Amor y pareja /

Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Participa en el tema Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por lostinher...3

Buscar en este tema:

•  
    annemarie1 escribió hace 9 meses

#1 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por lostinher Ver mensaje
    Te desconozco Nanito! Estás desencajado Y yo que te tenía como un tipo equilibrado Jajaja!

Saludos!
    . Era en plan de chiste mas alla de que el video si me parecio una cagada.

Pd1: Tranquilo Lost, no rompi el monitor

Pd2: Si chicos, ya se que esta arreglado

Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

ufff, un chiste ese video. Es obvio que esta armado pero supongamos que sea verdad, la mina tiene una edad mental de, hmmm, 5 años más o menos...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Adelante el video para llegar rápido a la parte en que el tipo le hacia tragar la botella, pero nop. Es impresioonaaaante! Que paciencia! Este tipo ya debe estar acostumbrado.
    Ahora, pobre mujer, si supiera que a ningun hombre en el mundo se le va a parar con ella.
    En fin, que Dios me proteja de algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Esta armado, es una publicidad del libro. Aunque hay mujeres asi...IMBANCABLESSSS!!!

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

ajjajjajaja buenisimo!! a la mina le habia venido la regla ajjaajajajajaj
    esta montadisimo es una obviedad pero esta genial....
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 05 : 43 : 00-----
    "la princesa siempre se convierte en bruja y el principe en sapo"
    ese debia ser el titulo ajajajjaja
    Editado por laurita2214 - 17.03.2009 05:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

ta linda la morocha

es cuestión de intuición chicas...

hay hombres que no lo saben, y otros que lo tienen muy claro instintivamente, o lo aprendieron, la cuestión es que con una pequeña porción de neuronas con salsa mixta se puede hacer sentir especiales a las mujeres.

Creo que el secreto está en no ser predecible, lo predecible en algun punto se vuelve aburrido. Es como estar mirando una pelota que sabes que te va a pegar en la cara.

Y bueno, ademas al ver el video, si lo que dice la mina es verdad el chabon es un desastre... no podes durar 4 minutos, osea, no hay forma de durar 4 minutos.... por dios...

una actitud que se refleja con eso, es que el chabon no se preocupa una mierda por cambiar.

Hay tecnicas para aguantar mas, osea con un poquito de dedicación, te superás.

Pero es la eterna lucha entre el egoismo y el placer.

A mi me encanta hacer gozar a una mujer, digamos que una vez que tengo a una mina en mi cama, (o en mi cocina), mi meta es hacerla gozar, siento esa necesidad, obvio que disfruto yo tambien, si no soy un gil, pero me siento realizado haciendo gozar a una mujer.

Puedo estar una hora masturbandola o haciendola gozar a ella, sin la necesidad imperiosa de penetrarla. No puedo dejar de hacerlo, me sentiria mal conmigo mismo si no lo hago. Además me encanta

Pero bueno. Hay visiones distintas.

El flaco prefiere gozar el. Practicamente se hace una paja con la mina. No se si tiene razón la morocha, pero tiene motivos para sentirse asi.
    Editado por piojoso-89 - 17.03.2009 09:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

[quote=piojoso-89;8312825]ta linda la morocha

es cuestión de intuición chicas...

hay hombres que no lo saben, y otros que lo tienen muy claro instintivamente, o lo aprendieron, la cuestión es que con una pequeña porción de neuronas con salsa mixta se puede hacer sentir especiales a las mujeres.

Creo que el secreto está en no ser predecible, lo predecible en algun punto se vuelve aburrido. Es como estar mirando una pelota que sabes que te va a pegar en la cara.

Y bueno, ademas al ver el video, si lo que dice la mina es verdad el chabon es un desastre... no podes durar 4 minutos, osea, no hay forma de durar 4 minutos.... por dios...

Estoy de acuerdo en lo primero que decís, pero en lo segundo, creo que estás haciendo sentir mal a todos los eyaculadores precoces del mundo. ¿Qué culpa tienen ellos de ser así? ¿ Y como sabes que no es desquite de la mujer para no aceptar que ella es frígida? Después de todo esto es un ridículo montaje, no hay que tomarselo demasiado en serio. La verdad me parece triste que la que posteó el thread se haya pasado rollos por ello. El típico problema que tiene la mayoría de las personas en el mundo es IDEALIZAR. Muchas no somos conscientes de ellos y creemos que lo que se idealiza es lo QUE NOS CORRESPONDERÏA vivir. No me gusta sonar pesimista, pero creo que soy bastante realista al plantear la posibilidad que muchos de esos miedos de las mujeres , y de los hombres también, es muy probable que se conviertan en realidad. Además, si realmente te casás con tu pareja, es porque lo amás. SI lo único que te importá es que la cojida sea "Buena", llamate a un vedetto. No niego que para una pareja esto sea importante, pero creo que una mala pareja es la que se preocupa de sólo eso.

Sé que muchos encontrarán que hablé de más, pero bueno, personalmente si te casás, tiene que haber algo más en una pareja. SI hay algo que detesto son aquellos que creen que el sexo es la solución a todos los problemas, igual que con la bebida.

EN fin, esta estupidez es un montaje así que no vale la pena pensar en ello.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

1. Flaco, te estoy diciendo que hay tecnicas para manejar el problema de la eyaculación precoz, es un entrenamiento, para durar cada vez mas, y poder incluso manejar casi por completo la eyaculación, es decir eyacular cuando vos quieras.

2. Dije tambien que puedo, sin necesidad de penetrarla estar jugando con ella una hora que disfruto igual, disfruto dando placer. El egoismo es lo contrario a esto. OK?

3. El video es una propaganda de un libro que seguramente habla de ¿PORQUE LOS HOMBRES PIERDEN EL ENCANTO DEMASIADO RAPIDO?.

La respuesta a este interrogante no está SOLAMENTE en el sexo, pero quizá recaiga en él, el mayor porcentaje de influencia en la relación.

Es decir, vos te casarías con una mina que es la mujer de tus sueños en TODOS los aspectos, pero no le gusta coger?, por decir algo, osea vas a pasar el resto de tu vida HABLANDO con ella, porque es lo unico que le gusta hacer... le gusta hablar, le gusta jugar al tenis, le gusta trabajar, le gusta tomar sol, pero de coger, ni hablemos.

Mi respuesta es: NI EN PEDO!

No me puedo casar con una persona asi cuando sé que soy un ser sexual, MUY sexual en mi caso, pero todos lo somos en mayor o en menor grado, y yo se que no podría, necesito el sexo, es una necesidad fisiológica.

En resumen lo que quise decir, es que A PESAR de lo que nos impone nuestra naturaleza fisiológica, nuestra genética, podemos hacer ALGO para mejorar ALGO, por mas poco que sea.

Yo creo que el solo hecho de ser gordo refleja que no te preocupas por mejorar, por mas que tengas problemas.

Yo tambien tengo problemas. Muchos problemas. Pero sabés como me pongo cuando estoy 3 meses que no me puedo hacer un espacio para hacer 2 abdominales! me pongo como loco.

Y ademas, no me conoces, antes cuando tenia menos tiempo que ahora, usaba 5 minutos de la hora de la comida y me ponia a hacer flexiones de brazos o abdominales, hacia pesas en mi casa a las 11.30 de la noche y dormia 5 o 6 horas por dia, terminaba masacrado, PERO AHI ESTÁ HERMANO! SIN SACRIFICIO NO SE LOGRA NADA!

-----------------------------

Imposible es una palabra que usan los hombres débiles para vivir
    fácilmente en el mundo que se les dió sin atreverse a explorar el
    poder que tienen para cambiarlo.

Imposible no es un echo es una opinión.

Imposible no es una declaración, es un reto.

Imposible es potencial.

Imposible es temporal.

---------Impossible is nothing------------

La primera vez que Muhammad Ali pisó un ring, le dijeron que era demasiado

delgado para ser boxeador.

------------------------------------

Imposible es la opinión del resto. De los hombres débiles.

No está declarado que nada sea imposible. Las cosas imposibles son un reto para mi.

Imposible es potencial. TENGO el potencial de hacer cosas imposibles.

Imposibles es temporal porque en muy poco tiempo alguien va a demostrar lo contrario, ese alguien podés ser vos.

NADA ES IMPOSIBLE!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

es muy turra la mina
    en decirselo publicamente, en parte se lo hace aproposito a ver si reacciona, pero tampoco es la forma. obviamente el tipo es un maniaco compulsivo.
    -----Agregado el 17/3/2009 a las 04 : 03 : 40-----
    si se notaba q´esta armado. Pero tambien es verdad q+ hay minas asi de locas.
    Editado por lely - 17.03.2009 16:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Dá igual quién fué o quién vino ,son los dos iguales él un pasota y ella una histérica ,con gente así mejor pasar tanto de casarse, como de estar juntos .Quiero ser feliz con mis amigos con mi trabajo con mi gente y convivir fomenta una crispación muy suis-generis,y es porque se adoptan unos roles muy extraños hay que saber estar con las personas y tratarlas con respeto ,no creerse que se tiene derecho a todo y ante todo tener espacio y tiempo para cada cuál fomentar lo que le gusta y con quién se quiere estar en un momento determinado tanto si es juntos como cada uno en su espacio ,me gusta sentirme libre
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 12476 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB