Amor y pareja /

Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Participa en el tema Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por piojoso-89...4

Buscar en este tema:

•  
    annemarie1 escribió hace 9 meses

#1 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    1. Flaco, te estoy diciendo que hay tecnicas para manejar el problema de la eyaculación precoz, es un entrenamiento, para durar cada vez mas, y poder incluso manejar casi por completo la eyaculación, es decir eyacular cuando vos quieras.

2. Dije tambien que puedo, sin necesidad de penetrarla estar jugando con ella una hora que disfruto igual, disfruto dando placer. El egoismo es lo contrario a esto. OK?

Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

¿Y encima hicieron una libro?
    Lo malo de esto es que este tipo de publicacion afecta la mente de alguna que otra cabeza hueca y se ponen a la defensiva, ya tenemos una afectada en el primer post.
    La verdad es que me saca esto de Hombres Vs. Mujeres, Mujeres Vs. Hombres; Basta!!!!
    ¿Cuando va a ser el dia que sea Hombres y Mujeres o Mujeres y Hombres?
    ¿Porque se insiste en la estupida idea de creer que uno es mejor que el otro?
    Yo creo que los defectos de unos son cubiertos por las virtudes del otro.
    Despues de todo si estamos en el mismo mundo creo que es para complementarnos.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por E_Blue Ver mensaje
    ¿Y encima hicieron una libro?
    Lo malo de esto es que este tipo de publicacion afecta la mente de alguna que otra cabeza hueca y se ponen a la defensiva, ya tenemos una afectada en el primer post.
    La verdad es que me saca esto de Hombres Vs. Mujeres, Mujeres Vs. Hombres; Basta!!!!
    ¿Cuando va a ser el dia que sea Hombres y Mujeres o Mujeres y Hombres?
    ¿Porque se insiste en la estupida idea de creer que uno es mejor que el otro?
    Yo creo que los defectos de unos son cubiertos por las virtudes del otro.
    Despues de todo si estamos en el mismo mundo creo que es para complementarnos.
    Otro aplauso! (aunque a veces está bueno un poquito de contienda... por lo menos en el foro )

Y al parecer a annemarie1 la deben haber contratado para repartir el libro... se la tragó la tierra! Parece ser la típica que dice: los hombres son una basura, son todos iguales.

Saludirijillos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por lostinher Ver mensaje
    Otro aplauso! (aunque a veces está bueno un poquito de contienda... por lo menos en el foro )

Y al parecer a annemarie1 la deben haber contratado para repartir el libro... se la tragó la tierra! Parece ser la típica que dice: los hombres son una basura, son todos iguales.

Saludirijillos
    Lo que ella necesita es un buen pedazo de amor.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

wao me preguntaba en que momento el tio iba gritar o le iba dar una bofetada, pero al parecer no paso o sera que es muy paciente o demasiado tarado .... weno .... mas bien a los reclamos puede tener razon ella ... pero porque dejar pasar 13 años porque no hacerlo cuando ve que las cosas andan mal .... porque reclarmar cuando ya todo esta perdido o se ha hecho una costumbre .... es bueno poder reclarmar en su momento aunque muchas veces no lo hacemos como debe ser ... aveces es culpa de nosotras mismas ... aunq parte tambien del tio ... como q fue un conformista en dejar pasar todo y no ver que no puede ser asi todo los dias ....
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

y se caso con ese tipo?
    si lo hizo, fue por q algo le vio.
    despues de 13 años, le reclama.
    quizas eso le paso por fijarse en un principe q se convirtio en un sapo en vez de fijarse en el sapo q se convertia en principe.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Por si alguno no se dio por enterado/a....
    Es un comercial que promociona un libro!!!

Dejen de amargarse la vida!!!
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

ponelo mas grande E_Blue.
    puede que no te lean. jaja
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

wtf...¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
    ponelo mas grande E_Blue.
    puede que no te lean. jaja

Mmmm.... ya me parecía que era demasiado chica la letra.

En todo caso si vos no alcanzas a leer avisame que paso por tu casa y te lo leo yo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 12532 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB