ayudaa!
12 Último

ayudaa!

• 222
      • 09/03/09
    #1 ayudaa!
    Bueno les cuento.. estoy con mi novio hace varios meses.. nos re amamos.. pero el tiene una ex Jesiica se llama que la odio con todo mi alma y siempre saltan temas de ella... y yo soy demaciado celosa..
    el otro dia discutimos xq el tenia una caja LLENA de cartas de esa jesica y el ellos salieron como un año pero la pendejaa x lo qe me cuenta ya re fuee no la quiere ver ni en figurita.. y el me dijo un viernes qe si qerua la qemaba y le dije que si.. i al otro dia seguia ahi y yo la agarre i las lei todas i las rompi i lo qe mas bronca me dio es que a ella le decia BE como me dice a mi..eso me hizo estallar tood biien pero hace falta qe me diga como le decia a la ex?
    bueno en fin uds qe piensan.. soi zarpada en celosa?
    para mi postaa qe si esta conmigo no deberia tener esas cosas! i menos a la vista
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 749 Visitas

• 1,878
      • 12/11/07
    13/03/2009
    #2 Re: ayudaa!
    Cita Escrito por vanuu Ver mensaje
    i al otro dia seguia ahi y yo la agarre i las lei todas i las rompi
    Vos sos mi novia y hacés eso... Pero te pongo tal patada en el MEDIO DEL OJETE, que no sólo te voy a dejar en órbita, sino que además van a tener que operarte para sacarte la BOTA de allá abajo.

i lo qe mas bronca me dio es que a ella le decia BE como me dice a mi..eso me hizo estallar tood biien pero hace falta qe me diga como le decia a la ex?
    Y sí... Medio nabo tu novio.

Sos celosa. Controlate un poco.

para mi postaa qe si esta conmigo no deberia tener esas cosas! i menos a la vista
    Tenés razón. El muy nabo no debería de tener esas cosas a la vista.
      • 2,313
      • 30/10/08
    13/03/2009
    #3 Re: ayudaa!

uy nena.. dejate de joder!
    todo el mundo tiene un pasado.

• 452
      • 03/10/08
    13/03/2009
    #4 Re: ayudaa!

El te lo dice para ver como te pones celosa , y asi darse cuenta q lo keres realmente es una señal
    a mi novia le hago lo mismo cada tanto

• 1,745
      • 02/10/07
    13/03/2009
    #5 Re: ayudaa!

Cada cual con su pasado...

• 651
      • 10/07/05
    13/03/2009
    #6 Re: ayudaa!

Cada uno tiene su pasado, no se lo podes tirar por unos celos o calentura.
    Vos tenes que pensar que el esta con vos y no con la otra, por algo es...
    Quiza lo hace para darte celos o no, eso es tema de el, mientras menos bola le das es mejor.

Saludos !!

• 5,089
      • 26/12/06
    13/03/2009
    #7 Re: ayudaa!
    cartas no tengo, pero si fotos de mis exs. Estan ahi como algo que paso, Todos debemos entender de que la vida comienza cuando nacemos, no cuando estamos en pareja.
    Por lo pronto si no sos capaz de respetar eso, y la verdad que creo yo que los celos, pasan mas por un tema de falta de confianza... pero en uno mismo.
    Ahora si un boludo tu novio como te va a llamar igual que a la ex...
    en definitiva, los dos se pasan..

saludos.-
      • 4,185
      • 24/10/06
    13/03/2009
    #8 Re: ayudaa!

Anda agarrando el Clarín para encontrarte un novio o un proctologo para que te trate después que tu novio te patée.
    Ah! y otra cosa:

Aprende a escribir

Arvin

• 3,418
      • 22/03/07
    13/03/2009
    #9 Re: ayudaa!
    Bueno les cuento.. estoy con mi novio hace varios meses.. nos re amamos.. pero el tiene una ex Jesiica se llama que la odio con todo mi alma y siempre saltan temas de ella... y yo soy demaciado celosa..
    el otro dia discutimos xq el tenia una caja LLENA de cartas de esa jesica y el ellos salieron como un año pero la pendejaa x lo qe me cuenta ya re fuee no la quiere ver ni en figurita.. y el me dijo un viernes qe si qerua la qemaba y le dije que si.. i al otro dia seguia ahi y yo la agarre i las lei todas i las rompi i lo qe mas bronca me dio es que a ella le decia BE como me dice a mi..eso me hizo estallar tood biien pero hace falta qe me diga como le decia a la ex?
    No seas loca, no tenés por qué tirar sus cosas... como mucho, decile que te molesta que conserve esas cosas porque te hace pensar que sigue pensando en ella, y de última que las tire él... y con lo del apodito... ahí si cagalo a pedos...
      • 165
      • 15/02/06
    13/03/2009
    #10 Re: ayudaa!

jajaja mortal la foto que metio arvin
    Posta, cada cual tiene su pasado, tenes que respetar eso un poco mas y ser menos celosa. Si esta con vos es porque le interesas, no?
    Slds

12 Último