Amor y pareja /

Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Participa en el tema Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por piojoso-89...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    annemarie1 escribió hace 9 meses

#1 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    EEEEYYY!!! NO ME ESCUCHARON??? 20 MENSAJES BOLUDIANDO LOCO, YA ESTÁ!! DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS!! NO APORTAN NADA Y ENCIMA SE PELEAN COMO CHICOS!

SI LES REGALO UN HELADO SE CALLAN?

(Si, las mayúsculas significan que estoy gritando,)
    Ayyy... ¡me duelen los oídos! ¿A vos Corco?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

creo ke el tipo es un boludo de fuerza mayor!!!yo ke ella me consigo un tipo y ni perderia el tiempo hechandole nada en cara!!y obio,como va a tener hijos ??me extraña!!!mira si se le ensuciaba la poronguita???xke seguro debe ser chikitaaa!!!jjaj
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por escorpiana63 Ver mensaje
    creo ke el tipo es un boludo de fuerza mayor!!!yo ke ella me consigo un tipo y ni perderia el tiempo hechandole nada en cara!!y obio,como va a tener hijos ??me extraña!!!mira si se le ensuciaba la poronguita???xke seguro debe ser chikitaaa!!!jjaj
    Otra cabeza hueca que esta a la defensiva
    Tarde Perez....
    ¿Porque no lees de que se se trata primero?
    Y si te gustan las porongas extra-grandes buscate un burro.
    Pero bueno si sos de degustar porongas grandes por ahi no te alcanza ni la de King Kong.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por escorpiana63 Ver mensaje

escorpiana tenias que ser...
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
    EEEEYYY!!! NO ME ESCUCHARON??? 20 MENSAJES BOLUDIANDO LOCO, YA ESTÁ!! DEJEN DE ROMPER LOS HUEVOS!! NO APORTAN NADA Y ENCIMA SE PELEAN COMO CHICOS!

SI LES REGALO UN HELADO SE CALLAN?

(Si, las mayúsculas significan que estoy gritando,)
    Me gusta porque los MODs se hacen notar........

.....se hacen notar que estan dibujados.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

pienso qe los hombres pierden el encanto, porque se cansan de estar con la misma mujer.

de todas maneras, para qe se necesitan hombres, si existen los consoladores.
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 03 : 53 : 15-----
    pienso qe los hombres pierden el encanto, porque se cansan de estar con la misma mujer.

de todas maneras, para qe se necesitan hombres? si existen los consoladores.
    Editado por pandemonium2 - 07.04.2009 15:53 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por pandemonium2 Ver mensaje

de todas maneras, para qe se necesitan hombres, si existen los consoladores.
    -----Agregado el 7/4/2009 a las 03 : 53 : 15-----

Para que tengais vuestro ansiado niño
    Para que el vuestro sea el mejor del vecindario
    Para que vuestra vida sea una puta montaña rusa y seais la mas cool cuando tomais cafe con las amigas
    Para que alguien os mantenga mientras no moveis un puto dedo
    Para que alguien no femenino sirva de elemento anti-soledad ya que la envidia entre mujeres es bestial
    Para que alguien page las fantas
    Para que alguien os ponga en vuestro sitio
    Para que podais vivir de algo cuando os follais al ricachon/famosete de turno
    Para que seais la mas guay del instituto cuando os encamais con el chuloputas
    Para que alguien hostie a todo aquel que digais que os falta al respeto aunque le hayais calentado la bragueta

Sigo?

La pregunta real es, que pasaría si existiese la mujer pero no asi el sexo?. Yo lo se, pero os dejo sugerir.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por Sr.Fenix Ver mensaje
    La pregunta real es, que pasaría si existiese la mujer pero no asi el sexo?. Yo lo se, pero os dejo sugerir.

el hombre no nos daria tanta bola y se encargaria soliiito
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por pandemonium2 Ver mensaje

pobrecita, no hay mujer mas patetica q una feminazi q encima es pajera jajajaja.
    te deseo el mejor de los orgazmos con tu consolador de titanio a 220.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por soy_fanel Ver mensaje
    pobrecita, no hay mujer mas patetica q una feminazi q encima es pajera jajajaja.
    te deseo el mejor de los orgazmos con tu consolador de titanio a 220.

jaja

rico sarcasmo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 12536 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB