Amor y pareja /

Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Participa en el tema Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido? en el foro Amor y pareja.
No tengo tiempo para esto......17

Buscar en este tema:

•  
    annemarie1 escribió hace 9 meses

#1 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

No tengo tiempo para esto...
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

uy que paso ahi¿?¿?, las chicas o minas como les llamas en efecto nos ilusionamos con facilidad...lo que quieres decir es que eso es lo que aburre a un hombre?¿¿?¿...
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por roxxan Ver mensaje
    uy que paso ahi¿?¿?, las chicas o minas como les llamas en efecto nos ilusionamos con facilidad...lo que quieres decir es que eso es lo que aburre a un hombre?¿¿?¿...
    eey a mi al contrario, me gustan las mujeres romanticas, odio si son frias...
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

podrias pls ser especifico en tu rrespuesta..porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?? o mejor dicho porque les deja de atraer una chica por la que se han sentido atraidos...
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por roxxan Ver mensaje
    podrias pls ser especifico en tu rrespuesta..porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?? o mejor dicho porque les deja de atraer una chica por la que se han sentido atraidos...
    en mi caso si la mujer deja de ser cariñosa, dulce, si empieza a estar distante, fria, me gusta que esten encima mio y se preocupen por mi...sino no me va.
    Editado por SeNdEr - 15.07.2009 15:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    jaja.. ganas de pegarle me dieron!!
    son varias las cosas a ennumerar:
    1 - en un principio ella parece interpretar mal las cosas.
    2 - no lo deja hablar.
    3 - despues de trece años le reclama un orgasmo?
    4 - en vez de mirar el relojito que tiene al lado de la mesita de luz para ver si el termina en cuatro o cinco minutos, podria haberlo estimulado un poco mas para que de esa forma disfruten los dos.
    5 - la boluda es ella, dicho por sus propias palabras, pero sin embargo le arma un escandalo a el.
    6 - una mania es un problema grave. no lo habra pensado?
    7 - si no es "normal", algo que se dio cuenta en su luna de miel, por que se habra quedado trece años junto a el?
    8 - "no lees un libro, estas cada dia mas bruto.... no vamos al cine, no vamos al teatro, ni alquilamos un dvd, nada" sera que ella tambien se consideraba bruta? acaso habra pensado que por ver un dvd seria mas culta?
    9 - no pueden tener hijos por que el quiere tener el auto limpio? que es eso?
    10 - constantemente lo esta provocando. que tenia que ver su miedo al dentista?
    11 - muchas personas no pueden, ya sea por miedo o lo que fuere, subirse a un avion. es motivo de discucion? podria haberlo ayudado a tratarse. pero no.. encima de que se fue de viaje sola pretendia que le pague el pasaje!
    12 - ella entiende que el estar contento es coger. de ahi que no comprenda cuanto disfruta el de estar con sus amigos. una pavota!
    13 - le revisa el bolso.. horrible su actitud!
    14 - me parece que no termino mas. jaja. "mirate vos.. sos un sapo"
    15 - cree que con decirle que no va a verla nunca mas lo amenaza. para mi, le estaria haciendo un favor. jaja.

no conozco al hombre en cuestion, no se como sera en la intimidad ( con esto me refiero a lo que no se ve en el video ) pero hay que reconocer que ella es insoportable!!

"..o soñando con un futuro sapo."

Me resulto curioso este post, por que en verdad me asombra que las mujeres no sean concientes de los mecanismo que aquí están presentes..

Eso me llama la atención, así que pienso que es algo positivo en si, debido a que muchos hombres se forman malas opiniones de las mujeres, sin comprender antes que ni ellas misma saben por que reaccionan de la manera en que lo hacen,
    en principio, quiero decirles a los chicos, que ya se han descubiertos los mecanismo de atracción que se accionan en las mujeres para que ellas sientan atracción, luego se ha fundamentado todos esos mecanismo de una manera clara y sencilla que cualquier persona puede entender, y por ultimo se ha descubierto la estructura donde en un orden de lógica se ha explicado todo el proceso de cortejo entre un hombre y una mujer, y como un comportamiento poco atractivo del hombre puede desencadenar en estos ataques "histéricos" e incompresibles que tienen las mujeres, es importante no etiquetar a las mujeres de nada, mas que nada aceptar que cuando se pierde atracción, es cuando uno mismo se hace conciente de lo que siente por uno mismo(el "otro" solo nos sirve para poder seguir negando nuestra propia realidad, nuestro propio desamor, nuestro propio abandono ,es una manera que encuentra la mente para escaparse de uno mismo, el otro es una distracción) , así que es cuando se comienza a culpar al otro de ese desencanto

También decirles que no vi. el video (no funciona el enlace), mas que nada me guié por lo que comenta despeinada, pero los patrones son muy claros,

cuando una mujer pierde atracción , comienza a portarse de una manera bastante "histérica", por lo ya mencionado arriba, pero eso es solo por que su propio ego durante mucho tiempo la mantuvo viviendo en una ilusión, adicta a emociones intensas, con la intención de ganar un "amor", cuando los efectos comienzan a menguar, es cuando se comienza a ver la cruda realidad, de lo que en verdad sentimos por nosotros mismos, y lo único que sucedía para que ella no se diera cuenta es que :

Cuando tratamos de "ganar" la aprobación del otro, el foco de atención solo esta dirigido a eso, así como nuestras acciones, cuando por fin ganamos la atención y aprobación, es cuando ya el foco de atención pierde esa intensidad, así que es cuando se comienza a ver los defectos de la otra personas, que es obvio que cuando uno intentaba ganarla, mas que nada era idealizada, cuando por fin se gana, esa idealización deja de existir!!

Una MAXIMA de como trabaja la atraccion:

"Si una mujer trabaja duro para tener y/o mantener tu aprobación, entonces no importa si tu tienes la suya. Una persona no puede centrarse en muchas cosas a la vez, e intentar tener la aprobación de alguien es algo que distrae mucho. Mientras ella intenta tener tu aprobación ella estará demasiado distraida como para no aprobarte.

En otras palabras, contra más trabaje una mujer para tomar tu atención, menos selectiva va a ser sobre tí o tus comportamientos. Ahora, no utilices esta información para abusar. Pero mantén en tu mente que contra más altas sean tus expectativas , más trabajará para que pienses bien de ella... y contra menos ella gruñirá, se quejará y encontrará más faltas en tí."

Voy a dejar el nuevo enlace para que puedan ver el video

http://www.youtube.com/watch?v=5cbyp8IcvFI

Decirles sinceramente que el video es muy malo, malas las actuaciones, etc etc etc, de por si estan sobreactuado...pero no deja de ser instructivo, al verlo sinceramente me desencanto, por que en verdad esperaba otra cosa, pero en fin,...sirvió al menos para redondear la idea que expuse mas arriba...

Entonces cuando la mujer pierde atraccion comienza a mostrarse de esta manera?

En si, la mujer lo que mas quiere es complacer al hombre amado, lo que sucede es que en esta lucha por ganarlo también se encuentra con grandes frustraciones, que mas que nada vienen de sus propias creencias con respecto a como son los hombres en realidad.

muchas mujeres que se rechazan inconcientemente a ellas mismas, tienen grandes problemas para tener una relación rica y plena basada en el amor y el respeto mutuo, para que ello exista primero debemos amarnos y aceptarnos a nosotros mismos, cuando eso no sucede, los miedos comienzan a dominar a las personas , así que las frustraciones hacen que las creencias sociales con respecto a como son los hombres y las mujeres comiencen a infectar nuestra mente, así que la mente cuando se frustra debe encontrar un responsable para esa frustración, así que es casi obvio que se culpara al otro, de esa manera comenzamos a asumir que cuando nuestras necesidades no son satisfechas, es por que las mujeres son "manipuladoras" o decir que los hombres solo quieren "sexo", pero en realidad eso no es así, no del todo ,es cierto, si bien hombres como mujeres nos gusta disfrutar del sexo, eso no quiere decir que podamos disfrutar de gestos mas allá del sexual. lo que sucede es que en la mente de la persona que no se ama a si misma, esos gestos muchas veces son confundidos por ella, como maneras que tiene el hombre de intentar acostarse con ella, esa idea surge de las creencias que antes mencione: los hombres solo quieren sexo, así que cuando una mujer se siente atraída a este hombre, y comienza a retribuirle ese interés, ella de por si, no sabe como ganarse a ese hombre, en si la mayoría de las mujeres no saben como conquistar al hombre que les atrae, solo saben "usar " posturas, vestirse provocativamente, pero no saben usar otra táctica, así que ellas mismas de este modo están reconociendo cierta "ignorancia" de como son los hombres en realidad, y lo peor es que tampoco se toman la molestias de investigar, y aunque lo hagan, las informaciones que reciben son bastante "superficiales", en si, la informacion mas que nada esta enfocada en como seguir siendo mas complaciente,pero no esta enfocada en como "amarse y aceptarse" uno mismo primero, se que se brinda informacion psicologica respecto a la autoestima, solo que esta informacion en su mayoria no es entendida por que sencillamente no se terminan de comprender los mecanismos de esta atraccion que tanto hombres como mujeres tenemos y hace que nos aferremos con tanto temor a otras persona, en si es una gran trabajo el que uno se debe tomar, tan grande que en verdad muchos se rinde por el camino o antes de empezar, y otros muchos prefieren seguir aferrados a sus adicciones.

El problema fundamental radica en que hombres y mujeres que no se aman a si mismos, nunca podrán sentirse satisfechos cuando el "otro" les otorgues lo que ellos reclaman, por que pasa esto?

sucede que cuando uno mismo se rechaza, lo único que percibirá del otro será una rechazo, y cuando este proceso inicia su curso, es cuando viene el miedo a la perdida, lo cual empuja a la mujer a tomar esta creencia social como única manera de evitar esa perdida, así que es cuando se entrega sexualmente al hombre,

perdiéndose el respeto a ella misma, y odiando al hombre por ello, debido a que a pesar de que se rindió , ella aun se siente con este miedo, lo único que logro es intensificar este miedo dentro de ella, lo perpetua en su interior, y es allí donde muchas veces los hombres les pierden el respeto, mas que nada por que el hombre percibe que ella no se rinde por "amor", mas que nada el hombre percibe que si ella se rinde es por miedo, lo cual alimenta el ego del hombre,.

el tema del ego es un gran problema, pero lamentablemente, cuando una mujer tiene una gran baja autoestima, siempre se encontrara con este tipo de hombres abusivos, ya que estos hombres le proporcionan a ella, las suficientes emociones necesarias para que ella pueda negar su realidad, cuando mas imposible es el hombre, mas tendrá que trabajar ella para conseguirlo, y es cuando mas se refuerza su creencia interior, "los hombres quieren sexo", así que ella ofrece el sexo, ya que es lo único que considera valioso que tiene ella para ofrecer, debido a que ella misma piensa que no tiene otras cualidades que un hombre pueda apreciar.

O sea, cuando una mujer afirma que "todos los hombres son iguales", es por que estas mujeres están reconociendo "inconcientemente" que no se aman ni se aceptan a ellas mismas, así que siempre que se han encontrado en situaciones donde se han visto atraídas, no han sabido usar otro recurso que "entregarse" sexualmente, y todo por temor a la perdida.........además hay que señalar que cuando una persona tiene miedo a la perdida por lo general percibe rechazo donde quiera que "vea", nunca puede ver un gesto sincero, todo lo que percibe del exterior son señales de que la van a abandonar, así que es cuando comienza a perseguir, a llamar, a armar escenas de celos., lo que provoca que la otra persona termine dejándola, eso es por que ella misma se ha buscado su propio rechazo, se previamente esta mujer se sintiera segura y merecedora de amor, este miedo no la inundaría, así que sus acciones no la delatarían , por que es obvio que cuando uno comienza a perseguir , llamar, armar escenas y nunca ver nada bueno, es por que en verdad tiene grandes problemas emocionales y de autoestima, y es cuando sus miedos la gobiernan de tal manera que tratara de controlar por medio de manipulaciones todo su entorno, de esta manera solo refuerza mas el miedo,. y mas sus creencias sociales , así que mas tratara de controlar y mas hará que la otra persona se aleje, y es cuando obviamente la otra persona se aprovechara de este miedo de la mujer de ser abandonada para explotarla sexualmente, es por esa razón que la mayoría de las mujeres tienen las misma creencias con respecto a los hombres, y no es de extrañar que estos hombres abusivos tengan otras creencias con respecto a estas mujeres, ellos saben que estas mujeres no se respetan a ellas misma , así que abusan de ellas, y siempre tendrán estas creencias con respecto a ellas, por esa razón unos y otros siempre terminan encontrándose.

lo mismo pasa con aquello hombres que son abusados por las mujeres, "hombres buenos ",ellos tienen otras creencias, ellos piensan que las mujeres no disfrutan el sexo, ellos las idealizan de tal manera que reprimen sus propios sentimientos , por miedo a perder a la chica, es el mismo mecanismo que el anterior, cuando estos chicos tienen miedo, tratan de amoldarse a la chica, así que se guían por sus creencias sociales, donde ellos piensan que las mujeres son "ángeles" que deben ser idolatrados, ángeles que no tienen fallas, así que por miedo a perderlas ,se dejan pisar por ellas, de tal manera que estas mujeres los utilizan, los explotan....debido a que las mujeres tienen la creencia de que los hombres "solo quieren sexo", así que ellas perciben que estos hombres están haciendo todo lo que ellas les pidan solo para lograr acostarse con ellas, así que los encasillan como hombres manipuladores, dentro de la misma bolsa que los abusivos , y estos hombres "buenos" prisioneros de sus propias creencias terminan siendo blancos fáciles para que ellas puedan descargar todo el resentimiento que han acumulado a causa de los otros hombres que han abusado de ellas, y es así que cuando estos hombres reciben todo el resentimiento de estas mujeres, comienzan a resentirse ellos, así que esta cadena de resentimientos de agranda por el mundo, ahora estos hombres buenos , adoptan otras creencias :"las mujeres son manipuladoras", y es así que estos hombres buenos se encontraran toda su vida con esta clase de mujeres,. por que estas clases de mujeres les otorgan las emociones necesarias para seguir negando su propia realidad, su propia baja autoestima, su propio rechazo.

Si uno mismo no comienza a amarse y aceptarse, comenzara a querer negar esa realidad, así que lo mas probable es que recurra a esas fuentes que les proporcione los escenarios frustrantes necesarios para poder hacerlo, y es allí que se guiaran por sus creencias sociales : mientras se siga pensando que las mujeres son manipuladoras, les estoy proporcionando todo el poder a ellas, por lo tanto es que, si tengo la creencia que las mujeres no son dignas de confianza, entonces todo lo que reciba y perciba de ellas será todo una “mentira”, y es así como la mente (uno mismo) puede seguir negando el propio rechazo que existe en su interior, ya que mientras las mujeres sean así, nunca podré poner mi foco en el interior, ya que en el afuera encontré al culpable y la razón(justificativo) por la cual yo no “recibo” el amor que tanto reclamo por los rincones. Es así como trabaja el miedo,

Es rechazo a uno mismo lo que hace que hombres como mujeres elijan parejas que solo les harán sufrir, ya que estas les ofrecen los suficientes escenarios frustrantes donde en esa lucha encarnizada por ganar un amor, les sirve al cerebro acumular una hormona llamada dopamina en el cerebro, cuanto mas imposible es una persona , mas dopamina se acumula, y cuando es liberada, nos proporciona el suficiente placer para calmar ese dolor interior que todas las personas llevan dentro de si, pero ese dolor no se curara de esa manera, es mas crecerá de tal manera hasta convertir a esa persona en adicta a esas emociones, de tal manera que intentara hacerse de esas "dosis", cuando el hombres elegido deja de ser un desafió, las mujeres comienzan a perder los efectos que estaban recibiendo cuando todo les resultaba difícil en su vidas, y es allí que deciden abandonar la relación, o buscarse a otro hombre mas abusivos, todo con la intención de hacerse de esta dosis, esto no es amor, mas que nada es una adicción, pero muchas mujeres no racionalizan estas cosas de esa manera, ellas mas que nada dicen:" mmm se acabo el amor?" o cosas por el estilo, asíque rápidamente "así como uno se cambia de calzon", van y buscan otra fuente que les proporcione esas emociones,

Voy a terminar agregando unos datos para que tomen mejor idea de como trabaja el ego:

EL Ego.
    "El ego es una idealización de vos mismo en un mundo supuestamente perfecto. Todo lo que no concuerde entre esa idealización y lo real "hiere" al ego, y todo lo que concuerde entre esas dos "estimula" el ego."

El Apego.
    El estar apegado a algo o alguien , te sirve para alimentar a tu ego, lo cual te da la sensación de que estas viviendo en el mundo perfecto que tu mismo te creastes, pero cuando se pasan los efectos, necesitas mas, por que comienzas a sentirte incomodo contigo mismo, comienzas a percibir de los otros el rechazo, eso que no te gusta de ti mismo , asíque tratas de borrar esa imagen pidiendo mas y mas "atención", mas dinero , mas mujeres, mas drogas, mas alcohol, mas hombres, mas dramas, mas discusiones, mas ganas de tener razón , mas poder ,cualquier cosa , algo que bloquee tanto dolor.

Y FINALMENTE LES DEJO UNA HISTORIA DE ESA ADICCION PARA ILUSTRAR MEJOR ESTAS IDEAS.

http://elcklon.blogspot.com/2008/11/la-contracara.html

Saludos.
    Editado por elcklon - 10.09.2009 05:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

por culpa de la misma mujer...
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

No me parece que el tipo pierda el encanto. En realidad no se le ven las alas de angel que debe ser para aguantarse a semejante tarada....
    Es por eso que las parejas no funcionan....mujeres histericas, poco inteligentes....
    Me parece una situacion horrible para el pobre tipo que se tapaba la cara con el diario...y ella estaba descontrolada...
    Pero bueno...por suerte para el loco, si ella cumple, no la ve mas en su vida....jajajjaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 12495 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB