Amor y pareja /

Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Participa en el tema Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido? en el foro Amor y pareja.
Originalmente publicado por gery_katina...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

•  
    annemarie1 escribió hace 9 meses

#1 Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por gery_katina Ver mensaje
    el hombre no nos daria tanta bola y se encargaria soliiito
    Si el hombre no le daría bola a la mujer, ella dejaría de existir.
    Si no saben hacer un pedo, mientras q a todos los hombres desde chicos nos preparan para mantener una familia, para salir a enfrentarse al mundo y a bailar con la vida, a ustedes las mujeres lo único q les enseñan es a usar su vagina para buscar a los tipos q la mantienen.

Como considera la sociedad a una situación en la q un hombre se levanta a las 7 a laburar por 10 horas al día mientras q la mujer se rasca el tajo mirando novelitas, lavando la ropa y pelotudeando en la casa con sus amigas?.
    Simple: familia tipo, pareja común y corriente, nada malo.
    Ahora bien, si es ella la q se levanta a las 7 mientras el tipo se queda en la casa, entonces no, es malo, el tipo es un vividor hijo de putas q se rasca las pelotas todo el día mientras la pobre mujer sale a romperse el lomo para mantenerlo.

tomatela flaca, no tienen cara de venir a bardear a los hombres.
    A donde se vio una mujer inventora?, si no fuera por las pelotas de los hombres, ustedes mujeres seguirían viviendo en las cavernas, sin contar q son tan patéticamente competitivas entre ustedes mismas q se autoexterminarian.
    Cuan sabia es la naturaleza al crear a los hombres, mientras nosotros podemos escoger el sexo del embrión sea hombre o mujer, siempre vamos a ayudar al ser para q se autosupere mientras q ustedes mujeres, solo pueden crear su propio nemesis, mas mujeres.

q infantiloides por dios, dan risa y un poco de lastima.
    El hombre no nace con curvas hermosas como ustedes, son ustedes las orientadas al sexo, el hombre nace con un cerebro para usarlo y para conducir a la humanidad, una mujer nace para satisfacer las necesidades del hombre, si no lo hacen, entonces no tienen ni puto propósito en este mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Si no saben hacer un pedo, mientras q a todos los hombres desde chicos nos preparan para mantener una familia, para salir a enfrentarse al mundo y a bailar con la vida
    Perdon??? entonces que es de esos hombres que les das CUALQUIERA DE LAS COSAS QUE VOS DECIS QUE SOOOOLOOO HACEN LAS MUJERES y se mueren de infelices??? yo hice un comentario em broma y vos te metes con tu machismo y encima prepotente a hablar asi de las mujeres!!

CUANDO NOSOTROS LES DAMOS SUS HIJOS,LOS TENEMOS 9 MESES EN LA PANZA, Y USTEDES LOS MANDAN A GUERRAS???

a ustedes las mujeres lo único q les enseñan es a usar su vagina para buscar a los tipos q la mantienen.
    AHHH PORQUE LOS HOMBRES NO USAN SU PENE NO??? AH CIERTO.. NOSOTRAS SOMOS LAS QUE TENEMOS LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAASS... CREI QUE ERA AL REVEZ

SI VAS A METERTE A BARDEAR NO TE METAS NOMAS Y NO ME DIGAS TOMATELA FLACA PORQUE TENGO MAS TIEMPO QUE VOS ACA, ASI QUE EN TODO CASO ANDATE VOS

A donde se vio una mujer inventora?, si no fuera por las pelotas de los hombres, ustedes mujeres seguirían viviendo en las cavernas
    SI LA CULTURA MACHISTA NO NOS HUBIERA IMPEDIDO HACER TAAANTIIISIMAS COSAS LO HUBIERAMOS ECHO...
    AL FIN Y AL CABO MAS DE LA MITAD DE LA GENTE QUE SE RECIBE PROFESIONALMENTE, NO ABANDONAN CARRERA, Y SI LES VA MAL SIGUEN.. SON LAS MUJERES

sin contar q son tan patéticamente competitivas entre ustedes mismas q se autoexterminarian.
    PERDON! me olvide de toooooooooooodaaaaaaaaaaaaaas las veces que se comparan el "Amigo"

Cuan sabia es la naturaleza al crear a los hombres, mientras nosotros podemos escoger el sexo del embrión sea hombre o mujer, siempre vamos a ayudar al ser para q se autosupere mientras q ustedes mujeres, solo pueden crear su propio nemesis, mas mujeres.
    DEBES ESTAR MAS SOLO QUE UN PERRO PARA DECIR ESO EHHH O SOS UN GAY REPRIMIDO

LASTIMA ME DAS VOS QUE SOS MAS CUADRADO!!!!!!

El hombre no nace con curvas hermosas como ustedes, son ustedes las orientadas al sexo, el hombre nace con un cerebro para usarlo y para conducir a la humanidad
    UUFFFFF Y MIRA QUE BIEN NOS VA LA VERDAADDD!!

una mujer nace para satisfacer las necesidades del hombre, si no lo hacen, entonces no tienen ni puto propósito en este mundo.
    ENTONCES SI NOS NECESITAN, AL FIN Y AL CABO DESPÙES ANDAN POR AHI QUERIENDO CARIÑO DESPUES DE DECIR ESAS COSAS...

el mundo esta asi por gente como vos y otras mas desgraciadamente....

violadores,acosadores----que se creen?? que porque no se embarazan pueden hacer lo que quieran con una mujer???

que somos un juguetitoo???

los tipos como vos terminan siendo los dominados siempre, los que los tienen cortiiitooosss

por machistas y creidos, y prepotentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pena me das vos que hablas asi de las mujeres, entre las que esta tu madre...
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Perdon??? entonces que es de esos hombres que les das CUALQUIERA DE LAS COSAS QUE VOS DECIS QUE SOOOOLOOO HACEN LAS MUJERES y se mueren de infelices??? yo hice un comentario em broma y vos te metes con tu machismo y encima prepotente a hablar asi de las mujeres!!

CUANDO NOSOTROS LES DAMOS SUS HIJOS,LOS TENEMOS 9 MESES EN LA PANZA, Y USTEDES LOS MANDAN A GUERRAS???

AHHH PORQUE LOS HOMBRES NO USAN SU PENE NO??? AH CIERTO.. NOSOTRAS SOMOS LAS QUE TENEMOS LA CABEZA ENTRE LAS PIERNAASS... CREI QUE ERA AL REVEZ

SI VAS A METERTE A BARDEAR NO TE METAS NOMAS Y NO ME DIGAS TOMATELA FLACA PORQUE TENGO MAS TIEMPO QUE VOS ACA, ASI QUE EN TODO CASO ANDATE VOS

SI LA CULTURA MACHISTA NO NOS HUBIERA IMPEDIDO HACER TAAANTIIISIMAS COSAS LO HUBIERAMOS ECHO...
    AL FIN Y AL CABO MAS DE LA MITAD DE LA GENTE QUE SE RECIBE PROFESIONALMENTE, NO ABANDONAN CARRERA, Y SI LES VA MAL SIGUEN.. SON LAS MUJERES

PERDON! me olvide de toooooooooooodaaaaaaaaaaaaaas las veces que se comparan el "Amigo"

ENTONCES SI NOS NECESITAN, AL FIN Y AL CABO DESPÙES ANDAN POR AHI QUERIENDO CARIÑO DESPUES DE DECIR ESAS COSAS...

violadores,acosadores----que se creen?? que porque no se embarazan pueden hacer lo que quieran con una mujer???

los tipos como vos terminan siendo los dominados siempre, los que los tienen cortiiitooosss

Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por soy_fanel Ver mensaje
    Me mata esa lechuza. Jajajaja.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Que grasiosa la lechuza !!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por soy_fanel Ver mensaje
    Si el hombre no le daría bola a la mujer, ella dejaría de existir.
    Si no saben hacer un pedo, mientras q a todos los hombres desde chicos nos preparan para mantener una familia, para salir a enfrentarse al mundo y a bailar con la vida, a ustedes las mujeres lo único q les enseñan es a usar su vagina para buscar a los tipos q la mantienen.

Como considera la sociedad a una situación en la q un hombre se levanta a las 7 a laburar por 10 horas al día mientras q la mujer se rasca el tajo mirando novelitas, lavando la ropa y pelotudeando en la casa con sus amigas?.
    Simple: familia tipo, pareja común y corriente, nada malo.
    Ahora bien, si es ella la q se levanta a las 7 mientras el tipo se queda en la casa, entonces no, es malo, el tipo es un vividor hijo de putas q se rasca las pelotas todo el día mientras la pobre mujer sale a romperse el lomo para mantenerlo.

A donde se vio una mujer inventora?, si no fuera por las pelotas de los hombres, ustedes mujeres seguirían viviendo en las cavernas, sin contar q son tan patéticamente competitivas entre ustedes mismas q se autoexterminarian.

El hombre no nace con curvas hermosas como ustedes, son ustedes las orientadas al sexo, el hombre nace con un cerebro para usarlo y para conducir a la humanidad, una mujer nace para satisfacer las necesidades del hombre, si no lo hacen, entonces no tienen ni puto propósito en este mundo.
    Fanel coincido que el post es espantoso y ridículo, mucho más el video.
    Pero de ahí a englobar a TODAS las mujeres de la forma que lo hiciste, me parece que hay un error.
    No voy a ponerme de ejemplo, pero no me siento identificada, trabajo desde mis 19 años, ayudaba en mi casa con más de la mitad de mi sueldo, estoy casada hace muchos años y siempre trabajé aunque hubieron años holgados, pero aprovechamos para vivir mejor, los ajustados hizo falta. Trabajo 11 horas, mi marido también, juntamos la plata y él la administra, tenemos un niño de 3 años y compartimos la responsabilidad de ser padres porque mi niño necesita tanto de su padre como de su madre.
    En fin, hay muchas holgazanas, vividoras, mala leche, pero no todas!
    Sobre el post, es obvio que pensar que tu noviecito se convertirá en sapo con el tiempo, también implica mirarse a una misma y pensar que la "princesita" también sentirá el paso del tiempo y de la rutina y que no todo se soluciona con gimnasio. Al principio te preparabas 2 horas para estar divina para salir con él, ahora te ve despeinada por las mañanas, cansada y quizás hasta de mal humor... Antes preparabas una cena muy elaborada para cada noche, ahora 3 veces por semana pedís comida... Son meros ejemplos, pero como dice el dicho "cuando un dedo acusa, otros tres te están señalando a vos".
    Saludos
    Silvi
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por *Silvi* Ver mensaje
    Fanel coincido que el post es espantoso y ridículo, mucho más el video.
    Pero de ahí a englobar a TODAS las mujeres de la forma que lo hiciste, me parece que hay un error.
    No voy a ponerme de ejemplo, pero no me siento identificada, trabajo desde mis 19 años, ayudaba en mi casa con más de la mitad de mi sueldo, estoy casada hace muchos años y siempre trabajé aunque hubieron años holgados, pero aprovechamos para vivir mejor, los ajustados hizo falta. Trabajo 11 horas, mi marido también, juntamos la plata y él la administra, tenemos un niño de 3 años y compartimos la responsabilidad de ser padres porque mi niño necesita tanto de su padre como de su madre.
    En fin, hay muchas holgazanas, vividoras, mala leche, pero no todas!
    Sobre el post, es obvio que pensar que tu noviecito se convertirá en sapo con el tiempo, también implica mirarse a una misma y pensar que la "princesita" también sentirá el paso del tiempo y de la rutina y que no todo se soluciona con gimnasio. Al principio te preparabas 2 horas para estar divina para salir con él, ahora te ve despeinada por las mañanas, cansada y quizás hasta de mal humor... Antes preparabas una cena muy elaborada para cada noche, ahora 3 veces por semana pedís comida... Son meros ejemplos, pero como dice el dicho "cuando un dedo acusa, otros tres te están señalando a vos".
    Saludos
    Silvi
    Silvi te quiero! Me encanto tu razonamiento y tu frase final.
    Espero que halla mas mujeres como vos, espero encontrar algún dia una.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Estoy de acuerdo, sin embargo no todos son asi, me parece que estas siendo feminista.

La guerra es un negocio por mas que te lo disfrazen de patriotismo, y en los negocios tambien hay mujeres ejecutiva, ¿O Margaret Thatcher es un hombre?(Solo por nombrar a alguien conocido, seguramente hay mas gente que no da la cara y mandan a otros a matarse)

Me parece que son dos cosas distintas, una cosa es usar el sexo para obtener algo y otra cosa es ser dominado por los genitales, es decir en vez de usar la cabeza se "piensa" con su genitales.

Aqui no me meto, eso es algo personal

Esto no puedo afirmarlo o refutarlo, no me consta ni una cosa ni la otra.

Eso es algo que me parece que una mujer nunca va a entender, los hombres se dicen este tipo cosas de frente, y si no se tiene los huevos o confianza suficiente con la otra persona no se dice nada.

En cambio las mujeres suelen estar juntas y se dicen Hay mira que lindo tu nuevo peinado y por dentro piensan ¿No se da cuenta la cara de pelotuda que le queda con ese corte?
    No se como la aguanta el marido.

Perdon ¿En que mundo vivis? a este mundo lo hacemos hombres y mujeres, ¿O acaso ahora nos gobierna un hombre?
    No conozco ningun hombre que se llame Kristina.

De eso no estoy seguro, hay hombres que no les interesa el cariño solo quieren sexo, y los que quieren cariño se reprimen porque si dicen que estan enamorados los pueden tratar de cursi, pero todo depende del ambiente con el que se relacionan.

En el mundo hay mucho despecho y como la pareja anterior los trato mal tratan mal a su siguiente pareja.
    Como dice la frase "El que se quema con leche cuando ve la vaca llora"

Estoy de acuerdo.

Si es machista creído y prepotente no creo que se le acerque nadie, aunque nunca se sabe; se de mujeres que el novio las trata muy mal para luego tener sexo con ellas, sin embargo no lo dejan, y si le hablan mal del novio se ofenden.
    Ya esto supera mi lógica.

Esto es cierto, cuando hablan mal de las mujeres nadie piensa que salio del vientre de una.
    Dos letras
    Editado por E_Blue - 09.04.2009 12:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?

Originalmente publicado por SuperVenon Ver mensaje
    Uhhh me puso los pelos de punta.
    Ahi nomas la reventaba de un sopapo. Se nota que el tipo era un cagon en ese sentido, aunque la verdad hay que ser macho para aguantarsela.
    hola soy pili y tengo la sertesa cuando un hombre pierde todo interes en una mujer esque ya no hay amor osea nada es muy triste porque yo estoy pasando por eso creo que me aguanta. por lastima y por no tener donde ir y eso me hase mal pensarlo pero creo que en el futuro lo voy asuperar. en este momento no puedo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >

Estadísticas del tema
  • 167 RESPUESTAS
  • 12520 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB