Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Amor y Sexualidad / Amor y pareja

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
Les paso este video me pareció increible pero real!

Si estas casada o de novia conviviendo con algun chico mas de 3 años y que aun no se anima a formalizar la relacion o simplemente soñas con tu principe azul..., te recomeiendo que veas este video, podes estar casada, de novia, o soñando con un futuro sapo. Todas las mujeres corremos el riesgo es para reflexionar...
Si sos mujer no podes dejar de verlo!!!
.

www.youtube.com/watch?v=5cbyp8IcvFI

Reenvirnlo a todas sus amigas antes de que sea tarde!

Un beso Ana
Live and let die..
Re: Porque los hombres pierden el encanto demasiado rapido?
jaja.. ganas de pegarle me dieron!!
son varias las cosas a ennumerar:
1 - en un principio ella parece interpretar mal las cosas.
2 - no lo deja hablar.
3 - despues de trece años le reclama un orgasmo?
4 - en vez de mirar el relojito que tiene al lado de la mesita de luz para ver si el termina en cuatro o cinco minutos, podria haberlo estimulado un poco mas para que de esa forma disfruten los dos.
5 - la boluda es ella, dicho por sus propias palabras, pero sin embargo le arma un escandalo a el.
6 - una mania es un problema grave. no lo habra pensado?
7 - si no es "normal", algo que se dio cuenta en su luna de miel, por que se habra quedado trece años junto a el?
8 - "no lees un libro, estas cada dia mas bruto.... no vamos al cine, no vamos al teatro, ni alquilamos un dvd, nada" sera que ella tambien se consideraba bruta? acaso habra pensado que por ver un dvd seria mas culta?
9 - no pueden tener hijos por que el quiere tener el auto limpio? que es eso?
10 - constantemente lo esta provocando. que tenia que ver su miedo al dentista?
11 - muchas personas no pueden, ya sea por miedo o lo que fuere, subirse a un avion. es motivo de discucion? podria haberlo ayudado a tratarse. pero no.. encima de que se fue de viaje sola pretendia que le pague el pasaje!
12 - ella entiende que el estar contento es coger. de ahi que no comprenda cuanto disfruta el de estar con sus amigos. una pavota!
13 - le revisa el bolso.. horrible su actitud!
14 - me parece que no termino mas. jaja. "mirate vos.. sos un sapo"
15 - cree que con decirle que no va a verla nunca mas lo amenaza. para mi, le estaria haciendo un favor. jaja.

no conozco al hombre en cuestion, no se como sera en la intimidad ( con esto me refiero a lo que no se ve en el video ) pero hay que reconocer que ella es insoportable!!

"..o soñando con un futuro sapo."
Baneado/a
Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
1 - en un principio ella parece interpretar mal las cosas.
2 - no lo deja hablar.
3 - despues de trece años le reclama un orgasmo?
4 - en vez de mirar el relojito que tiene al lado de la mesita de luz para ver si el termina en cuatro o cinco minutos, podria haberlo estimulado un poco mas para que de esa forma disfruten los dos.
5 - la boluda es ella, dicho por sus propias palabras, pero sin embargo le arma un escandalo a el.
6 - una mania es un problema grave. no lo habra pensado?
7 - si no es "normal", algo que se dio cuenta en su luna de miel, por que se habra quedado trece años junto a el?
8 - "no lees un libro, estas cada dia mas bruto.... no vamos al cine, no vamos al teatro, ni alquilamos un dvd, nada" sera que ella tambien se consideraba bruta? acaso habra pensado que por ver un dvd seria mas culta?
9 - no pueden tener hijos por que el quiere tener el auto limpio? que es eso?
10 - constantemente lo esta provocando. que tenia que ver su miedo al dentista?
11 - muchas personas no pueden, ya sea por miedo o lo que fuere, subirse a un avion. es motivo de discucion? podria haberlo ayudado a tratarse. pero no.. encima de que se fue de viaje sola pretendia que le pague el pasaje!
12 - ella entiende que el estar contento es coger. de ahi que no comprenda cuanto disfruta el de estar con sus amigos. una pavota!
13 - le revisa el bolso.. horrible su actitud!
14 - me parece que no termino mas. jaja. "mirate vos.. sos un sapo"
15 - cree que con decirle que no va a verla nunca mas lo amenaza. para mi, le estaria haciendo un favor. jaja.

no conozco al hombre en cuestion, no se como sera en la intimidad ( con esto me refiero a lo que no se ve en el video ) pero hay que reconocer que ella es insoportable!!

"..o soñando con un futuro sapo."
Despeinada voy a besarte algún dia.

Aunque tiene una pinta de montaje que echa pa'tras. Pero bueno, lamentable, tipico de la mujer montar escenitas en sitios publicos, yo al primer grito me levanto y me voy a correr o a fumarme uno, me da igual pero no aguanto histéricas.
►► No hay límites ◄◄
Originalmente publicado por despeinada Ver mensaje
Esta es la más patética.
Monito
Quizá porque algunas mujeres dejan de ser encantadoras demasiado rápido?
Un patriota como ninguno
Uhhh me puso los pelos de punta.
Ahi nomas la reventaba de un sopapo. Se nota que el tipo era un cagon en ese sentido, aunque la verdad hay que ser macho para aguantarsela.
Simio loco
POR DIOSSSS
me puso de los pelos amii

onda..

mirandolo asi..
por lo que dice la mina el tipo tiene un problema obsesivo compulsivo
y cual es el problema? la mina tiene un problema grave, esta loca y no lo admite entonces culpa al otro...
pobre tipo!!
yo la hubiera surtido ahi nomas
el tipo es limpio y le molesta
cojen y hasta eso le molesta!!
lo peor es que la pobre mina se maquina sola!! y se enoja sola!

solo hay que aclarar... esa es una situacion especial..
porque no todas las minas son asi
esa evidentemente tenia o tiene un problema
caqpaz que es ella la que no puede acabar de lo histerica que esta hasta cuando cojen

increible!!
-----Agregado el 7/3/2009 a las 03 : 00 : 42-----
1 - en un principio ella parece interpretar mal las cosas. directamente no las interpreta, porque la opinion del tipo no existe
2 - no lo deja hablar. exactamente
3 - despues de trece años le reclama un orgasmo? me parece que ella es la frijida
4 - en vez de mirar el relojito que tiene al lado de la mesita de luz para ver si el termina en cuatro o cinco minutos, podria haberlo estimulado un poco mas para que de esa forma disfruten los dos. eso es obvio, pero me parece que la mina no esta atraida ni lo ama al esposo, es muy triste, porque en vez de controlar esos 5 minutos no los disfruta ella tambien??
5 - la boluda es ella, dicho por sus propias palabras, pero sin embargo le arma un escandalo a el. no es boluda, es PATETICA
6 - una mania es un problema grave. no lo habra pensado? exactamente, como ya dije.. para mi es evidente que el hombre tiene un problema obsesivo compulsivo
7 - si no es "normal", algo que se dio cuenta en su luna de miel, por que se habra quedado trece años junto a el? si no lo ve normal que lo ayude, no que lo rebaje de esa forma, eso es de mala persona lo que hizo
8 - "no lees un libro, estas cada dia mas bruto.... no vamos al cine, no vamos al teatro, ni alquilamos un dvd, nada" sera que ella tambien se consideraba bruta? acaso habra pensado que por ver un dvd seria mas culta? ese no es el caso, puede quie el tipo sea un dejado, pero si ella considera que se "necesita" de eso, porque no lo hace ella para estimularlo a que no sea un dejado?
9 - no pueden tener hijos por que el quiere tener el auto limpio? que es eso? los bebes vomitan(?) igual el tema es lo mismo que habia dicho.. es obsesivo-compulsivo, notablemente obsesivo con la limpieza.. es obvio la respuesta de no querer tener hijos por que se le ensucie el auto
10 - constantemente lo esta provocando. que tenia que ver su miedo al dentista? otra vez, obsesivo-compulsivo, la limpieza, el miedo a que los elementos no hayan sido correctamente estirilizados, etc
11 - muchas personas no pueden, ya sea por miedo o lo que fuere, subirse a un avion. es motivo de discucion? podria haberlo ayudado a tratarse. pero no.. encima de que se fue de viaje sola pretendia que le pague el pasaje! DE NUEVO, obsesivo compulsivo
12 - ella entiende que el estar contento es coger. de ahi que no comprenda cuanto disfruta el de estar con sus amigos. una pavota! es que si ella esta asi todo el tiempo.. quien va a disfrutar estando con ella?? aparte, dice que no se le para, pero a la vez dice que acaba enseguida.. enque estamos???
13 - le revisa el bolso.. horrible su actitud! ella tmb tiene un problema grave.. porq no revisa su cabeza mejor??
14 - me parece que no termino mas. jaja. "mirate vos.. sos un sapo" y ella una histerica
15 - cree que con decirle que no va a verla nunca mas lo amenaza. para mi, le estaria haciendo un favor. jaja. mucha amenaza pero el tipo ni se levanto a buscarla, cosa que creo que la mina creeria que el haria xD

Editado por Apatica - 07.03.2009 14:00 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Chimpancé
Si esto es ficcion y esta armado, hay que reconocer que ella es muy buena actriz.
►► No hay límites ◄◄
Originalmente publicado por SuperTiesto Ver mensaje
Si esto es ficcion y esta armado, hay que reconocer que ella es muy buena actriz.
Sep.
Baneado/a
El hombre lo piloteo como un campeón.
¿No se parece al periodista Gerardo Rozin?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Qué tal si los hombres menstruaran? puaj...es medio asquerosito La Morocha® Discusiones Generales 70 25.08.2009 01:27 hs.
¿Porque los hombres pierden la cabeza por mujeres mayores? abril_azul Discusiones Generales 30 21.05.2009 19:54 hs.
Hombres, porque pierden tanto pelo??? natky_04 Imagen y Cuidado Personal 21 31.10.2005 15:53 hs.
Estados de la vida de los HOMBRES/ o de las MUJERES PoetaCamba Humor 12 17.08.2002 19:50 hs.
tipos de hombres!!! Baxy Humor 11 29.03.2002 12:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mi novia esta gorda y me da verguenza salir con...
• Autoestima: Imagen Mental.
• "uno no elige de quien se enamora"
• Cuenta tu experiencia de loser!
• ¿Como sos para el juego de seduccion?
• [ARG] FOXTROT
• genaro_gattuso
• Lissewen
• 66565-IgnoZ
• sol1234567

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}