tiene reacciones o respuestas menos agresivas, por lo tanto màs fundadas o argumentadas a mi criterio (ciertas o no)-

, desecho social, gente como tú son los responsables de que existan mujeres infelices por culpa de sus parejas.

.

No, las responsables de su infelicidad siempre son las personas que eligen a gente que las hace infelices a su lado. Si una mina elige a un pelotudo y es infeliz con el, bien hecho por tarada si se banca que un tipo le cague la vida
      • 4,221
      • 04/02/08
    12/07/2009
    #130 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Cita Escrito por ritalasalvaje Ver mensaje
    no creo que se trate de competencia entre uno y otro sexo, sino en desarrollar las capacidades que cada cual tiene como innatas cualidades inherentes a su sexo y a su persona en especial... no podemos comparar por ejemplo un hombre albañil con una mujer haciendo lo mismo, ni una mujer en el àmbito de la comunicaciòn donde seguramente serà superior a un hombre.
    Creo que el problema està justamente en la palabra COMPETIR.
    Se deben complementar, no competir.
    Y no creo que las mujeres no sepamos hacer un pedo, hay mujeres que si, otras que no, hay tipos que no sirven para bosta y otros que si. No generalicemos.
    Yo soy una mina que jamàs se bancò que nadie la mantenga, simplemente porque me siento màs plena y realizada sabiendo que mi existencia en este mundo no depende econòmicamente de nadie, y que no necesito aprobaciòn de nadie si quiero comprarme un libro, un jean o un par de botas de 800 mangos porque se me canta compràrmelas.
    Ya lo dije en otro post, ni siquiera me banco que me paguen el telo. Mitad y mitad porque el placer es para ambos.

No, las responsables de su infelicidad siempre son las personas que eligen a gente que las hace infelices a su lado. Si una mina elige a un pelotudo y es infeliz con el, bien hecho por tarada si se banca que un tipo le cague la vida
    No le agregaria ni una coma.

Cita Escrito por despeinada Ver mensaje

buenisimo!
    Muy oportuno tu comentario
    Parece que te gusta que exista discordia entre mujeres y hombres.
Primer ... 31112131415 ... Último
IR ARRIBA