Amor y pareja /

Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Participa en el tema Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido? en el foro Amor y pareja.
Buenas tardes:Aviso ue ni vi el video,pero acatandome a la pregunta de la pèrdida del ...5

Buscar en este tema:

•  
    annemarie1 escribió hace 9 meses

#1 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Buenas tardes:Aviso ue ni vi el video,pero acatandome a la pregunta de la pèrdida del encanto masculino,me parece que hoy en dìa se quiere acelerar desiciones en base a una "convivencia"un poco traida de los pelos.Si bien es cierto que luego de tres años-este muchacho no se decide a casarse-la situaciòn es igual o pero,creo que la mujer tiene que pautarse como plazo mìnimo un año y verle en las acciones diarias,tirarse a la pileta a convivir con alguien que tiene actitudes infantiloides o narcisistas,creo,determina que todo momento de esa convivencia va ser terrible,aparte lamentablemente a las chicas pareciera que les gusta ese tipo de hombre:El clàsico mamìtico,cuyos rasgos demàs està decir que consiste-como un detalle màs que principal-en el hecho de no querer formalizar,porque lo que està haciendo de manera permanente es una "suerte"de jueguito en el que busca comparar como lo trata la novia en la convivencia,a lo que le hacia la madre.Partiendo de la base que ambos roles nunca se tienen que comparar es ahì cuando el planteo de estar con alguien conviviendo para un futuro matrimonio de seguro serà una pèrdida de tiempo,besos.ROBERTO HUGO.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

No podria contestar por que sinceramente estaria en cana por matar a una mujer jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

pobre mina... todos le sacan el cuero pero a mí me da cosa
    es un montaje, no? pero varias veces presencié situaciones así en la calle... sinceramente me da lástima, porque fijense el grado de sufrimiento que debe tener esa mujer para saltar de tal manera... y el tipo, ni se mosquea, no le importa...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

oh my god, hasta a mi me provoco meterla en un saco, como le rompio las pelotas que paciencia que tiene este pobre hombre xd!
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por samfx Ver mensaje
    pobre mina... todos le sacan el cuero pero a mí me da cosa
    es un montaje, no? pero varias veces presencié situaciones así en la calle... sinceramente me da lástima, porque fijense el grado de sufrimiento que debe tener esa mujer para saltar de tal manera... y el tipo, ni se mosquea, no le importa...
    La mina es una histerica. Se retroalimenta con éste tipo de situaciones.

Al tipo creo que habría que hacerle un monumento a la paciencia!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

el problema definitivamente somos los hombres.

es facil echarle la culpa a las mujeres... nosotros en cambio tendriamos que saber manejar nuestra relación con ellas. Cuando DEJAMOS de hacer cosas por la relación, es decir, pasamos a ser PASIVOS, la relación se va al carajo..

Las mujeres solo tienen que dejarse llevar.. eso es facil, SI el hombre SABE LLEVAR.

Una pareja de bailarines que se conoce bien tiene esa sinergia que no tiene una paraja que se acaba de conocer...

La mina puede pensar que el tipo por ahi no tiene fuerza para sostenerla, y está insegura, y tiene que tomar un papel activo, para asegurarse de que ante una situación en que el chabon la suelte, no se rompa la cabeza contra el piso. En concecuencia bailan como el orto. Porque la mina está nerviosa, tensa.

La mina que conoce al chabon en cambio, y sabe que no la va a soltar, y simplemente SE DEJA LLEVAR.
    En concecuencia, el baile sale joya
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    el problema definitivamente somos los hombres.

.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    piojoso tiene razón, Fénix. Aunque le faltó matizar algunas cosas en sus consideraciones.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    LOSER
    podrias fundamentar tu respuesta por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Estoy de acuerdo con Fenix, los hombres NO siempre tienen la culpa...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 12487 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB