jaja.. ganas de pegarle me dieron!!
son varias las cosas a ennumerar:
1 - en un principio ella parece interpretar mal las cosas.
2 - no lo deja hablar.
3 - despues de trece años le reclama un orgasmo?
4 - en vez de mirar el relojito que tiene al lado de la mesita de luz para ver si el termina en cuatro o cinco minutos, podria haberlo estimulado un poco mas para que de esa forma disfruten los dos.
5 - la boluda es ella, dicho por sus propias palabras, pero sin embargo le arma un escandalo a el.
6 - una mania es un problema grave. no lo habra pensado?
7 - si no es "normal", algo que se dio cuenta en su luna de miel, por que se habra quedado trece años junto a el?
8 - "no lees un libro, estas cada dia mas bruto.... no vamos al cine, no vamos al teatro, ni alquilamos un dvd, nada" sera que ella tambien se consideraba bruta? acaso habra pensado que por ver un dvd seria mas culta?
9 - no pueden tener hijos por que el quiere tener el auto limpio? que es eso?
10 - constantemente lo esta provocando. que tenia que ver su miedo al dentista?
11 - muchas personas no pueden, ya sea por miedo o lo que fuere, subirse a un avion. es motivo de discucion? podria haberlo ayudado a tratarse. pero no.. encima de que se fue de viaje sola pretendia que le pague el pasaje!
12 - ella entiende que el estar contento es coger. de ahi que no comprenda cuanto disfruta el de estar con sus amigos. una pavota!
13 - le revisa el bolso.. horrible su actitud!
14 - me parece que no termino mas. jaja. "mirate vos.. sos un sapo"

15 - cree que con decirle que no va a verla nunca mas lo amenaza. para mi, le estaria haciendo un favor. jaja.
no conozco al hombre en cuestion, no se como sera en la intimidad ( con esto me refiero a lo que no se ve en el video ) pero hay que reconocer que ella es insoportable!!
"..o soñando con un futuro sapo."