Amor y pareja /

confundido...amigos o algo mas?

Participa en el tema confundido...amigos o algo mas? en el foro Amor y pareja.
hola les comento que me gusta una amiga mia hemos salido unas veces con ella ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 confundido...amigos o algo mas?
    hola
    les comento que me gusta una amiga mia hemos salido unas veces con ella a tomar algo etc etc.
    el problema radica que esta amiga antes tubo una pequeña historia con un amigo mio ,no paso nada por lo menos eso es lo que se yo...una par de besos en encuentros en boliches etc etc.
    la cuestion que eso fue hace mucho,despues de un tiempo estamos saliendo a tomar algo y pasarla bien con esta señorita ,salimos al shopingg de palermo etc etc
    msjes de texto ,llamadas todo eso se nota que hay buena onda de ambos lados ,pero a veces siento que esta señorita solo me toma como un amigo porque me habla de este amigo mio ..y aparte si hubiese onda se me hubiera insinuado de otra manera o algo ...
    las salidas son netamente amigables ,pero me llama la atencion que sus msj son constastes todos los dias y muy afectuosos..
    la verdad que no se que pensar estoy confundido.....a veces pienso que es mejor alejarme ya que ella tubo una pequeña historia con este amigo y no se ...seria algo raro...
    no se que hacer si seguir esta relacion linda de amistad o retirarme antes que me meta mas y despues sentirme mal..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: confundido...amigos o algo mas?

A ver no se si para ella sos el amigo o no pero si no lo sos estas muy pronto a serlo, lo primero es lo primero es definir vos que es lo que queres con esta chica y dejarlo claro, para que no haya confusiones, dejarlo claro puede hacerse de varias formas, con indirectas o no tan indirectas...

Si no queres pasar a ser el amigo vas a tener que cortar de hablar de lo que le pasa a ella con su amigos, si le da bola o no le da bola, si paso algo o no paso algo, ya que eso a vos no te importa ni te tiene que importar, cuando estan los dos deberian hablar de uds dos y ningun hombre mas, para eso estan los psicologos, amigos, hermana, hermano, etc, si se quiere desahogar vos no sos la persona con la cual lo hará...
    Eso por empezar, segundo, si salen, hablan, la pasan bien pero hasta ahi nomas, al principio la mina (o al menos yo me cuestionaria, que onda? esta todo bien pero va a pasar algo?) Y si pasa un largo tiempo y las salidas son las mismas, el trato es como el de un amigo, de cabeza que vas a terminar siendo a los ojos de ella el "amigo asexuado" con el cual puede pasar un buen rato sin pensar en que le queres bajar la caña, o similar...

En fin si queres que pase algo mas con la mina, yo te aconsejaria que empieces a ser mas demostrativo en cuanto a acciones en las salidas, onda que se yo, mas contacto fisico, indirectas, si la mina no quiere, te lo va a hacer saber, pero si no actuas, nada va a pasar...

Saludos
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: confundido...amigos o algo mas?

Vos segui ADELANTE, NO te duermas y si ella aceptar salir los 2 solos es por q algo kiere...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: confundido...amigos o algo mas?

El consejo de ExtrañoInocente fue muy bueno . No mucho mas que agregar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: confundido...amigos o algo mas?

Si. Extraño Inocente +1

Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 129 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB