HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

• Invitado
    #41 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

Me encantan las mujeres que pueden ser dulces,pero que no exageren porque empalaga sino

• 5,178
      • 11/06/08
    23/03/2009
    #42 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

sin palabras....esas mujeres son de mi tipo y si que sean pegotas tambièn.!
    Tiernas ,cariñosas, mimosas...a todos nos gustan menos a uno que dijo que no y le dijeron sado o algo asi.

• 314
      • 19/03/09
    23/03/2009
    #43 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

Corría 1997 y salia a la luz el juego Final Fantasy 7.
    Este juego tenía una historia muy hermosa, pero lo q lo diferencio de entre todos los juegos, es el romance q tenía el protagonista principal Registrarse Inicia sesión , con Registrarse Inicia sesión
    Así mismo, también estaba la protagonista Registrarse Inicia sesión la cual también estaba enganchada con Cloud.

Solo q había una diferencia muy significativa q muestra lo q realmente queremos los hombre.

TIFA:

• Rasgos Físicos: Chica atractiva de cuerpo bien formado, busto muy notorio, cabello largo, negro y amarrado de las puntas con un lazo, ojos castaños claros, ropa ajustada, minifalda, guantes de cuero y botas militares.
    • Carácter: Jovial, optimista, siempre levantando el ánimo de los demás aunque no puede levantar el de ella misma.
    • Arma:Guantes de piel

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Aerith:

• Rasgos Físicos: Muy bella, cabello castaño y ondulado con una larga trenza, de tez blanca, ojos verdes, vestido rosa, botas marrones y un lazo rosa que le regalo Zack.
    • Carácter: Bondadosa y cariñosa.
    • Arma: Vara.

Registrarse Inicia sesión

He aquí, los 2 personajes en los q un hombre, en su momento el 99,9% de los jugadores de este fantástico juego, tiene q elegir con cual quedarse.
    Con la perra hermosa y voluptuosa de Tifa, o con la tierna Aerith cariñosa y divina.

Para los q no saben cómo fue la historia, les cuento a la dulce Aerith, en un momento muere... si.
    El golpe psicológico q sufrieron (sufrimos) los jugadores fue tanto, q se creó el rumor más grande de todos los juegos.
    La posibilidad de revivir a este personaje femenino, el tierno y cariñoso.
    Fue tanto, q Square soft, la empresa q creo el juego tuvo q decir q eso era un rumor y q no era verdad, así mismo, prometió nunca jamás en la historia de todos los final fantasy, dejar morir a la protagonista de la cual los fanáticos se enamoraron como lo fue Aerith.

A los hombres, nos pueden las tiernas lindas más q las perras lindas.
    Es nuestra naturaleza enamorarnos perdidamente de esta clase de personalidades al igual q a las chicas les gusta el hijo de putas.

PD: al final del juego, se muestra como revive aunque no se ve bien bien.
    Solo se ve q se le mueve la mano
      • 102
      • 04/10/07
    23/03/2009
    #44 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

Para nada es aburrido una chava asi!!.. solo que si hablamos que no es exageradamente dulce (cursi).. en mi opinion estar re-bien :P

• 571
      • 17/10/08
    23/03/2009
    #45 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

esta bien que sea dulce , cariñosa , etc .. pero todo en su debido momento , a veces tambien nos gustan que rompan los esquemas.ejemplo :
    venis con una re calentura , ella que tambien esta un poco calentita , estuvieron tirandose palos con esto y con el otro , y llega la hora de los bifes .... agarrate , no me vengas con el romance , las palabras dulces ,etc ... quiero guerra , que me desarmes y me dejes de cama.
    con esto no quiero decir que siempre va a ser a lo vickingo , tambien esta bueno ponele una cena romantica , mimos y demas.

• PoetaCamba
      Invitado
    23/03/2009
    #46 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

para mi una chica tiene que ser linda ( todo entra por los ojos)...aun a mi ex lo conoci por internet jajaja bueh pero hable 3 veces antes d verlo ja asiq no cuenta...buehh ejemplo si estas en un bolcihe t fijas en las chicas que te gustas no en las que pensas que son feas ( pero eso depende del gusto de cada uno y de lo que piensa que es lindo o no...)buehh como dije...1-tiene que ser linda...mejor muuy linda..lo malo ocn las chicas lindas es que siempre llman mcuhola atenciopn y el hombre para estar con ella tiene que ser seguro sino siempre vana haber peleas (a mi me paso eso..no es que pienso que soy una diosa pero mi novio era suuuper celoso ypensaba q todo el mundo me miraba asique siempre peleabamos...)2- tiene que ser divertiida, que le guste ver tele con su chico, ver programas que a él tmb le gusten, quele guste ensuciarse..por ejemplo aaaammm si estan en una quinta jugar al futbol con los chicos ..(no se como un varon sino no ser exageradamente femenina)....que sea divertido estar con ella3- que sea sincera y que confie en ella..que puede retener a un hombre..o sea una vez que tiene al chico quele gusta saber que está con ella y no estar pensando en si la puede ejar o no..y no perseguirlo ni revisarle el cel ni esas cosas...4- ser buena en la cama obvio...darle lo que queire...al menos q sientas que va muucho en contra de lo que pensas que esta bien...peor si es con la persona que amas..todo esta bien5_ no se hay muuchas cosas...IGUAL HAY HOMBRES QUE NUNCA SE CONFORMAN JAJA Y TIENEN QUE CAMBIARNOS COMO LOS BOXER O MAS VECES QUIZAS JAJAJAJ...PERO BUEHHHH... entren aca: Registrarse Inicia sesión mi historia con mi ex.... LO PONGO CORTIITO...LE MTIO LOS CUERNOS A SU EX CONMIGO DESDE EL PRIMERDÇ DIA QUE S EPUSIERON DE NOVIOS HASTA HACE POCO Q C ENTERO..PERO ÉL SIEMPRE VUELVE CONMIGO...POR Q SERA? HAHA ESO SI E SMIDIO LOQUITO...=)

• 5,178
      • 11/06/08
    24/03/2009
    #47 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

HAHA ESO SI E SMIDIO LOQUITO...=)

jaja ....elo

• nanitoboy2007
      Invitado
    24/03/2009
    #48 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??
    Cita Escrito por mauromza15 Ver mensaje
    Hola, no bueno en realidad no tenia la intencion de cuestionar nada, es que ese dia estab medio cagado de odio por boludeces nada mas, sory

- Mauro - univ m17
    . Todos tenemos dias malos e incluso no me ofendio para nada.

Cita Escrito por esoteric Ver mensaje
    Corría 1997 y salia a la luz el juego Final Fantasy 7.
    Este juego tenía una historia muy hermosa, pero lo q lo diferencio de entre todos los juegos, es el romance q tenía el protagonista principal Registrarse Inicia sesión , con Registrarse Inicia sesión
    Así mismo, también estaba la protagonista Registrarse Inicia sesión la cual también estaba enganchada con Cloud.

Solo q había una diferencia muy significativa q muestra lo q realmente queremos los hombre.

TIFA:

• Rasgos Físicos: Chica atractiva de cuerpo bien formado, busto muy notorio, cabello largo, negro y amarrado de las puntas con un lazo, ojos castaños claros, ropa ajustada, minifalda, guantes de cuero y botas militares.
    • Carácter: Jovial, optimista, siempre levantando el ánimo de los demás aunque no puede levantar el de ella misma.
    • Arma:Guantes de piel

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Aerith:

• Rasgos Físicos: Muy bella, cabello castaño y ondulado con una larga trenza, de tez blanca, ojos verdes, vestido rosa, botas marrones y un lazo rosa que le regalo Zack.
    • Carácter: Bondadosa y cariñosa.
    • Arma: Vara.

He aquí, los 2 personajes en los q un hombre, en su momento el 99,9% de los jugadores de este fantástico juego, tiene q elegir con cual quedarse.
    Con la perra hermosa y voluptuosa de Tifa, o con la tierna Aerith cariñosa y divina.

Para los q no saben cómo fue la historia, les cuento a la dulce Aerith, en un momento muere... si.
    El golpe psicológico q sufrieron (sufrimos) los jugadores fue tanto, q se creó el rumor más grande de todos los juegos.
    La posibilidad de revivir a este personaje femenino, el tierno y cariñoso.
    Fue tanto, q Square soft, la empresa q creo el juego tuvo q decir q eso era un rumor y q no era verdad, así mismo, prometió nunca jamás en la historia de todos los final fantasy, dejar morir a la protagonista de la cual los fanáticos se enamoraron como lo fue Aerith.

A los hombres, nos pueden las tiernas lindas más q las perras lindas.
    Es nuestra naturaleza enamorarnos perdidamente de esta clase de personalidades al igual q a las chicas les gusta el hijo de putas.

PD: al final del juego, se muestra como revive aunque no se ve bien bien.
    Solo se ve q se le mueve la mano
    Te zarpaste amigo.
    Si esto fuera Taringa te hago Full User.

PD: FF7 ... que tiempos aquello de pura emocion, adrenalina y sueño de no dormir nunca

Saludos. Nanitoboy
    • Gerardo_87
      Invitado
    27/03/2009
    #49 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

Seeeee... las dulces tiernas y cariñosas son lo más.
    Personalmente prefiero una chica así, incluso si es medio empalagosa, no me molesta.
    Debe ser la necesidad, jeje

• 238
      • 17/03/09
    27/03/2009
    #50 Re: HoMbReS: les gustan las chicas dulces, tiernas, cariñosas? o les aburren??

No, yo prefiero otro estilo... menos dulce... ojo, tampoco tanto.

Primer ... 34567 ... Último
IR ARRIBA