#82 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
Si no saben hacer un pedo, mientras q a todos los hombres desde chicos nos preparan para mantener una familia, para salir a enfrentarse al mundo y a bailar con la vida
Perdon??? entonces que es de esos hombres que les das CUALQUIERA DE LAS COSAS QUE VOS DECIS QUE SOOOOLOOO HACEN LAS MUJERES y se mueren de infelices??? yo hice un comentario em broma y vos te metes con tu machismo y encima prepotente a hablar asi de las mujeres!!
CUANDO NOSOTROS LES DAMOS SUS HIJOS,LOS TENEMOS 9 MESES EN LA PANZA, Y USTEDES LOS MANDAN A GUERRAS???
a ustedes las mujeres lo único q les enseñan es a usar su vagina para buscar a los tipos q la mantienen.
AHHH PORQUE LOS HOMBRES NO USAN SU PENE NO??? AH CIERTO.. NOSOTRAS SOMOS LAS QUE TENEMOS LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAASS... CREI QUE ERA AL REVEZ
tomatela flaca, no tienen cara de venir a bardear a los hombres.
SI VAS A METERTE A BARDEAR NO TE METAS NOMAS Y NO ME DIGAS TOMATELA FLACA PORQUE TENGO MAS TIEMPO QUE VOS ACA, ASI QUE EN TODO CASO ANDATE VOS
A donde se vio una mujer inventora?, si no fuera por las pelotas de los hombres, ustedes mujeres seguirían viviendo en las cavernas
SI LA CULTURA MACHISTA NO NOS HUBIERA IMPEDIDO HACER TAAANTIIISIMAS COSAS LO HUBIERAMOS ECHO...
AL FIN Y AL CABO MAS DE LA MITAD DE LA GENTE QUE SE RECIBE PROFESIONALMENTE, NO ABANDONAN CARRERA, Y SI LES VA MAL SIGUEN.. SON LAS MUJERES
sin contar q son tan patéticamente competitivas entre ustedes mismas q se autoexterminarian.
PERDON! me olvide de toooooooooooodaaaaaaaaaaaaaas las veces que se comparan el "Amigo"
Cuan sabia es la naturaleza al crear a los hombres, mientras nosotros podemos escoger el sexo del embrión sea hombre o mujer, siempre vamos a ayudar al ser para q se autosupere mientras q ustedes mujeres, solo pueden crear su propio nemesis, mas mujeres.
DEBES ESTAR MAS SOLO QUE UN PERRO PARA DECIR ESO EHHH O SOS UN GAY REPRIMIDO
q infantiloides por dios, dan risa y un poco de lastima.
LASTIMA ME DAS VOS QUE SOS MAS CUADRADO!!!!!!
El hombre no nace con curvas hermosas como ustedes, son ustedes las orientadas al sexo, el hombre nace con un cerebro para usarlo y para conducir a la humanidad
UUFFFFF Y MIRA QUE BIEN NOS VA LA VERDAADDD!!
una mujer nace para satisfacer las necesidades del hombre, si no lo hacen, entonces no tienen ni puto propósito en este mundo.
ENTONCES SI NOS NECESITAN, AL FIN Y AL CABO DESPÙES ANDAN POR AHI QUERIENDO CARIÑO DESPUES DE DECIR ESAS COSAS...
el mundo esta asi por gente como vos y otras mas desgraciadamente.... violadores,acosadores----que se creen?? que porque no se embarazan pueden hacer lo que quieran con una mujer???
que somos un juguetitoo???
los tipos como vos terminan siendo los dominados siempre, los que los tienen cortiiitooosss
por machistas y creidos, y prepotentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pena me das vos que hablas asi de las mujeres, entre las que esta tu madre...